Odio catalibán en estado puro: “¡Refugiados sí, españoles no!”
Por José L. Román.- Ahí los tienen de nuevo más crecidos y desafiantes que nunca. Para ellos no ha tenido lugar ningún atentado yihadista en Barcelona, simplemente ha sido una respuesta de los pobres musulmanes al maltrato que reciben por parte de España y de los españoles. Las imágenes que recoge el vídeo no dejan lugar a dudas, son ellos, los de siempre, comunistas y separatistas cuyas raleas generacionales han sido vitaminadas en el odio a España durante los últimos cuarenta años. Amparados en la masa, protegidos por sus dirigentes políticos, y justificados en todo momento por los medios informativos, jalean, desafían e insultan sin miramiento alguno al conjunto de la sociedad española: ¡REFUGIADOS SÍ, ESPAÑOLES NO!
(VER VIDEO)
Estos son los que con total ligereza llaman a cualquiera fascista para condenarlo de por vida, simplemente, por no pensar como ellos. Llaman fascista a todo aquel que no sea socialista, comunista o separatista. No es necesario que el objetivo tenga color político conocido ni estar sindicado, si no piensa como ellos es un fascista, aunque se trate de un profesional y trabajador español cuya principal tarea sea la de vertebrar su nación e intentar sacar adelante a su familia. Les da lo mismo.
Sus insultos cargados de odio van dirigidos a todos los españoles, a millones y millones de españoles que de hacerles frente acabarían con sus insultos en pocos minutos, pero sin embargo, el pueblo español no reacciona, sus dirigentes políticos le han matado la capacidad de defenderse de las agresiones de cuatro malnacidos. Esa hipnosis que sufre nuestra sociedad y que está permitiendo que se le machaque impunemente, ha sido el fruto del trabajo meticuloso de nuestra clase política y sus medios informativos, cuya dosis de anestesia diaria a través de la caja tonta ha anulado en los hombres y mujeres de España los grandes reactivos nacionales.
Existe por otra parte una complicidad manifiesta entre los dirigentes políticos nacionales y los que gobiernan la región catalana, hasta tal punto, que estoy convencido de que antes de que esos millones de españoles reaccionasen y tuvieran tiempo de encolerizarse al sentirse subestimados, insultados y agredidos por esta caterva de malnacidos, esos dirigentes políticos nacionales cuyos representantes están sentados en el Parlamento, serían implacables. De inmediato enviarían a las fuerzas antidisturbios para que los moliesen a palos, ante las burlas y el cachondeo de los antiespañoles que cargados de odio gritan rabiosos ¡REFUGIADOS SI, ESPAÑOLES NO!
Los mismos que han consentido el envalentonamiento de los que odian a España y a los españoles en Cataluña, no dudarían en reprimir a los que nos sentimos profundamente españoles si respondiésemos a los insultos y a las agresiones, en lugar de meter en cintura con el estado de Derecho a los que ni obedecen ni respetan la Constitución.
Se sienten protegidos no solo por aquellos dirigentes políticos a los que insultan, agreden, difaman, injurian y calumnian sin necesidad de esconderse, sino también por la jerarquía eclesiástica de Cataluña. No tienen miedo a la acción de la Justicia, se ciscan en ella. Para esta gentuza no existen las leyes, ni las normas, ni la autoridad, ni el estado de derecho. Bajo el amuleto de su lucha por la independencia de Cataluña, todo vale.
Se les ha permitido subirse a la chepa de todo aquel o aquello que de una u otra forma represente a la nación española. Queman la bandera nacional española donde les sale de los cojones; tirotean el retrato del Rey cuando les da la gana; ridiculizan a nuestras Fuerzas Armadas públicamente con desafiante chulería; atentan contra los turistas legales con total impunidad practicando la “turismofobia”; pitan el himno nacional español como el que lanza un eructo; atribuyen al Rey la masacre de Las Ramblas; han conseguido la islamización de Cataluña con el silencio cómplice de la jerarquía eclesiástica; y para demostrar que aquí son “los putos amos”, se manifiestan públicamente para gritar hasta quedarse afónicos: ¡REFUGIADOS SÍ, ESPAÑOLES NO!
Tenemos un problema más grave que otros países,ya que en España no hay alternativa con posibilidad de gobernar o,al menos,hacer contrapeso en Congreso y Senado,contra los partidos progresistas.La cosa va a acabar muy mal.
Lo único bueno es que ya empezamos a verlos como realmente son.
La culpa de todo esto es de Franco por morirse
Yo hace ya tiempo que he dejado de ir a Cataluña de vacaciones.
Y también procuro no comprar productos que vengan de allí.
En mi casa el cava catalán ha sido sustituido por el CAVA ARAGONÉS, que es igual de bueno, o mejor…
Yo también he dejado de ir y me fijo en lo que viene de allí. Lo del cava, nunca me gustó, cuando bebo, siempre Champan francés, no es tan caro como parece. Ejem. Por un gin tonic pagas unos 10 euros; por una copa de Moet; 6 ó 7. Una botella la compras por 30€ y en navidades lo hago siempre. Un saludo
Además lo más gracioso es que además, lo dicen en castellano.
Si luego resulta que su padre es de Almería…
De risa!, lo gilipollas que son…
Con su pan, con tomate, se lo coman, y que les aproveche.
¡Ojalá les den por el culo, mal nacidos!
Esos que dicen lo otro, se la chuparían a mi perro si se lavaran bien la boca primero. No tienen capacidad legislativa/política para conceder permisos de residencia, ni asilo, ni nacionalidad, ni nada que se le parezca, puesto que las fronteras y esos documentos son cosa del gobierno central. Culpables : Todos los desgobiernos desde que murió el general Franco. Hacen cambalaches con los gobiernos moros para enriquecerse a nivel personal y ser tratados con alfombra roja en recepciones, saraos y convites, a los que por preparación y sabiduría nunca habrían soñado ir. Y todo ello, con el beneplácito de… Leer más »
Por mucho que sean separatistas, comunistas, etc, no dejan de ser españoles, la nacionalidad, (la auténtica, no la de papel), es algo que no se puede elegir, se nace español, francés, alemán o europeo en general al igual que se nace hombre o mujer. Al gritar en contra de los españoles están gritando en contra de si mismos, están pidiendo a gritos que los maten y que los sustituyan por musulmanes ya que no tienen el valor de suicidarse por si mismos. Pero que no se preocupen, los políticos corruptos y criminales a los que votan están deseosos de cumplir… Leer más »
Y la culpa de todo esto ¿de quién es? Pues por desgracia del PP y de Rajoy, que tuvieron mayoría absoluta, que le dieron los españoles que querían un gran cambio, un final de la era ZP, anular todo lo que el hizo (ley del aborto, alianza de civilizaciones, memoria histórica, LGTB) pero prefirió reirle la gracia a Zp, acatar las órdenes del NOM, reflotar la Sexta y la Cuatro, hacer caso omiso a sus votantes y permitir que Cataluña se le suba a las barbas ¡Gracias Sr. Rajoy! Zp fue una desgracia para España pero Vd. ha demostrado que… Leer más »
Así es. La pura y dura realidad. En realidad, la puta realidad…
YO NO VUELVO A VOTAR AL PP EN LA VIDA.
¡Qué asco!