Carmena no multará “por razones de interés general” el exceso de ruido durante las fiestas del Orgullo Gay
El Ayuntamiento de Madrid no multará por exceso de ruido durante el desarrollo de los eventos festivos de las diferentes zonas programadas en el WorldPride 2017, según ha aprobado el jueves la Junta de Gobierno de la ciudad y hoy publica el Boletín Oficial del Ayuntamiento (BOAM).
(Pinche aquí para ver el video: “Los secretos del movimiento gay, al descubierto”)
Concretamente, para evitar las multas de otros años de la Policía Municipal a escenarios festivos, el Consistorio han acordado la suspensión de los niveles máximos de emisión sonora establecidos en el artículo 15 de la Ordenanza de Protección contra la Contaminación Acústica y Térmica (OPCAT), que establecen para zonas residenciales unos límites de 55 decibelios durante el día y 45 durante la noche.
La medida se ha tomado a solicitud del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM), la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), la Asociación Empresarial y Profesional para Gays y Lesbianas de Madrid (AEGAL) y la Asociación Deportiva Maratón Popular de Madrid (MAPOMA), organizadores de la Carrera de la Diversidad del pasado domingo.
El Consistorio señala que puede autorizar por razones de interés general o de especial significación ciudadana o con motivo de la organización de actos con especial proyección oficial, cultural o religiosa la modificación o suspensión con carácter temporal de los niveles máximo de emisión sonora. Así, recuerda que declaró hace un año la manifestación y fiesta del Orgullo LGTB como de especial significación ciudadana y de interés general para la capital.
Además, esgrime que existen «razones económicas y sociales que aconsejan de forma puntual la suspensión de los niveles máximos de emisión sonora en dichos eventos» y para que dicha autorización la realice la Junta de Gobierno directamente.
«Se trata de un evento multitudinario, al que acuden más de 1,5 millones de personas provenientes de otras ciudades que convierte a Madrid durante estos días en escaparate mundial como ciudad abierta, moderna, democrática y respetuosa con la diversidad, que tiene además una incidencia beneficiosa para la economía de la ciudad, siendo necesario establecer por parte del Ayuntamiento una seria de medidas integrales que afectan al ámbito de la seguridad pública, a los servicios de limpieza, al control del ruido y a la venta de bebidas alcohólicas en la vía pública», añaden.
Límites por zonas
El Ayuntamiento ha acotado la suspensión de la ordenanza del ruido a determinadas zonas y horarios, a petición de Aegal, coincidiendo con las diferentes actividades culturales, festivas o musicales programadas. Así, la plaza de Chueca, que tendrá exposiciones permanentes, estará libre de multas por ruido desde las 8 horas del miércoles 28 hasta las 8 horas del lunes 3. La Plaza Pedro Zerolo el miércoles y jueves desde las 20 a las 23 horas, el viernes desde las 20 a las 24 horas y el sábado de 20 hasta lñas 23 horas.
En la calle Pelayo el jueves de 18 a 20 horas y el viernes de 17 a 24. En la Puerta del Sol el miércoles y jueves desde las 20 a las 23 horas y el viernes y el sábado desde las 20 a las 2.30 horas. En la Plaza del Rey el miércoles, jueves y domingo de 20 a 23 horas y el viernes y sábado de 20 a 2.30 horas. En la plaza de España de 20 a 23 horas el jueves y el viernes y sábado de 20 a 3 horas.
Por otra parte, en la Explanada del Rey de Madrid Río quedará suspensa la normativa por ruido el miércoles de 20 a 24 horas y el jueves, viernes, sábado y domingo de 12 a 22 horas. En la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá) el viernes y sábado de 22 a 3 horas y el domingo de 20 a 24 horas, mientras que en el auditorio del parque Enrique Tierno Galván será 12 a 22 horas.
Además, a petición de los organizadores de la manifestación estatal del Orgullo LGTB (Cogam y FELGTB), no habrá límite para la emisión sonora de dicha marcha y sus carrozas entre las 17 horas del día 1 hasta las 3 horas del día 2.
Lo único bueno que ha salido del gobierno municipal de Carmena.
Estos días de la infamía guey me contaba una conocida que en su trabajo hay un palomito cojichuelo que no paraba de hablar todo el día de sexo y preguntándole como follaba su novio y demás… no es un caso único sino lo normal. Son enfermos, y la OMS y la psiquiatría bien que lo decían hasta que sucumbieron al rodillo y presión del totalitarismo guey hace no muchos años.
Ésto ya lo hacía Ana Botella y Galarrdón, los primeros y genuinos propulsores de sodomizar Madrid.
Pues igual que pasa durante la Semana Santa. No veo donde está el problema.
Efectivamente ya lo dice el refrán “no hay peor ciego que el que no quiere ver”, la momia marxista ha echo imposible la vida a los madrileños aficionados a los toros en San Isidro y ahora para los maricones todo son facilidades incluso saltándose la ley y otra cosa hay que tener muy mala baba para unir la asquerosidad esta del orgullo de no se que con la Semana Santa.
Recuerde que mucha de esta gente marxista, en su dimensión feminista, son los que defienden entre otras lindezas, el aborto libre, el aborto prescriptivo de los varones blancos, o incluso el “aborto” postparto. De sus mentes caóticas y perversas nada nos puede sorprender.
Vas a comparar una festividad religiosa con una degeneración social? anda vete por ahí!
¿Qué ruidos , vandalismo, meadas, potadas y contagios de VIH genera la Semana Santa ?
Condones usados tirados en la calle.
Así son de limpios los gayos.
Hace falta ser burra para comparar a los penitentes con los sodomitas estos.
Tengo dos vecinos, matrimonio, que votaron con entusiasmo a esta tipa y su gentuza. Hay que oírles hablar hoy, se encienden en insultos contra ella y su banda. Ni me invento, ni exagero, pero no me cebo contra esa pareja recordándoles su error porque representan el mejor modo de hundir definitivamente a la momia y sus demonios.
Si es que en España no cabe un imbécil más, son como pollos sin cabeza votando lo que les vende la TV y aferrándose a clavos ardiendo venenosos y oxidados.
¿Pero cómo la gente no ha sabido quién es y de donde viene Podemos y sus marcas? Son un lavado de cara de Izquierda Unida y grupúsculos troskystas como IA, EQUO y demás pijoprogres parasitos, gafotas de universidad, burguesitos”rebeldes” y demás gentucilla ridícula alérgica al trabajo físico y productivo.
Dudo mucho que la gente normal y mentalmente sana tenga el más mínimo interés en este tipo de zafias, vulgares y denigrantes “fiestas”.
Pero bueno, sigamos mortificando a la familia y los valores cristiano y promocionando conductas antinaturales, aberrantes y degenerativas. Lo que se siembra se cosecha. Y los frutos de esta decadencia sin duda van a se muy muy amargos.
No multan porque hay intereses económicos? y esta gente gobierna para toda la población madrileña? en fin, los que han votado a esta gente que la próxima vez se lo piensen si merece la pena meter una papeleta en una urna, en esta farsa democratica en la que vivimos!
SI NO HAY PROTECCIÓN DEL GOBIERNO EL CIUDADANO TIENE EL DERECHO DE DEFENDERSE ANTE LA ABERRACIÓN RUIDOSA .
Hay que denunciar al propio ayuntamiento… si y si es denunciable y se puede pedir daños y perjuicios… el derecho al descanso y el sueño estan por encima de todo lo demás por mucho interes general…
Animo a todos los madrileños a que, puesto que las autoridades han renunciado a aplicar la ley, si son molestados restablezcan el orden.