Padre Jesús Calvo: “Dios habla a los españoles a través de Alerta Digital”
El párroco de León Jesús Calvo dice estar convencido de que que Dios habla a los españoles través de Alerta Digital, el único medio europeo que a su juicio lucha contra “las trampas diabólicas en su satánica lucha anticatólica”.
El Padre Calvo, protagonista de una sobrecogedora intercesión mariana en una iglesia de Zaragoza, en presencia de decenas de testigos, lamentó la “cobardía generalizada de Iglesia y el Estado por esta falta de unidad católica, única solución al problema de España”. Cree en este sentido que “hay que volver a reconocer y resucitar el nacionalcatolicismo”. “O eso o el suicidio colectivo”, apostilla.
Sostuvo asimismo que los lectores católicos de AD reciben “el summum de la revelación divina contraria al relativismo y la cobardía”.
Políglota, melómano, articulista, licenciado en Filosofía y autor de varios libros sobre teología, el Padre Calvo hace mención al abuso de la libertad y recuerda en ese sentido las palabras de San Pablo a los galatas: “Si os mordéis y devoráis os destruiréis mutuamente”, antes de formular la siguiente reflexión: “Atentar contra el orden divino es tirar piedras contra el santo templo de Dios y evidenciar la propia infelicidad de los manifestantes, que acuden a la burla de lo Santo y de lo auténticamente consagrado”.
El Padre Calvo subraya el papel de AD en contra de “la destrucción de la familia cristiana, indisoluble, como primera escuela de formación religiosa y humana de los hijos”.
Afirma por otra parte que “el poder del rostro oculto judeomasónico sigue y seguirá buscando trampas diabólicas en su satánica lucha anticatólica” y considera a este medio como “la principal reeferencia para que los católicos de acerquen a la Verdad revelada por Dios”.
Antes la Iglesia recomendaba al periódico ABC como referente católico. Sería interesante y quizá una Buena idea que ahora recomendaran a Alerta Digital como el Nuevo referente católico y de valores morales. Y, ¡por qué no!, incluso recomendarlo a sus feligreses antes o después de cada misa y cada acto religioso. Ello atraería a AD a miles de personas. Poner quizá montones de pequeños pepelitos recortados en la entrada de cada iglesia que indiquen a los feligreses la referencia a este periódico y su enlace web. Y en asociaciones afines. Y los identitarios, creyentes y no creyentes, les animo para… Leer más »
Tampoco nos pasemos. Por supuesto que ALERTA DIGITAL es un gran medio, y de los pocos que dicen las verdades, pero hay otros también.
Y, de cualquier forma, y que Dios me perdone, con este ¿Papa? actual, a veces pienso que Dios está de vacaciones…
Nota del administrador: Deje usted que el Pater opine lo que le salga de los cojones, que aunque cura, los tiene y bien grandes.
Siendo catalico estas aseveraciones dan un poco de miedo..lo unico que dios dijo personificado en Jesus es amaos los unos a los otros como yo os he amado (sin escepciones:
No hagamos un Dios a nuestra medida
Gracias
El papel que tenía encomendado Jesús por Dios su Padre, fue enseñar a los hombres el camino de la unión con Dios, por eso no se dedicó Jesús a otras cosas que no fuese esto. No es cierto que el cristianismo no tenga nada que decir sobre política; al fin y al cabo, política significa la relación entre las personas para que vivan socialmente, y sobre esto no creo que Dios diga que no debemos ocuparnos. Cierto, la Biblia no es un recetario, pero sí que es fuente de inspiración.
Mejpr suicidio colectivo, que vaya empezando el Padre Calvo.
Completamente de acuerdo , pero algunos tienen miedo de defender España Angela desde México con amor
que conste que yo no soy muy creyente y no entiendo nada de los asuntos divinos,pero tengo que admitir y admirar a este cura !este deberia ser papa no cura! en lugar del pibe que se manda el vaticano,este cura me recuerda a aquellos que con la cruz y la biblia abajo del brazo arengaban a los caballeros atacar a los sarracenos en la cruzadas,en la reconquista,y en la conquista de america! este no se raja,no conoce el miedo y no se vende! a dios orando y con el mazo dando
Padre Calvo, Dios y también lo hace ese sentido que así mismo nos regaló nuestro Señor y que anda tan devaluado en estos días de tribulación y que resulta tan imprescindible para la supervivencia como lo es el “sentido común”.
Pocos editoriales se pueden leer aquí en los que no prime tan vital sentido. Para mí eso ya es suficiente “garantía de calidad”.