Un trabajador asiático de un bar de Benicàssim (Castellón) degüella a un cliente mientras desayunaba
Degollado mientras tomaba un café y leía el periódico en su cafetería. Así de cruel ha sido la muerte de un hombre de 60 años vecino de Castellón que ayer por la mañana fue asesinado en el bar La Alegría de la calle Estatut de Benicàssim. Según las primeras investigaciones, el presunto autor del homicidio es un trabajador del local de origen asiático que fue detenido de inmediato por agentes de la Policía Local del municipio y está siendo interrogado en dependencias de la Guardia Civil.
El crimen se ha registrado sobre las ocho de la mañana, en presencia de varios testigos que se encontraban en la pequeña terraza de pocas mesas instalada en la acera o paseando por la zona. Ni la policía ni la Guardia Civil pudieron ayer aclarar si fue un comentario puntual, un trastorno, un desacuerdo o una enemistad anterior lo que llevó al empleado asiático a coger un cuchillo y cortar el cuello al cliente ante la mirada horrorizada de testigos.
Quienes lo vieron no tardaron en dar la voz de alarma. De inmediato, el lugar se inundó de agentes de la Policía Local de Benicàssim y de la Guardia Civil. Los miembros del cuerpo municipal fueron los primeros en llegar. Se encontraron con la víctima sentada y sangrando en la terraza del local, ya aparentemente sin vida. El sospechoso del crimen se encontraba en el lugar y no opuso resistencia a la detención.
Un médico del centro de salud y un equipo del SAMU también acudieron al bar. Pero en esta ocasión, su presencia sirvió de poco. Las heridas de arma blanca alcanzaron órganos vitales de la víctima y ya no había ninguna esperanza. Sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, un vecino de Benicàssim de origen español.
El resto fue trabajo de la Policía Judicial de la Guardia Civil y del juzgado de guardia. Fue preciso colocar una mampara de plástico para proteger la escena del crimen de la mirada de curioso y evitar que el cadáver en la mesa de la terraza quedara expuesto en la céntrica calle adoquinada del municipio. Ya a última hora de la mañana se autorizó el levantamiento del cuerpo sin vida.
El nuevo crimen se produce en un comienzo de verano marcado por el aumento de homicidios en la Comunitat. En poco más de una semana, entre finales de junio y los primeros días de este mes, cinco personas han muerto asesinadas en Benicàssim, Paterna, Alcoy y Valencia.
En la localidad de l’Horta, un hombre de 35 años con discapacidad y adicción a los porros acabó con sus padres a tiros de escopeta. A las pocas horas, un hombre acuchilló a otro en Alcoy en un asunto relacionado con las drogas. El domingo de madrugada, el italiano Marcello C. fue víctima de una venganza por celos: estrangulado presuntamente por un amigo de su país que se desplazó a Valencia.
Seguid yendo a bares de chinos e inmigrantes parasitarios colaborando en sacar divisas de España y contribuyendo en su modelo de parasitismo económico y dumping.
¡Como para ir a desayunar a las cafeterías de esta gentuza!
Los españoles tenemos que acostumbrarnos a ser clientes solo de negocios propiedad de españoles, y llevados por españoles, que no es tan difícil.
Yo hace años que lo hago así…
Una jueza de Valencia absuelve del delito de narco tráfico a un traficante al que le pillaron 10 Kg. de marihuana. La “sentencia motivada” dice que porque era “para su consumo”.
!Tabraja policia y juégate la vida que siempre habrá un juez para un delito!
La droga afecta a todas las instituciones. Sólo cuando el magistrado se estampa con su moto yendo contra sentido de vía en plena Castellana, es entonces cuando “se sabe que era farlopero”.
Enfin…..
!Que vinga la llum!
Si yo fuera el fiscal, o el abogado de la acusación particular, si existe, DENUNCIARÁ A ESA JUEZA.
Algunas juezas, muchas, piensan con el c…, y todo depende de si están con la regla o no, de si les va a venir o ya les ha venido, de su vida sexual, y de cien variantes más.
REALMENTE, LA JUSTICIA ADMINISTRADA POR LA MAYORÍA DE LAS JUEZAS DEJA MUCHO QUE DESEAR, Y LO DIGO COMO ABOGADO.
Una familiar mio es juez. Le puedo asegurar que más justa que Salomón. Si algún día “tropieza” Ud. como abogado con ella, esté seguro – que si la causa que ud. defiende es justa- tiene la garantía de que antes de entrar Ud. en la vista tiene la sentencia a su favor.
Le recuerdo a Ud. que nació de mujer.
Lo que no me gustaría a mí, siendo mujer, es caer en manos de un abogado misógino.
Mi abogado dice que cada abogado tiene los clientes que merece.
No pueden Uds. imaginar como han dejado los podemitas a Valencia en tan poco tiempo. No lo pueden imaginar. Hace no mucho hubo otro asesinato fustrado por un guardia civil de paisano de un chino hacia otra china. Las televisiones voz de su amo y demás médios de desinformación hicieron creer que era un tema de violencia de género. !Pero si era un ajuste de las mafias chinas que contrlan el juego, el trafico de personas, la prostitución, el robo de cobre y demás materiales valiosos! Si la policía está cansada de demostrar que cuando hay robos a gran escala… Leer más »
Los podemitas de Compromís sólo han hecho que potenciar el desastre que dejó el mafioso PP levantino de Fabrá y Camps.
Gentuza en Valencia ha habido de siempre, pero con la inmigración masiva potenciada por el PP y el PSOE ni digamos.