Seis años de cárcel para una joven por mantener relaciones sexuales haciéndose pasar por un hombre
Gayle Newland, una joven de 27 años de Willaston (Cheshire), una pequeña población del Noroeste de Inglaterra de 5.000 habitantes, fue condenada a seis años y medio de cárcel por tres delitos de abusos sexuales. Lo peculiar del caso fue su método: seducía a sus víctimas a través de internet, haciéndose pasar por un hombre, las obligaba a acudir a sus citas sexuales con los ojos vendados en todo momento y las violaba empleando un pene protésico.
La víctima, otra mujer, declaró en la vista tras una cortinilla y contó que solo descubrió el engaño cuando en uno de los encuentros de retiró el antifaz que tapaba sus ojos. «Hasta que me quité la máscara ni por un segundo pensé que había una mujer detrás de esto». La acusada alegó que ambas eran homosexuales y que en sus intercambios imperaba una cierta confusión de identidad.
Los hechos ocurrieron en 2013. En 2015, Gayle Newland ya fue condenada a ocho años de cárcel, pero el juicio fue anulado por poco equilibrado y perjudicial para ella. Ahora en la nueva vista ha recibido dos años menos de prisión.
La condenada creó cuando tenía quince años un perfil falso en Facebook. Decía ser un hombre llamado Kyle Fortune. Para presentarse en la red empleó fotos y vídeos de un estadounidense. Gayle trabajaba en una empresa de anuncios en internet, donde tenía un buen puesto. Ha sido condenada también a seis meses de cárcel a mayores por falsificación de contenidos de su compañía. Es una mujer blanca, de larga melena y aspecto atildado.
Vaya zorras todas…..
¡Que cosas!
Tortilleras degeneradas, y las otras, las que entraban en ese juego de ojos vendados, bastante peores que las prostitutas nigerianas con SIDA de las rotondas poligoneras.
Seis años y medio de cárcel porque a tres marranas no les gustó lo que vieron al quitarse el antifaz. Francamente ridículo. Una mujer adulta que acude a un encuentro sexual con los ojos tapados y se dejan follar por algo o alguien que ni siquiera han visto no tienen el menor derecho a quejarse. No se puede ser tonta y puta a la vez…
Le ha caído a la pobre chica más condena que a muchos refugiados que han abusado de mujeres y menores por las malas y sin venir a cuento.
Me imagino que la condena será por usurpación de identidad, ya que usó la imagen de un varón sin su conocimiento ni consentimiento.