Multa de 2.880 euros por tocar el culo repetidamente de una mujer en un bar durante los sanfermines
Un joven de 34 años fue condenado ayer al pago de 2.880 euros tras reconocer que había tocado y manoseado «en repetidas ocasiones» el culo de una mujer en la primera tarde de sanfermines. Además, se presentó una segunda denuncia, aunque en este caso todavía no se produjeron detenciones.
Los hechos tuvieron lugar el jueves sobre las 17.30 horas cuando un joven catalán palpó y manoseó «en repetidas ocasiones» el trasero de una mujer que disfrutaba de las primeras horas de los sanfermines en un bar de Pamplona. El joven fue detenido por dos policías forales fuera de servicio que se encontraban en el lugar y la joven interpuso de inmediato una denuncia.
Ayer por la mañana, apenas 12 horas después de producirse el hecho delictivo, el joven fue puesto a disposición judicial, donde reconoció los hechos y llegó a un acuerdo con la víctima para ser condenado a 12 meses de multa a razón de 8 euros diarios, es decir, 2.880 euros. Además, deberá indemnizar con 500 euros a la víctima por los daños morales causados.
Desde el Ayuntamiento de Pamplona se recordó ayer que «las denuncias, además de permitir la labor policial, refuerzan el mensaje municipal de la campaña “Pamplona libre de agresiones sexistas”’ que exige la implicación social por la igualdad de género, también en el escenario de la fiesta».
Tronos a las causas, cadalsos a las consecuencias. Si ellas te pellizcan o manosean-como me ha pasado a mí en situaciones parecidas- no pasa nada.
Españoles varones, seguid votando a TODOS los partidos que os quieren convertir -ya os han convertido- en parias y sospechosos habituales por vuestro sexo.
Sin embargo si un maricón te toca el culo o se te insinua y lo denuncias, te denunciarán por “homofobia”(palabra inventada de la neolengua)
A mi no me lo tocarán. Tan sencillo porque jamás fuí.
Hombre, mujer o marciano “quien no quiera polvo, que no vaya a la era”.
Si llega a ser un moro, no hubiese pasado nada! pero como se trata de un Español, pues es un violador machista. Si es que ya ni lo disimulan estas politicas de las femi-stalinistas. Como Don Armando bien las definio en su dia, no confundir con “Feminazis” como mucho ignorante por aqui emplea, ya que esas mujeres “nazis” defendian el matrimonio tradicional, amaban a sus vastagos, eran patriotas, etc.. Desde cuando una feminista hoy en dia defiende todo eso?
Usted lo que debe hacer es irse a Eslovaquia con Kotbela y dejarnos aquí a nosotros. Por lo menos tiene suerte de que tienen un país con una juventud invediable.
A que en el movimiento de Kotleba ni se les ocurriria agredir sexualmente a una mujer del movimiento, porque sabe que si no le rompe la boca ella, lo hace el propio Kotleba.
Si Ud. defendiera la verdad, le importaría un bledo quien le tocara el culo, sea español,moro o marciano. A mi me repugnaría más que me lo tocara un español, porque me daría cuenta a qué nivel ha degenerado la HOMBRIA ESPAÑOLA, tan famosa en el mundo.
El acoso (los homosexuales quienes más acosan a los jóvenes heterosexuales que son realmente quienes les gustan) es igual si lo perpetra un hombre una mujer o un mono con un tambor.
A esto me referia en el articulo que he comentado que esto es una verguenza y que no se debia dar, pero también creo que las mujeres se deberian comportar.
Por eso yo no acudo a estas fiestas, a parte de ser discapcitado es que me parece un asco todo eso.
La música por cierto puro pachangueo, nada bueno, asco me produce la fiesta esa.
Además como no me gustan los toros pues no íria ni a las corridas que es lo principal de la fiesta esa.