La Comisión Europea abre procedimientos de infracción a Chequia, Hungría y Polonia por resistirse al cambio demográfico
En las últimas décadas, Europa ha pretendido redefinirse apostando por el fracasado modelo de la “diversidad”. A medida que el terrorismo crecía y llegaban más inmigrantes, la opinión pública comenzó a mostrarse refractaria. Hoy, la “diversidad” sólo es defendida por las élites. Sospechosamente sordas al creciente clamor en contra, insisten en este modelo como el único posible para Europa.
Las políticas migratorias que promueven las élites europeas nos sugieren que estamos hablando de auténticos psicópatas suicidas. Descartada la posibilidad de que cambien, sólo nos queda aferrarnos a una gigantesca movilización de los ciudadanos europeos en contra de sus dirigentes y a que los líderes de países como Hungría, Polonia y Chequia no cejen en rechazar las pretensiones mundialistas de cara al reemplazo étnico y cultural en sus países, como por desgracia ya está ocurriendo en otros muchos de nuestro entorno. Muchos apostamos por esa ejemplar resistencia como el único camino hacia nuestra supervivencia.
En esa encrucijada, no es extraño que la Comisión Europea ha emprendido la siguiente etapa de los procedimientos de infracción contra Chequia, Hungría y Polonia por incumplimiento de sus obligaciones de la relocalización de inmigrantes. Así lo anunció este miércoles la Comisión Europea a través de un comunicado oficial.
“Pese a los repetidos llamamientos a la acción y la puesta en marcha, el mes pasado, de procedimientos de infracción por la comisión, estos tres países siguen incumpliendo sus obligaciones legales y han demostrado su menosprecio a los compromisos ante Grecia, Italia y otros Estados-miembro”, reza el documento.
La institución recuerda que el pasado 15 de junio arrancó el proceso con el envío de las notificaciones oficiales sobre este incumplimiento a República Checa, Hungría y Polonia, cuya respuesta no satisfizo a la Comisión. Ahora el organismo pide a los tres países que faciliten lugares para la relocalización de inmigrantes cada tres meses para garantizar dicho proceso.
Asimismo, la Comisión precisa que Hungría no adoptó ninguna medida desde que empezó el proceso de relocalización de refugiados y que Polonia y República Checa no cumplen con sus compromisos desde diciembre de 2015 y agosto de 2016, respectivamente.
Con este nuevo paso la Comisión Europea solicita oficialmente a los tres estados que cumplan la normativa legal de la UE y que informen de las medidas que vayan a adoptar a este respecto durante el pazo de un mes que el organismo ha dado a República Checa, Hungría y Polonia para que resuelvan la cuestión. Si no cumplieran con las exigencias de la Comisión, el caso pasaría a consideración del Tribunal de Justicia de la UE.
La reforma judicial de Polonia
Asimismo, la Comisión Europea ha advertido que puede anular el derecho de voto de Polonia en el organismo tras la aprobación por el Parlamento polaco de una nueva ley judicial que choca con la objeción de Bruselas. Esta ley permite al Gobierno polaco designar y destituir a los presidentes del Tribunal Supremo sin tener que alegar motivos.
La Comisión argumenta que, de esa forma, pretende proteger el Estado de derecho en Polonia y solicita a las autoridades polacas que resuelven el asunto en el plazo de un mes.
El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, ha destacado que si el Gobierno polaco “sigue socavando la independencia del sistema judicial y el Estado de derecho en Polonia, no tendremos otro remedio que recurrir al Artículo 7”, que puede suspender el derecho a voto de Polonia en el organismo.
Esta controvertida ley, que permite al Gobierno polaco poner bajo su control al poder judicial, fue aprobada por el Parlamento del país el sábado pasado a pesar de las advertencias de Bruselas sobre el carácter antidemocrático de la reforma, la movilización ciudadana en contra y el veto del presidente de Polonia, Andrzej Duda.
