Izquierdistas y separatistas ‘linchan’ a un cura valiente por decir que “una parte de la culpa” de los atentados de Barcelona es de Ada Colau
Por José L. Román.- En estos momentos de angustia y dolor, de rabia e impotencia, y también de miedo, cualquier español sensato que haya visto las imágenes de lo sucedido en Barcelona, es lógico que piense e incluso que diga en voz alta, que no basta con guardar minutos de silencio, rezar, colocar ositos de peluche y encender velas en el lugar del suceso, sino que habría que hacer algo más.
Y si además esa persona que dice que se debería hacer algo más, añade a su queja que ese “algo más” pasaría por la posibilidad de iniciar actuaciones legales contra la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, por no hacer ni puñetero caso de las advertencias del Ministerio del Interior a raíz de los atentados de Niza, en las que se indicaba que en lugares como Las Ramblas de Barcelona se deberían colocar bolardos y maceteros para evitar un atentado similar al perpetrado en la localidad francesa, entonces, la opinión de esa persona empieza a tomar, para los medios de desinformación, un cariz políticamente incorrecto.
Pero, sí además de lanzar esa queja porque entre otras razones tiene todo el derecho de hacerlo, esa persona es un sacerdote y desea compartir su criterio y parecer con sus feligreses porque siente la imperiosa obligación de hacerlo, entonces, la queja pasa, de ser una mera opinión personal sobre un hecho concreto que no llegaría a parte alguna de no tratarse de un cura, a convertirse de repente en un peligroso ataque contra la democracia y la libertad, y en carnaza para la gran mayoría de los siniestros “buitres” que operan en esos medios de desinformación, capaces de hacer picadillo a cualquiera con solo recibir la consigna de su amo.
Medios de desinformación paladines de comunistas y secesionistas hasta límites insospechados, o vocingleros que sin escrúpulos morales niegan la evidencia de lo que acontece en nuestro pueblo, desde silenciar tácitamente el respaldo que los comunistas dispensan a los crímenes de Maduro, hasta enmudecer cuando esos comunistas hacen apología del terrorismo. Desde colgar videos para mostrar a los jóvenes como deben atacar a la Policía, hasta la manera más rápida y eficaz de fabricar cócteles “molotov” para utilizarlos en algaradas callejeras. Desde asaltar capillas católicas y agredir a sacerdotes y feligreses, hasta escrachear a la Guardia Civil o impedir que Rosa Díez imparta una conferencia en la Universidad.
Ellos pueden pedir que las drogas sean legalizadas, que los reclusos de nuestras cárceles deberían ser puestos en libertad; que los Centros de Internamiento de Extranjeros que entran ilegalmente en nuestro país (CIE,s) deberían ser clausurados; que las fronteras deberían abrirse de par en par para que pudieran entrar millones de islamistas; que el himno nacional español es una cutre pachanga fachosa; que la Guardia Civil es un cuerpo represivo y torturador; que sienten emoción cuando un policía nacional es brutalmente apaleado por una turba cargada de odio; que pitar el himno de España y al Jefe del Estado es libertad de expresión. Todo es legítimo y correcto para esos medios de desinformación, si el origen y las órdenes de sus amos vienen de la mano de los comunistas, secesionistas y derivados. Ahora bien, si quién intenta dar su opinión no es de la familia comunista, socialista de Pedro Sánchez o secesionista, y además es sacerdote, esos medios de desinformación a los que se les llena la boca de democracia y de libertad, se lanzan en tromba contra su persona, contra su familia, contra su honor, y por supuesto contra su libertad.
Eso es lo que le ha sucedido a don Santiago Martín, párroco de la Iglesia de María Virgen Madre de Madrid. Los medios de desinformación consideran -dado que tienen mucho más poder que el mismísimo gobierno-, lo que cualquier persona que no sea comunista o secesionista puede o no puede decir.
El Padre Martín se limitó a explicar en su homilía que, el pasado sábado 19 de agosto, estuvo paseando por la Puerta del Sol y la Plaza Mayor de Madrid, y que estaban abarrotadas de gente, y que exactamente igual que en el entorno de Las Ramblas el día de la masacre, “si un asesino hubiese querido hacer una matanza, la habría hecho”. Y añadió: “La alcaldesa de Madrid (Manuela Carmena), del mismo partido que la de Barcelona, extrema izquierda, comunistas radicales, piensa esto: “No hay que coartar la libertad”. Claro, la libertad de los asesinos”.
