Detenido un marroquí por intentar tocar las nalgas a varias mujeres en el paseo marítimo de Valencia
Agentes de la Policía Nacional han detenido este sábado a un marroquí de 35 años como presunto autor de cuatro delitos de abusos sexuales y uno leve de hurto, tras tocar las nalgas a una mujer e intentar “besar y tocar” a las que iba encontrando a su paso en el paseo marítimo de València, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
Un transeúnte ha alertado a los agentes de que un hombre que se encontraba en las proximidades de la playa había intentado abusar de una compañera de trabajo, así como de otras mujeres.
Poco después, otra mujer ha avisado a los policías de que, mientras estaba en la terraza de un bar, un hombre se le había aproximado y le había pedido que le diese un beso tras agarrarla por los hombros. La mujer logró apartarse justo cuando el sospechoso aproximaba su boca a la suya.
Tras las pesquisas, los agentes han detenido al presunto autor, que en un principio ha intentado huir pero ha sido interceptado por la patrulla policial a escasos metros.
Una vez detenido, otra mujer les ha explicado que el hombre se había aproximado a ella por detrás, le había metido la mano en el sujetador y le había quitado 20 euros que guardaba. Además, ha explicado a los policías que el detenido le había dicho que había sustraído un teléfono móvil de un bar próximo.
La Policía ha recibido finalmente una llamada de la comisaría de Quart de Poblet (Valencia) comunicando que una mujer en la avenida de la Malvarrosa había sido víctima de tocamientos por parte de un hombre que coincidía con la descripción del arrestado.
Esta víctima se encontraba también sentada en la terraza de un bar, de espaldas a la carretera, cuando ha notado como una mano le ha agarrado “fuertemente de la nalga”. Al girarse, ha visto a un hombre al que ha llamado la atención por sus actos.
Robo de móvil
Los policías le han realizado un cacheo superficial y han localizado un teléfono móvil que pertenecía a una mujer que trabajaba en un bar de la zona, a la cual se lo había robado mientras ella preparaba un café que le había pedido.
Al detenido, con antecedentes policiales, se le imputan cuatro delitos de abusos sexuales y un delito leve de hurto, tras lo que ha pasado a disposición judicial en València.
Que le EXPULSEN A MARRUECOS, que aquí tenemos más de un millón de moros, y sobran todos.
y sobran
¡Señores,que no nos enteramos! Como toda esta gente ve que hagan lo que hagan no reciben un castigo ejemplar (el personaje ya tenía antecedentes y seguía en la calle)pues ya no se cortan un pelo.LLegará el día que se meterán en nuestras casas para meterles mano a nuestras mujeres,hijas,hermanas…Y los poderes del Estado (jueces,políticos…etc)facilitándoles la labor.¿Y los españolitos?.Los españolítos…mirando el ¨furgo ¨y la ¨telebasura ¨;y el día de las elecciones…a votar a los mismos.
Habra que darles una buena hostia, a mi no me toca un degenerado de estos ni de coña.
Señores, Valencia se ha convertido en un estercolero, donde los simios y demás seres aberrantes están tomando las calles, las playas, las mafias de mendicidad de gitanos rumanos básicamente) están institucionalizadas, permitidas y amparadas por un gobierno valenciano, con una policía que está de puesto en la plaza de la Virgen, Catedral y demás lugares concurridos, por ejemplo, permitiendo tales demanes. Los valencianos ya no pasamos por ciertos barrios, no podemos ir a ciertas playas porque están invadidas por sodomitas que acosan desnudos a los viandantes, sobre todo a adolescentes, que se sodomizan a plena luz del día en las… Leer más »
Pues Loa y compañia, ya sabes volver a votar a la cara de lupa. Saludos Patriotas españoles.
Estos mierdas no saben que hacer para dar la nota…
El tema de fondo es que son incapaces de hacer nada en positivo. Solo tienen OCURRENCIAS, a cual más absurda y descabellada.
Tal vez tenían tatuajes de “volem acollir” o gilipolleces similares en dichas nalgas.
El basura cabron criminal se ha tomado a España como suya y sus gentes igual “suyas” que lo muelan a palos a este y otros cabrones.