El humo de Satanás (3): el asalto a los cielos de Karl Mordecai Marx
Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- ¿Quién fue el primer revolucionario de la historia? ¿Cuál fue la primera insurrección que intenta derribar un poder establecido a través de un golpe de Estado? Pues el pionero de las revoluciones fue Lucifer, alias el Señor de las Moscas, que se rebeló contra Dios comandando legiones de ángeles rebeldes, milicianos alados cuyo objetivo era derrocar a Dios, asaltando los cielos. Y lo que no consiguió con sus mesnadas angélicas, lo quiere conseguir con jacobinos y milicianos puño en alto, con Dantons y Robespierres, con Lenines y Maos, con Fideles y Pol Pots, con coletudos bolchevizados…
Desde entonces, su pestilente hedor a azufre, su siniestra garra de esfinge y su cornamenta caprina asoman en todas las insurrecciones que tienen por objetivo subvertir los sistemas, arrasando con los valores cristianos que han sido su estabilidad a lo largo de toda la historia. Porque todas las revoluciones, tanto demoliberales como bolcheviques, han sido diseñadas en los laboratorios de las élites financieras e iniciáticas que conspiran por establecer el Nuevo Orden Mundial, y la premisa irrenunciable de esta vasta conjura que viene desde el origen de los tiempos con la creación de la «Sinagoga de Satanás» es la destrucción de la religión, el aplastamiento del cristianismo para entronizar a Belcebú. Bajo la excusa de las libertades, igualdades y fraternidades… detrás de la cortina de humo de la liberación de los pueblos oprimidos y la emancipación de las famélicas legiones, ése es su verdadero objetivo.
Y, ¿quién es el padre, el «gurú», el «Mesías» de las revoluciones de la era contemporánea? Pues un personaje que nació el 5 mayo 1818 en Tréveris (Alemania), con el nombre de Moses Mordecai Levi Marx, en el seno de una familia judía con tradición de rabinato, que seguía practicando el judaísmo a escondidas, pues su padre se había convertido al cristianismo en 1816, y su vástago recibió el bautismo cuando contaba con seis años de edad, dándosele el nombre cristiano de Karl Heinrich.
Educado en una escuela jesuita habilitada como escuela secundaria, en su primera juventud Marx hizo alardes de su fe cristiana, hasta el punto de que su primera obra publicada (1835) se titulaba «La Unión de los Fieles con Cristo». En ella leemos estas hermosas palabras: «Por medio del amor de Cristo, volvemos nuestros corazones al mismo tiempo hacia nuestros hermanos, quienes están interiormente ligados a nosotros y por quienes Él se dio a Sí mismo en sacrificio».
Sin embargo, poco después de que se graduara en enseñanza superior, sufrió una espectacular metamorfosis, que le llevó a ser profundamente anti-religioso, sin que se hayan sabido nunca las causas de esta asombrosa transformación, que se reflejó, además de en su ideología, en la vida tan desordenada y licenciosa que comenzó a llevar desde entonces: bebía, perdía grandes cantidades de dinero en la Bolsa, era amante de orgías, tuvo un hijo con su criada que nunca reconoció, sufría de espectaculares ataques de ira… y todo esto mientras era mantenido por los Rothschild, que también le financiaron su «Manifiesto Comunista». Siendo estudiante en Berlín, recibía 700 táleros anuales para gastos personales, una suma enorme, ya que solamente el 5% de la población tenía ingresos anuales de más de 300 táleros. Por si todo esto fuera poco, dos de sus hijas se suicidaron.
