Detenidos tres jóvenes por practicar sexo en un parque infantil de Carabanchel a plena luz del día
La Policía Nacional arrestó el sábado a dos chicos y una chica por practicar sexo en trío a plena luz del día en el parque Emperatriz María de Austria de Carabanchel, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Todo ocurrió minutos después de las 13 horas del sábado cerca de una zona infantil. Una chica de 18 años y dos chicos, de 19 y 29, comenzaron a emprender varias prácticas sexuales completas sin ningún tipo de pudor. Varios padres que estaban vigilando a sus hijos en las zonas de recreo vieron lo que estaba ocurriendo y avisaron a la Policía.
Al llegar los agentes, los jóvenes ya se habían ido. Pero gracias a la descripción proporcionada por los padres lograron localizarlos tumbados en un parque y detenerles por exhibicionismo. Luego fueron dirigidos a la comisaría de Carabanchel y al día siguiente pasaron a disposición judicial.
Según ha detallado el «El Mundo», los arrestados son vecinos de la zona y habían estado de fiesta toda la noche antes. Además, alguno de ellos podría estar bajo los efectos de alguna droga.
Yo creo que en estos casos sería bueno que la policía publicara su nombre y apellidos completos, a ver si les da un poco de vergüenza, pues parece evidente que andan escasos de pudor y buenas costumbres.
Para fornicar si, pero luego para defender su país de los invasores moros se esconden como ratas!!
A ciertas mujeres les encanta la sumisión y ser objeto de deseo. No es raro que haya mujeres que por petición de su pareja acepten tener tríos con otras mujeres u hombres. Rara vez una mujer suele pedir tríos a un hombre.
En este caso no es descartable que la chica cobrara por ello o que sencillamente fueran drogados y borrachos hasta las cejas.
No hay nada más denigrante para una mujer que le pida su pareja un trio, sobre la noticia, son unos sin vergüenzas y unos asquerosos, si quieren fornicar como perros que lo hagan en su puñetera casa, los demás ciudadanos no tenemos por que aguantar Sodoma y Gomorra, España se fue al carajo.