El ‘verdugo’ iraquí que decapitó a 50 miembros del Estado Islámico: “Estoy a gusto”
El iraquí Falah Aziz, que lucha contra el Estado Islámico, afirma haber decapitado a 50 personas “hasta el momento” y asesinado a 130 en total, según un reportaje exclusivo del rotativo ‘Expressen’. Aziz, quien se autodenomina “decapitador”, contó al medio que no puede explicar “cuán a gusto está” cuando corta cabezas de yihadistas.
El ‘verdugo’ de yihadistas explicó a ‘Expressen’ que la decapitación es su especialidad. En su foto de perfil en Facebook, Aziz sostiene un cuchillo ensangrentado, mientras que algunos videos lo muestran golpeando y matando a víctimas, así como caminando con una cabeza por la calle. “Día a día, lo juro, los mato como nos han matado a nosotros”, asegura.
Aziz lucha contra el grupo terrorista desde el verano de 2014, cuando yihadistas irrumpieron en la ciudad iraquí de Mosul. Actualmente, el hombre forma parte de la quinta división de la Policía Federal de Irak.
El iraquí ha sido acusado por algunos activistas de cometer crímenes de guerra en su lucha contra los fanáticos islamistas, pero él defiende sus acciones. “Ellos nos han impulsado a hacerlo: lo que han hecho ha acabado con nuestra compasión. Cuando encuentras a tu hermano o madre asesinados, ¿qué vas a hacer? Debemos hacerles a ellos lo que nos han hecho a nosotros”, se justifica Aziz.
El hombre perdió a sus cuatro hermanos por culpa del Estado Islámico. “Ahora son mártires”, asegura. “Uno de ellos era maestro. ¿Qué hizo para ser asesinado? […] Así como mataron a mis hermanos, yo los mato a ellos”.
A éste, deberíamos ficharlo. Aquí tendría un montón de trabajo y hasta dudo que se bastase él solo para purgar a la sociedad de tanto chorizo, tanto separatista traidor, tanto etarra suelto y tanto político parásito.
Aller oí un vídeo en el que afirmaban que Jeremías 48, no se refiere a Rusia, como se creía, se refiere a Turquía. Por lo visto hay un grave error.
Para Ministro de Defensa de la Union Europea y el espacio Shengen de por vida.
Experto en deshacerse de la basura maldita yihadista terrorista musulmana
sin miedo para enviar al paraiso a todos los fieles creyentes en las promesa de Ala
Yihadista ejecutado y enterrado es el Musulman que va directo al paraiso prometido.
LA LOCURA DEL ISLAM CON LA PENA DE MUERTE SE CURA Y PARA SIEMPRE
El problema no es el Islam. Él y sus cuatro hermanos (los asesinados por ISIS) eran musulmanes. Lo malo es utilizar una religión sintética creada a propósito (inicialmente para luchar contra los soviéticos en Afganistán) y promover el terrorismo para cumplir objetivos geoestratégicos. Crear el caos controlado, para controlar Oriente Medio y para desestabilizar Europa