Tres marroquíes que escaparon de los Mossos en una persecución por Tarragona llevaban dos armas de fuego
Tres hombres intentaron escapar de los Mossos protagonizando una persecución por Tarragona. Su actitud sospechosa levantó todas las alarmas de una pareja de los Mossos en la zona calle de la República de Argentina: vieron como el copiloto escondía un objeto a sus pies. Fue entonces cuando se inició el seguimiento, ya la altura de la Imperial Tarraco, hicieron señales para detener el vehículo, que no lo hizo y siguió, de manera rápida y peligrosa, por varias calles de esta zona de Tarragona. Entró y suerte de la T-11 y de la N-340 e hizo varias maniobras evasivas a las rotondas de esta entrada de Tarragona.
Finalmente el coche impactó contra un muro de la escuela de Campo Claro y pudieron ser detenidos y trasladados al hospital. Antes, se había saltado semáforos en rojo, había hecho eses por la N-340 y había estado a punto de atropellar a peatones durante la fuga. En dos puntos -Rotonda T-11 y Ramon y Cajal-, según han explicado fuentes judiciales, los ocupantes del vehículo, los tres de nacionalidad marroquí y con varios antecedentes, soltaron dos bolsas de color negro.
En el interior se han encontrado dos armas de fuego y credenciales de la Guardia Civil. Ahora deberá investigar si las armas de fuego son reales o de fogueo y si están relacionadas con acciones violentas perpetradas con anterioridad. Los antecedentes judiciales que tienen los detenidos hace pensar que los objetos encontrados por los Mossos en las bolsas que tiraron estarían relacionados con robos, aunque hoy por hoy los investigadores no han querido confirmar oficialmente este extremo.
En el interior del vehículo ya no encontraron nada más, según el atestado que redactaron los Mossos y entregaron al juez. Dos de los detenidos han pasado a disposición judicial esta mañana acusados ??de un presunto delito de conducción temeraria y de resistencia y desobediencia a la autoridad y han sido dejados en libertad con cargos por el juez que ha asumido el caso. El tercer detenido, que todavía está ingresado, será citado por el juez en los próximos días.
Fuente: TarragonaDiari.cat
Si lo hago yo, a la cárcel de Zuera del tirón. Si lo hacen unos moros, a la calle. ENDOFOBIA.
No lo entiendo… ¿las armas de fuego no están prohibidas en España?
Ahhh vale! Que solo están prohibidas para la gente honrada. La chusma sí puede portarlas. Entiendo. Sí, otro logro del régimen del 78. Maravilloso. Muchas gracias por la aclaración.
Se cachondean impunemente.
Bueno seria apliccar la misma ley que en sus paises a todos los delincuetes extranjeros.
menuda bronca le va a echar el juez, lo que han hecho esta muy mal, casi delictivo, porque de mandarlos a africa ni hablar, somos multimoros y chachi pirulis