Una banda rumana obliga a cuatro niñas españolas a prostituirse con ancianos en la provincia de Toledo
La Policía ha desarticulado una red criminal integrada por siete personas, casi todas de origen rumano, dedicada a la explotación de menores en la provincia de Toledo. También ha detenido diez hombres de avanzada edad (entorno a los 70 años) que mantuvieron relaciones sexuales con cuatro de las niñas a las que los delincuentes obligaban a prostituirse.
Una joven española, que ahora forma parte del caso en calidad de testigo protegido, había sido explotada desde los 15 años hasta que cumplió la mayoría de edad. Durante ese periodo se había quedado embarazada tres veces.
La joven fue captada en su pueblo por dos mujeres de la organización delictiva, que utilizó el método llamado ‘lover boy’: le presentaron a un joven rumano con el que inició una relación sentimental. La joven se quedó embarazada y tras el nacimiento del bebé, su pareja adoptó una actitud agresiva y violenta, obligándola a prostituirse. Desde ese momento fue una esclava sexual coaccionada por una banda criminal que le ‘pagaba’ con drogas, nunca con dinero.
Varios casos similares
La chica, al igual que otras tres víctimas también españolas de 14, 16 y 17 años, fue obligada a mantener relaciones sexuales con hombres mayores, generalmente viudos de la zona, tanto en las casas de éstos como en parques e, incluso, en algún club de alterne. Y siempre supervisadas por miembros de la red, muchas veces mujeres, quienes aprovechaban el momento en el que las niñas eran conminadas a acostarse con los septuagenarios para sustraer algún objeto de valor de la casa”.
Tras una accidentada estancia en el extranjero, donde también fue obligada a ejercer la prostitución por la misma red criminal, la joven volvió a España, de nuevo embarazada. Tras ser abandonada por la organización, aprovechó para regresar al domicilio de su madre y denunciar los hechos ante los servicios sociales del Instituto de la Mujer. Esta entidad pública hizo las gestiones necesarias para que las autoridades policiales iniciaran las investigaciones que han terminado destapando la existencia de casos similares de otras menores que han sufrido el mismo calvario. Casi todas han logrado identificar a sus ‘clientes’, la mayoría ancianos.
En Valencia especificamente en la ciudad de Cullera CP 46400 Existe una Rumana llamada ” La Bombona ” Madalina Stancu segun su documento Que ha traido a todas sus hijas a España y en esta ciudad las ha lanzado a ejercer la prostitucion a todas y cada una de ellas. Una fue arrollada y murio en una carretera por la noche en una poblacion cercana La segunda fallecio el año pasado en extrañas circunstancias aun sin aclarar Fueron capturadas por la policia nacional de Valencia y llevadas a juicio. Hace pocos dias al parecer una fue liberada por ¿ falta… Leer más »
Esto es muy antiguo y los rumanos también lo hacen con sus propias mujeres. Allá por el año 2003, un amigo mío que trabajaba de camarero en un bar al que iban muchas rumanas ya me habló de esta práctica.
Estas chicas españolas son víctimas de su propia estupidez y de familias desestructuradas. El lumpen en España lleva cuarenta años multiplicándose.
Y todavía siguen vivos el macarra y las mujeres que lo presentaron a la niña.
A estos “macarras” lo suyo por lo que han hecho es “colgarlos hasta la muerte” …..y fuera basuras. Estamos en un país en que le damos no se la regalamos la nacionalidad a todo el que la quiera, somos el hazme reír del Planeta, por nuestra geografia campan a sus anchas toda la delíncuencia del Planeta, aquí puede robar 80 veces que todas van a la calle….y luego juicio y el delíncuente se ha marchado y está en cualquier otro país en Brasil, en Australia, etc vete a saber España es una gran mierda, aquí todo vale y todo está… Leer más »
En España se tiene lo que se vota. SI toda esa masa de imbéciles que votan al PP como falso mal menor y como voto inútil votaran a un partido que realmente representara unos valores, otro gallo cantaría. A la izquierda no le pidas nada, es la mitad infantilizada , onírica e incluso tarada mental de la sociedad.
Que no se preocupen los de la izmierda. Los detenidos ya están en libertad y sin sufrir un solo rasguño, faltaría más.
Lamento no poder decir lo mismo de las víctimas. Éstas sí han sufrido daños y muchos. Pero, ¿acaso importa eso?
Espero que los “clientes”, que se supone eran todos conocedores de que se estaban acostando con menores, VAYAN A PRISIÓN.
Y si se hacen públicos sus nombres, mucho mejor.
Seguramente era “voz populi”, pero nadie se molestó en denunciar los hechos.
Y la guardia civil, o la policía nacional, ¿NO SE ENTERARON DE NADA, O PASARON…?
Desde luego, este país ya no es lo que era.
Hoy en día nadie quiere problemas, y todo el mundo hace dejación de sus funciones…
Y eso sucede por dos factores: la tendencia innata de los españoles al individualismo y el anarquismo, y al contar con unas leyes injustas que desatendienden e incluso abandonan o criminalizan a todo aquel que quiera actuar.
Pero para proteger a los delincuentes están las leyes españolas. Deberían ser pasados por las armas o al menos cumplir cadena perpetua con trabajos forzados (basta de alimentarles gratis) una vez juzgados y toda vez demostrados que los hechos denunciados son ciertos… Y a esos “picha flojas”, un mínimo de diez años por utilizar a niñas y dos más por utilizar la “Viagra”..
Españolas de origen … jaja. Basta de regalar nacionalidades. Ius sanguinius.
Así es, com en Alemania.
Allí si eres hijo de unos moros, sigues siendo moro. No se adquiere la nacionalidad por haber nacido allí, ni mucho menos.
Aquí, en cambio, NOS DEDICAMOS A REGALAR LA NACIONALIDAD A TODO EL MUNDO.
¿En tan poco valoramos SER ESPAÑOL?
Otro típico producto de este “glorioso” régimen del 78 que ha propiciado un aumento exponencial de la criminalidad en nombre de la libertad de los delincuentes…pues nada suma y sigue, disfruten de la fiesta de la democracia.