Si una alcaldesa como Ada Colau, por el cargo que ocupa tiene la responsabilidad de velar por la seguridad de los ciudadanos de Barcelona, y hace oídos sordos a las advertencias de los expertos en terrorismo yihadista para intentar evitar una masacre, y ésta tiene lugar cuando podría haberse evitado, es evidente que tendrá que ser ella como alcaldesa de Barcelona la que deba responder ante la Justicia como “colaboradora necesaria”.
Eso es lo que dijo el Padre Martín a raíz de su paseo por la plaza Mayor y del Sol de Madrid y observar que la alcaldesa Manuela Carmena al igual que Ada Colau no ha colocado ni un solo bolardo ni macetero so pretexto de que no quieren coartar la libertad de la gente. También se preguntó qué hubiese pasado si el gobierno municipal de Barcelona “hubiera sido de un partido de derechas”, y le hubiese advertido el Gobierno central que tenía que reforzar la seguridad para evitar atentados y no “hubieran hecho nada”; “Hoy todos los periódicos y las multitudes estarían pidiendo dimisión”.
Este ha sido el delito del Padre Martín, decir públicamente, alto y claro, lo que pensamos millones y millones de españoles que no somos comunistas, ni socialistas de Pedro Sánchez, ni secesionistas.
Este Sacerdote hizo un Manifiesto en el que decía que hay que hacer algo más. No solo hay que hacer teatro, hay que tomar medidas. Pero ¿si no saben nada, como van a tomarlas?
Este Sacerdote es una de nuestras “lumbreras”. No se calla y dice lo que hace tanta falta oir. Lo hacen los menos. Que lástima que haya tan pocos cómo él
Felicidades al Padre Santiago por sus palabras llenas de Sabiduría
Grande, Don Santiago Martín, quien ha quedado muy mal y es muy triste para todos los cristianos es, la Diócesis de Madrid que lo ha desacreditado, por favor, que analicen palabra por palabra y digan en que no es objetivo. Le digo a esta Diocesis que así no va bien, que se acoja a una ideología y mienta para defenderla….. Quien no ha mentido y ha dicho las cosas como son, es D. Santiago, un ejemplo para todos.
este es lo mas parecido a un iman radical,no hay mucha diferencia
España esta llena de buena gente, muy cumplidora, y amante de la corrección, pero cobardea en tablas . El buenismo no es fruto de la buena fe , si no mas bien de la tibieza , la falta de comprometimiento, o la cobardia . Se que los ciudadanos españoles no somos progres , los votos lo atestiguan, tenemos que salir a la calle como cuando nos hundia zp. que estos progres podemitas la cup y los islamistas quieren lo mismo , hundir España , nuestra civilización y cultura. No dejéis a vuesdtros hijos la papeleta de resolver esto, hagamoslo nosotros… Leer más »
Antonio Lucas, la “luz” del diario “EL MUNDO” que niega el pan y la sal a quiens etreve a criticar a la “individua” esa de Ada Colau.
https://www.google.es/search?q=antonio+lucas&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiSgoTtoe3VAhWLLVAKHUAQAXYQiR4IhgE&biw=1517&bih=731#imgrc=v4ccwCIYLUWtGM:
En el diario “EL MUNDO” un periodistilla de “chchinabo”, un tal ANTONIO LUCAS cuya opinión es, desde luego, faro que ilumina España carga a base de bien contra el pobre sacerdote que se expresa en base a su ministerio y por su propio derecho inherente a su persona a que se sepa que piensa de la irresponsabilidad de personajes absolutamente infumables, “OKUPAS” de puestos de responsabilidad pública que pagamos todos con nuestros bolsillos, incluido el del propio cura que paga impuestos directos e indirectos como todo hijo de vecino. Y no sólo se permite semejante chulería, él, voz preclara de… Leer más »
Este padre es un ejemplo, decir la verdad es peligroso! Su voz dice lo que muchos pensamos, adelante.
