Un hombre enseña los genitales a los policías en una prueba de alcoholemia y les dice “sople aquí”
Un hombre ha sido condenado por el Juzgado de lo Penal número 5 de La Coruña por un incidente con los agentes de una patrulla de la Policía Local.
Al parecer los agentes vieron que un hombre con signos de estar ebrio se subió a una moto pese a que casi no podía mantener el equilibrio por lo que le dieron al alto.
El conductor en vez de acatar la orden de la Policía, aceleró y se dio a la fuga, iniciando así una persecución en la que no respetó los semáforos ni el límite de velocidad, pues como cuenta La Voz de Galicia, el hombre llegó a conducir a más de 100 kilómetros por hora. Sin embargo, debido a su estado, el motorista perdió el control y se cayó.
Cuando los agentes lo levantaron del suelo y le indicaron que llegaría un vehículo oficial para realizarle la prueba de alcoholemia, el hombre arremetió contra los policías, a quienes les indicó que “cuando esté libre, voy a por vosotros y os abro la cabeza”.
Una vez que llevó el vehículo para someterle a la prueba de alcoholemia, el hombre se limitó a poner el aparato en la boca, pero no sopló. En ese momento los agentes le advirtieron de que si continuaba mostrando esa actitud sería denunciado, a lo que respondió bajándose los pantalones y mostrándole los genitales a los agentes al tiempo que decía: “Sopla aquí”.
Al ver que el hombre no iba a cesar en su actitud, indica La Voz de Galicia, la policía le comunicó que lo llevarían al juzgado a lo que el hombre contestó: “Entonces también puede venir el juez a soplar aquí”.
El hombre ha sido condenado a nueve meses de cárcel y a 15 sin carnet.
Mis respetos para ese hombre que tiene huevos de hacer eso… que genio
En Polonia , el nivel de alcohol es el “Cero”. Nadie puede haber bebido una gota y conducir. Si en un control alguien da más de cero, inmediatamente se le lleva a prisión. La condena son dos años.
A mi no me hace gracia alguna algo tan austropitecus vulgar y manido, como “sople Ud. aquí”. Me recuerda al pamperito argentino del cochecito veloz cuando cantaba borracho eso de “Chúpame la minga Dominga”
¿Les haría tanta gracia, a quienes se ríen, que ese “soplapollas” matara a su hija, a sus padres o a Ud.mismo?
Pero qué clase de fuerzas y cuerpos de seguridad tenemos?
A qué esperan para actuar, a que les abra la cabeza de verdad?
Otro Lacasitos… así nos va
¿Y el tipo no se ha quedado sin dientes? Con lo que ha sido la Benemérita, el cuerpo más serio y respetado de España…
En todo el día no he hecho una mueca y con la noticia me he reido a mandíbula batiente. Este individuo es para ir de copas y pasarlo bien con sus ocurrencias.
Recuerdo una vez que un agente de la GC ante una provocación semejante sufrió un accidente y le disparo una píldora de 9mm en los huevos al cretino.
Según el atestado, el sujeto en cuestión intentó sustraerle el arma y en el forcejeo se disparo el arma con tan mala suerte que dejo al tipo con un huevo menos. O eso al menos era lo que decía el informe. Vaya usted a saber…