Carta de Antonio del Castillo: “Yo, su padre, soy culpable por haberla traído al mundo”
El 19 de julio fue el cumpleaños de Marta, 26 años, toda una mujer. Vida truncada por los de siempre, gentuza indeseable que cuando los pillan se les llena la boca aclamando por sus derechos, derechos que poseen los malos y no las víctimas. Yo su padre soy culpable, por haberlas traído al mundo en un país donde la justicia está viciada, donde la palabra justicia está vacía de contenido y sin valor, un símbolo que ni es ciego, ni independiente y tampoco es justa. Hay una frase que dice así ” hay hombres malos porque los hombres buenos no hacen nada” es una gran verdad.
Estoy muy cansado de esperar, de ser políticamente correcto, de soportar infamias, y vejaciones de mentiras impunes de más de ocho años sin descanso, de no poder llevar flores a mi hija. Solo espero que si algún día mi actitud cambia de postura podáis perdóname y entenderme.
Ya solo quiero hacer uso de lo poco que me queda y es desearle a mi hija Marta un feliz cumpleaños, donde esté.
Unos niñatos pueden asesinar y/o encubrir un asesinato de una niña inocente, reírse de la policía, de los familiares de la chiquilla, de los españoles, hacernos gastar ingentes cantidades de dinero, recursos humanos y tiempo en buscar el cuerpo mintiendo continuamnete sobre su localización… ¿pero siguen teniendo derechos? La pobre Marta todavía está esperando a que alguien le otorgue algún derecho. Yo esto lo arreglaba rápido: desde la primera mentira yo les aplicaba le legislación militar a estos niñatos, pues se burlan de la legislación civil. Y a la segunda mentira, se consideraría que también se burlan de nuestra legislación… Leer más »
¿Qué puede una persona decente responder a este padre que padece lo peor que un ser humano puede padecer? Nada! Tan sólo si realmente tenemos verguenza, volver la vista, dar media vuelta y apartarnos de su vista. Porque de alguna manera somos cómplices, sino del asesinato de su pequeña, si al menos de encubrir y proteger a sus asesinos. Recuérdalo perroflauta cuando vayas a votar. Recuérdalo cuando insultes a aquellos que queremos terminar con un régimen donde la injusticia está institucionalizada. Y sobre todo, suerte y que nunca te toque sufrir lo que tú con tu estupidez estás haciendo sufrir… Leer más »