“A Franco le tenéis que tener en los altares”
San Pedro y San Pablo fueron liberados milagrosamente de la cárcel, dicen los Hechos de los Apóstoles, mucho antes de su martirio heroico y testimonial al tener que cimentar doctrinal y jurídicamente aquella Iglesia dada por el Divino Maestro.
En mi parroquia de El Burgo Ranero se celebró su patronazgo y expliqué que la verdad irrebatible que nos sembró, es la que ha de ser custodiada y vivida pese a todos los obstáculos de los tiempos paganizantes, libertinos y escandalizantes en que hemos de distinguir entre principios y personas. Si se yerra en una operación matemática, la culpa es del errante y no de las matemáticas. Lo mismo ocurre con la moral y el dogma; falla el individuo, no la solidez inmarcesible doctrinal.
De ahí se deducen las grandezas marginales de nuestra patria, que en ocho siglos combatió el azote musulmán con la unidad de credo católico, que la llevó más tarde al descubrimiento del Nuevo Mundo y su evangelización en aquel imperio a lo largo de su largo Siglo de Oro, revitalizado con sus místicos, juristas, misioneros, siendo como fuimos martillo de herejes y luz del Concilio de Trento. Más tarde derrotaría al liberalismo masónico de la invasión napoleónica, aquella en la que el corso calculó que con 12000 soldados arrasaría España en un simple paseo militar, una niñada. Aquella aventura le costó la masacre de 500.000 soldados. Los mariscales franceses reconocieron que “jamás habían visto un encarnizamiento igual al que muestran nuestros enemigos en la defensa de sus plazas”. Y Napoleón dijo poco antes de morir: “Ojo con el valor de España”. Resta por enumerar el valor de aquellos hijos de España en nuestra Cruzada de Liberación Nacional, cuando el comunismo internacional, ávido de crueldad, regó nuestros campos de mártires antes de que miles de héroes les hiciesen morder el polvo de la derrota. ¿Qué sería del pueblo español sin su valencia?
Aquella undécima Cruzada, según Pío XII, y aquella imposición a Franco de la medalla de las milicias de Cristo que aquel papa le otorgó como hijo predilecto entre los estadistas cristianos por aquella contienda cívico militar de la España del nacional catolicismo, no se ve correspondida por la descristianización del actual liberalismo, del que nos quejamos, a la vez que le seguimos votando y defendiendo como un dogma impuesto e indiscutible.
Por eso afirmé en mi homilía que “a Franco le tenéis que tener en los altares”. Un leve rumor surgió en el templo abarrotado y sólo un puñado de gente joven lo abandonó.Les dije que sobraban los ingratos y que se marchasen quienes estuviesen a disgusto. A la salida de misa nadie me objetó sobre lo dicho mientras otros me elogiaron.
No podemos vivir en esa eterna contradicción de adorar una libertad pero sin Dios, sin Patria y sin Justicia. Sólo tienen derecho a quejarse quienes no hayan abandonado la santa tradición secular de nuestra católica España.
Una muestra del enorme patriotismo de Franco la podemos encontrar en la siguiente anécdota que sucedió en el Palacio del Pardo:
Ante las presiones de su hija accedió a poner hilo musical en todo el palacio.Sucedió después que cuando Franco estaba en el baño sonó el Himno de España y tuvo que cagar derecho.
Todos los días cuando oigo las noticias me acuerdo de Franco, porque será? y por supuesto siempre lo hecho de menos y me digo, ” si Franco, José Antonio Girón de Velasco y José Utrera Molina estuviera aquí eso no pasaría” pero sobre todo un Franco joven
Yo hago lo del anuncio, veo, leo, comparo y he encontrado algo mejor: el franquismo. Y basta para eso comparar los parámetros sociales y económicos de 1936, 1976 y 2016
no lo veras en tv.
Hijo fidelísimo de la iglesia y último gran gobernante cristiano del mundo, salvador de nuestra Fe y de nuestra patria,Al conjuro de tu nombre Francisco Franco se levantarán millares y millares de combatientes para restaurar tu estado o algo que se parezca al estado que dio a España prestigio internacional,el estado que dio a los españoles paz y seguridad,el estado que dio a los trabajadores techo y pan,trabajo digno y seguridad social. Franco Como el Cid,vencerás después de muerto. Queda prendido en el recuerdo,el hombre que entendió a su pueblo, a base de conocerlo y amarlo,sacrifico lo propio para conseguir… Leer más »
Llevar a un Genocida a los altares? Que barbaridad!!!!!
¿Genocida?
Están buenos lo progres para hablar de genocidios,sin tener en cuenta los millones de crímenes que la izquierda acumula en sus espaldas como pasados,el GENOCIDIO de hoy es de los políticos y de cualquiera que favorezca,legisle y realice abortos.
No hay peor genocidio que el de la raza blanca sobre sí misma.
Disculparme, ¿pero ocurre algo malo con los comentarios que he añadido hace un rato a este artículo?
Nota del administrador: Nada, hombre, que hoy es domingo y somos menos para hacer las mismas tareas.
Cuanta razón tiene Padre, esos que se salieron de la Iglesia al oir sus palabras no meresian estar en ella, algún día los borregos de esta nación reconoceran lla gran figura histórica del Generalisimo. Gracias padre por su valor.
Estoy leyendo un libro (que han prohibido vender a los monjes Benedictinos) publicado por editorial AZOR titulado Francisco Franco, cristiano ejemplar. Escrito por una luminaria, un monje benedictino ya fallecido, Padre Manuel Garrido Bonaño O.S.B.
Si Uds. pueden localizar un ejemplar, léanlo. Conocerán verdaderamente a Franco. Por eso “está prohibido”.