Las democracias occidentales son prisioneras de la hegemonía neomarxista, según Hermann Tertsch, y con razón; pues para la concepción de la democracia actual el pueblo sólo puede ser representado en verdad por la izquierda. Y según esta tergiversación de la realidad, lo más peligroso no es dejarse invadir por oleadas de extranjeros de otra religión y cultura, sino que lo más peligroso es (por ejemplo en Alemania) que los alemanes difamados como neonazis sólo por temer que su nación sea destruida por una inmigración incontrolada de enemigos de la sociedad abierta, se manifiesten por la ley, contra la impunidad y… Leer más »
Les propongo ver un video que explica de forma simple y muy gráficamente ( en ingles americano subtitulado en francés para quien domine alguno de los dos) por qué acoger inmigrantes no solo no soluciona ninguno de los problemas que atenazan el mundo (pobreza, explosión demografía, etc.) sino todo lo contrario les roba su capital humano mas valioso y de paso destruye las infraestructuras sociales de los países receptores.
https://www.youtube.com/watch?v=FXX-i4AAGNo
Hola, alguien sabría decirme la mejor manera de llegar legalmente a Hungría, Polonia o Chequia para quedarme y trabajar siempre integrándome claro. ¿ que requisitos serían idóneos? Visto el plan que tenemos o nos organizamos ahora o dentro de un tiempo será tarde, prefiero marcharme ahora que todavía puedo ser útil a la sociedad que me acoja.
De todas maneras en las embajadas de estos países creo que me darían informaciòn. Gracias y un saludo a tod@s.
no puedes huir hay que despertar vale mas morir de pie que vivir como un cobarde hay que terminar con esta escoria espero que cuando la gente despierte no sea demasiado tarde
Es una casualidad que Hungría protagonizó una rebelión contra los comunistas en 1956 y Polonia fue el origen de la caída del comunismo en esos países, los dos profundamente católicos
Bravo Chequia, Hungría y Polonia por resistirse a ser invadidas y destruidas como está ocurriendo en casi toda Europa
No olvidemos a Italia que a dia de hoy es un hervido de inmigrantes. Suiza ya ha cerrado su frontera sur y desplegado al ejército.
Gracias Merkel.
https://www.alertadigital.com/2017/07/27/un-refugiado-islamista-a-los-alemanes-puedo-dar-una-paliza-a-cualquiera-y-no-podeis-hacer-nada-porque-no-teneis-cojones-y-vuestra-policia-no-puede-hacer-una-mierda/
Lo único que puede pasar, si la UE sigue tensando la cuerda, es que esos países se larguen con rusia
Que es lo suyo y que den a Merkel por el tabique.
GRACIAS . ES BASTANTE ALENTADOR SEGUIR ESCRIBIENDO EN ALERTA DIGITAL…ME GUSTA PORQUE LEO LO QUE NO DICEN OTROS MEDIOS DE COMUNICACION
Nota del administrador: A veces tardamos unos minutos en validar los comentarios.
COMPRENDO……..DISCULPE MI NERVIOSISMO POR VER MI COMENTARIO
UN SALUDO AFECTUOSO DE UN CUBANO EXILIADO ANTICASTRISTA A MORIR.
LA UNION EUROPEA: LA DICTADURA FINANCIERA
como les jode que algunos países se nieguen a ser invadidos, jajaja, pues que les den
Las series de televisión ,las telebasuras ,y en general todos los medios de manipulación ,en banda organizada y complicidad con las políticas del NOM, están machacando ,ridiculizando y criminalizando de neo nazis y fascistas ultraviolentos , a todos aquellos que osen denunciar las políticas de INMIGRACIÓN MASIVA de culturas que nos desprecian.
El pueblo sigue somatizado ante la potencia de gran hermano.
Menos mal que en el norte quedan algunos pueblos de Asterix.
No soy muy conocedor de la obra de Tolkien pero no puedo relacionar el “Euro” con el famoso anillo. Perfectamente podríamos cambiar una cosa por otra y el argumento se seguiría sosteniendo íntegramente: «Un Euro para gobernarlos a todos. Un Euro para encontrarlos, un Euro para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras». Una vez adoptada la dichosa moneda masónica, de todos es sabido que es casi imposible de abandonar ya que la catástrofe económica sería de órdago. Pese a todo yo estaría dispuesto a pasar todas las privaciones… Leer más »
Pues como sigan en sus trece, me veo a los medios de propaganda sionista haciéndoles noticias, documentales, películas o programas de tv diciendo no se qué de cámaras de gas, pastillas de jabón, genocidio a no sé qué pueblo, etc…, y así poder bombardearles a gusto. No sé por qué me viene Dresde a la cabeza, no sé por qué.