Me ha encantado escuchar la homilía de este magnífico y valiente sacerdote. Ojalá otros muchos sacerdotes sigan su ejemplo y sirva de acicate a los cristianos practicantes o no para defenderlos por todos los medios posibles. No podemos permitir dejar a los pies de los caballos a ningún sacerdote valiente
Su jefe, un tal Osoro, Osorno, Osorio o como se llame, ha salido desautorizando al sacerdote, o lo que es lo mismo y de acuerdo con el principio de contradicción, defendiendo implicitamente a sepataristas e islamo-chavistas. Ya se posicionó cuando el asalto a la capilla de Somosaguas bajo la consigna contra los presentes en la Misa de “ardereís como en el 36”.
ni cuando la montonera-podemita ,catalinaargentina ,hispanofobica.
Si, cuando Bergoglio se reunió con Macri después de ser elegido presidente, que aunque liberal por lo menos tiene pinta de aseado y presentable, le miraba con una cara de odio africano que lo notaron hasta en el Polo. Se percibia lo revuelto que estaba porque su idolatrada montonera-podemita ya no estaba en el machito.
También ha sido ninguneado desde el Arzobispado de Madrid, quienes después de las declaraciones de este hombre recalcaron que ” los únicos responsables son los terroristas “. Estos masones con cargo eclesiástico se creen que con esos traidores gestos hacia los rojos, estos les van a respetar en caso de que gobernase otro Frente Popular, pasando por alto cuando no ignorando de manera supina lo que sucedió durante el nefasto período de la II República. Lo llevan claro. Lo único es que cuando se vean abocados a ir al patíbulo de la mano de las hordas de neomilicianos que ya… Leer más »
Es un sacerdote con gran sabiduría y perspicacia. Siempre me gustaba escuchar sus sermones a traves del Magnificat TV. Es un gran Amigo de mi patria tambien. Me da mucha tristeza leer como le insulten los podemitas. Ojala no pierda su animo y valor. Me parecía siempre un gran profeta…
Cada vez hay más sacerdotes y obispos, que denuncian esta situación del mal gobierno de esa gentuza de extrema izquierda que solo quieren ver desaparecer a la Iglesia de Dios y quieren darle fuerza a las falsas como el islam. Yo se que hay muchos más sacerdotes, como este, pero que no les dan ni voz ni voto.
Genio ..era zona liberada la rambla …
Eso no es ser cura ni nada que se le parezca, simplemente un enviado de satán
Ya tenemos al TROLL berreando, hay que ver como le gusta venir a pastar por aquí.
Pasmao te quedaste con los porros, y después a soltar rebuznos!
Querido Padre Don Santiago Martin es usted junto a otros sacerdotes, como el Padre Calvo o el Padre Custodio, los que hacen que se mantenga integra nuestra fe en los miembros de la Iglesia. Gracias por su valentía.
Me gustaría también decirle que como dice el artículo somos muchos millones los españoles que pensamos lo mismo que usted, y que los miserables de la izmierda son minoría aunque parezca lo contrario.
ellos tienen los medios de publicidad generalista, por eso parece que son mayorías, nosotros tenemos la red y poco mas por eso necesitamos una cadena tv que emita a toda España en abierto.
la izmierda cinica ,defendiendo a la colacao, no quiero ni pensar lo que dirian esta gentuza , si hubiese sido un alcalde del pp ,si despues de que le avisaran todas las policias del mundo , SE NEGARA , a tomar NINGUNA MEDIDA DE SEGURIDAD , para defender a sus paisanos y visitantes. menuda banda de rojos .
Buenas tardes camaradas,
Otro linchamiento de la sucia izquierda contra un pastor de la iglesia, un hombre de bien, que ha dicho, con una sensatez envidiable, verdades como puños.
Un abrazo,
Alejandro
Mirad los disturbios de los vecinos de la calle Japón de Barcelona a los que quieren poner una mezquita. Buscadlo por Google y ya diréis si este sacerdote tiene razón.
Pero en los medios de izquierda tambien dijo que parte la tiene colau,linchan para tener excusas estupidas..