Podemos propone una ley para que las administraciones, y no los jueces, puedan cerrar los medios informativos que “ofendan” a los gays
Podemos ha presentado en el Congreso una proposición de ley que atenta directamente contra el artículo 20 de la Constitución -que consagra la libertad de expresión- al dejar en manos de funcionarios -y no del juez- la decisión de imponer sanciones e incluso de cerrar medios de comunicación por delitos de opinión, informa Infocatólica.
Un simple meme, un chiste en twitter, una columna de opinión, puede estar bajo la lupa censora de un organismo de nombre orwelliano «Agencia Estatal contra la discriminación por orientación sexual, identidad de género, expresión de género y características sexuales».
El artículo 94 de la propuesta de ley, redactada por Podemos en colaboración con grupos LGTB, establecen faltas administrativas que elevan el sentimiento de ofensa a la categoría de prueba, y dan a las administraciones, y no a los jueces, la potestad de castigar a quien haya dicho algo ofensivo para los gays.
El pretexto: La discriminación contra los LGTB
El pretexto ha sido la discriminación contra los LGTB. Cuando las infracciones por discriminación por orientación sexual ya están previstas en el Código Penal, de suerte que quien la sufra puede acudir a los tribunales y denunciarla. Es decir, los derechos de los LGTB ya están garantizados, sin que sea necesarias otras normas específicas.
La ley censora de Podemos no ha salido de la nada. El partido de Iglesias se ha inspirado en normas autonómicas análogas que ponían en jaque la libertad de expresión, con graves sanciones, como la impulsada por Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid.
La proposición de Podemos considera una infracción grave «difundir en Internet o en las redes cualquier tipo de expresiones, imágenes o contenidos que sean ofensivas o vejatorias por razón de orientación sexual, identidad o expresión de género o características sexuales contra las personas LGTBI o sus familias»
Y el texto contempla castigos que pueden llegar a los 45.000 euros así como el cierre del medio en el caso de que la Agencia Estatal contra la discriminación considerara ilícita una opinión.
Si y otra para echar a los okupas al instante, no como a una vecina mía que se fue a un viaje del Inserso y a la vuelta tenía el piso ocupado teniendo que estar un año entero en casa de sus primos, tiempo que le costo echarlos formalmente. Se lo dejaron destrozado, y claro siguió pagando agua, luz, IBI y todo lo que se mueve, mas abogados. Toma libertad.
Y cuándo los maricones y las lesbianas nos ofendan a todos los demás,
¿quien va a tomar medidas…?
Al rojerio en general y al patrio en particular, eso de prohibir, sancionar, controlar, imponer, avasallar, etc; se les hace el “chocho” pepsicola. No pueden evitarlo, la novela de 1984, se queda corta para estos fulanos y fulanas y ful@n@s.
Saludos camaradas y patriotas españoles allá donde os encontréis.
A mí me ofende la “Cúpula” de Podemos con su sola presencia tabernaria y desharrapada y su pinta (y hechos) de chulos de barrio. ¿Los podemos prohibir?
Una clara indirecta para medios informativos como por ejemplo Alerta Dgital.
¿Así que ya no se puede decir “maricón”?
Podemos se ofende mucho y también los gays – no todos – sino los que escandalizan en las calles. Para mi allá cada cual como le guste vivir, que me parece perfecto, pero que no me promocionen el mundo gay como muy bueno, es lo que es y ya, como los padres de familia somos lo que somos y ya y no queremos esas promociones escandalosas y callejeras para promocionarnos. ¿ Fiesta de…,? vale, pero no hay más.
Estos de Podemos cada vez estan peor, menuda gente por no decir gentu…
Lo que nos faltaba a los españoles ,la aparición de este partido,son lo peor de lo peor.Y mira que los demás son una porquería,pero estos lo superan.
Se demuestra que sois una escoria esta bien que aya gays pero no para tanto y pasarlos por delante de las narices de la gente mas normal, ya esta bien de aguantar tanto insulto a la gente honrada.
Me viene un nombre a la cabeza Ilya Ehremburg,no se por que.
Ahh!!!….¡¡¡¡No me jodas¡¡¡¡ ¿Que ya no se pueden contar chistes de mariquitas?, me han jodido ustedes el repertorio.
Ah bueno, de mariquitas no, pero de curas, monjas, cojos, tartamudos, bizcos, etc etc etc si que se pueden contar.
Son ustedes cojófobos, tartamudófodos y bizcófobos lo cual por mis santos cojones es también un delito de odio a estos colectivos.
En la dictablanda de Franco estaba prohibido meterte en política contraria al régimen. En la”democracia” actual está prohibido sentir u opinar diferente al régimen .¿Qué es más dictadura y totalitario? Ni la URSS o el Jemer Rojo llegó tan lejos.
Echenique, feto mal parido y el piojoso de la coleta! La nueva casta trincona que lo unico que le interesa es el poder!
Me gustaría que hiciéramos algo de verdad. Qué tal una macromanifestación para ser fin de semana? Hacemos algo o esperamos pasivamente a que nos impongan esto?
No va a salir adelante porque parece ser que Ciudadanos y el PP no estan de acuerdo con cerrar medios sin orden judicial, porque iría contra la constitución.
Lo malo es que el PSOE lo apoya, siendo algo tan anticonstitcional, más que la viogen porque esa ley en si no lo es, lo que pasa es que deja al juez poder total sobre el varón.
Olvidas una cosa decisiva: la”justicia”, las leyes, están a favor de todo esto, y no sólo porque haya mucho juez izquierdista y masón, sino porque leyes como la de la comunidad de Madrid o aquello de”delito de odio” van en esa sintonía.
Ya llegaran los islamistas y los arreglaran a todos.
Evidentemente esto lo aplicará el PP en esta misma legislatura. Los que todavía resistimos y no reconocemos como normal ni como deseable un trastorno mental ya no lo podremos manifestar so pena de multa y paseo al juzgado a que los maricones y las bolleras te escupan con la connivencia de la policía.
La PERSECUCIÓN y CRIMILIZACIÓN de todos los colectivos que despreciamos estas CAMPAÑAS MEDIATICAS de promoción y fomento de la SODOMIA (esto no quiere decir que no aceptemos esa condición) va en auge .Incluso estas leyes represivas quieren ser de rango mayor al derecho de EXPRESIÓN al que tanto desprecian los SINIESTROS (gente de izquierdas).
Y dale con la izquierda… en esto están todos los castuzos, ¿acaso no conoces las leyes de ideología de género de la pepera Cifuentes en Madrid o en Galicia?
Que esto no va de derechas o izquierdas, que esa dicotomía está desfasada.
Teniendo en cuanta que es el Open Society de Soros uno de los mayores precursores financieros del movimiento LGTB y también de Podemos,es comprensible. Así ya sabemos de donde viene todo esto y por supuesto cuanto hay de democrático en ello…