Como lo editó AZOR (Fundación Nacional Francisco Franco) rogaría a esta, que lo reeditara (si no les meten presos por ello como se pretende) y que se divulgara.
No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra imagen de piedra para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.
No sé si te refieres al Caudillo, si no es así discúlpame, pero Franco no es ningún ídolo ni nada que se le parezca, sino un arquetipo, un modelo de virtud y patriotismo que sirvió a Dios y a España hasta su último aliento, además de lo que representa para nuestra Historia, como figura de primer orden.
YA SALTARON LOS TESTÍCULOS DEL TAL JEHOVÁ . . .JE JE !! EL SANGUINARIO Y GENOCIDA DIOS DE LOS JUDIOS . . .
Pregúntese ud. por qué en su secta les prohiben cursar estudios superiores y tener formación en general.
Baste leer sus comentarios.
El Caudillo ha sido el mejor estadista que hemos tenido en esta nacion luego del Rey D.Felipe II , con el España recupero el honor, el espiritu cristiano y su moral y etica, el Caudillo bajo su mando, arraso el comunismo, y dio de vivir a nuestros padres, honestamente, ningun biennacido puede negarlo , y aunque quieran borrar la historia, el esta asi como Jose Antonio, vive en nuestros corazones y aquel que logra esto, esta eternamente vivo…La historia algun dia lo reconocera…y le dara su merecido homenage..Nos salvo de la 2 G.M. y con la ayuda de Cristo Nuestro… Leer más »
Con el máximo respeto y admiración que se merece el GENERAL FRANCO, creo que ya va siendo hora de darse cuenta que murió en 1975 y que nos toca a nosotros hacer algo por la patria en ruinas. Por desgracia los mejores lideres de nuestra raza ya murieron cada uno en su momento, creo que ahora nosotros, los nuevos nacionalistas y patriotas debemos tomar el relevo de aquellos que un dia hicieron grandes a los pueblos y naciones de Europa. Esto no significa olvidarlos, sino seguir su lucha en estos nuevos tiempos de otra forma, si, pero defendiendo lo mismo,… Leer más »
La diferencia, NACIONALISTA ESPAÑOL, es que aquellos grandes hombres no tuvieron que luchar contra el arma más poderosa, dañina y destructiva que el hombre ha creado jamás: La TV. No es casualidad que en los golpes de mano que se han dado en todo el mundo en los últimos años, lo primero que se toma son las emisoras de TV. El que controla la información controla el mundo. Venceremos, qué duda cabe. Pero debemos estar preparados para una lucha muchísimo más dura de lo que nunca nadie pudo imaginar. Hará falta muuucho dinero del que carecemos. Y mucho sacrifico por… Leer más »
Absolutamente de acuerdo con lo de la TV. Es el medio más eficaz de manipulación que los siglos conocieron, y no sé por qué curioso motivo, siempre ha estado en manos de los progres. Es por medio de la TV por donde la inmundicia que procuramos evitar fuera se nos cuela en los hogares. Normalmente no la veo, salvo circunstancialmente porque se ha considerado que su sitio está en el salón.
Exacto debemos contrarrestar al enemigo con sus mismas armas y tácticas de control mental, véase con las televisiones, emisoras de radio, prensa, internet y todo aquello que mueve a las masas en una y en otra dirección. Los uniformados, los que lucen simbología, los que se tatúan esvásticas y cruces celticas entre otros símbolos nacionalsocialistas y fascistas, no hacen nada más que darle fuerza a los enemigos progres de la izquierda caviar y de la derecha liberal burguesa igual de pija y progre. Eso es lo que los enemigos quieren que seamos, gente con estética tipo HOLLYWOOD NAZI, debemos ser… Leer más »
Los que le honramos en nuestra memoria ya nos dimos cuenta de eso, son sus enemigos los que no le olvidan ni le dejan en paz, y encima pretenden sacarlo de su sepultura.
no compares cojones! , ni juntes churras con merinas , por favor !
Franco está en los altares, pero en el de las conciencias de los buenos españoles. Decía un Papa de los de antes, no sé si Pío XI o XII, que la gloria de España está íntimamente unida a la religión católica, pero los españoles somos muy peculiares, y como decía Foxá, siempre hemos ido junto a los curas, o delante portando un cirio o detrás esgrimiendo una estaca. En estos tiempos se ha cambiado la cultura de las personas por la cultura de las cosas, y así, de momento, es imposible resurgir. No obstante, los que nos negamos a considerarnos… Leer más »
Siempre he defendido la canonización del Caudillo y también que sea co-patrón de España.
Francisco Franco, era honrado, recto, con mucha vergüenza, muy laborioso, idealista y no materialista, nacionalista al ultranza, económico, sin vicios el único era servir a España y al bien de ella y de los españoles, él quería que todos los españoles fuera honestos laboriosos, perseguía a los maricas y delincuentes, el que la hacía la pagaba no como el caso de Marta del Castillo, que dicen los asesinos está aquí…….está allí con él estaba todo super ordenado y guardada toda España, perseguia el vicio el mariconeo y todo lo que oliese a delito, descuida amigo lector que con Franco trajo… Leer más »
Has repetido ,lo de ,que perseguia el mariconeo , y eso es falso . en algunos casos extraordinarios se perseguia -muy poco y no franco , si no la ley y la sociedad – a los bujarrones que rondaban los servicios de los cines , billares y futbolines , para intentar pervertir a los menores. pero al resto nadie les molestaba , al contrario. siempre recordare ,el jaleo que se montaba en el mercado de ruzafa , cuando entraba rafael conde ” el titi” , y el cariño que le tenia toda valencia . y ejemplos como el , a… Leer más »