Marx ha pasado a la historia como el profeta de una nueva era, como el Mesías de un proletariado irredento que iba a acaudillar ?como un nuevo Moisés? hacia una Tierra Prometida donde no habría clases sociales, ni explotación, ni miseria, ni opresión, presidida por la igualdad y la fraternidad, rescatándoles del «valle de lágrimas» en el que los mantenía el contubernio entre la burguesía y la religión. Porque «La abolición de la religión como felicidad ilusoria del hombre es un requisito para la verdadera felicidad». Esta idea se observa meridianamente en el programa revolucionario marxista, condensado en la consigna subversiva «echemos a los capitalistas de la tierra, y a Dios del cielo». Aquí vemos en toda su magnitud el eslogan revolucionario satánico de «asaltar los cielos».
El 10 de noviembre de 1837 ?cuando en apariencia seguía siendo cristiano?decía en una carta dirigida a su padre: «Ha caído el velo. Mi Lugar Santísimo se ha dividido en pedazos, y nuevos dioses han tenido que ser instalados».
¿Quiénes eran esos dioses? Quizás podemos columbrarlos en estos versos de su poesía «La Doncella Pálida»: «Por tanto, el cielo he perdido,/ esto yo bien lo sé./ Mi alma, otrora fiel a Dios,/ seleccionada está para el infierno».
Donde mejor se refleja este tremendo cambio ideológico es en su actividad poética, que no ha sido debidamente estudia. Hasta el momento se han encontrado 40 poemas, donde explica claramente su pasmosa metamorfosis. En su poema «Der Spielmann» («El Violinista»), escribió: «Ese arte, Dios ni quiere ni rechaza, salta al cerebro desde la negra niebla del Infierno. Hasta el corazón embrujado, hasta que los sentidos titubean: con Satán he hecho mi trato».
Esta idea de pactar con Satanás, como un nuevo Fausto, llega a ser obsesiva en sus poemarios, y ahí parece estar la clave su revolucionario cambio ideológico. En 1839, escribió que «abrigo odio contra todos los dioses», declaración que remacha afirmando que se opone a todos los dioses de la tierra y en el cielo que no reconozcan la autoconsciencia humana como deidad suprema ?justamente puede definirse así el ideal masónico?. Es decir, que proclama la rebelión del hombre contra Dios, la deificación del ser humano, que asalta el cielo para expulsar de allí a Dios y entronizarse él mismo en su lugar. En esto consistió la rebelión de Lucifer, y la caída del hombre en el pecado original.
En este pacto diabólico, como no podía ser menos, late obsesivamente la idea de vengarse de Dios, típicamente luciferina: «Deseo vengarme de Aquel que gobierna en lo alto». Así, en su poema «Invocación de un Desesperado» dice: «Pues un dios ha arrebatado de mí todo/ en la maldición y tormento del destino,/ todos sus mundos idos irrevocablemente:/ solamente me resta la venganza./ Construiré mi trono en las alturas,/ en una cumbre inmensa y fría:/ por su baluarte ?el miedo supersticioso:/ por su Mariscal ?la más negra agonía./ Quien mire en él con ojos sanos,/ retrocederá, cadavérico, pálido y mudo».
El trono que quiere construirse en las alturas, y la afirmación de que de él emanan espanto y agonía, nos remite a la orgullosa amenaza de Lucifer: «Subiré al Cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono» (Isaías 14:13).
La explicación de este deseo de entronización de Marx se encuentra en su obra dramática de juventud titulada «Oulanem», ?que escribió a los 18 años? nombre que consiste en una inversión del nombre divino Emmanuel ? «Dios con nosotros»?, inversión que es una práctica frecuente en la magia negra.
A su vez, la carga satánica de este drama, sólo puede entenderse a la luz de la siniestra confesión que hizo en el poema «El Violinista», donde es fácil adivinar un pacto con el Señor de las Moscas: «Los vapores infernales suben y llenan la mente,/ hasta que enloquezco y mi corazón es totalmente cambiado./ ¿Ves esta espada?:/ el Príncipe de las Tinieblas me la vendió./ Para mí marca el compás, y da las señales./Cada vez con más osadía, toco el baile de la muerte».
La venta de un espada pertenece a un rito de iniciación superior del culto satanista, que le garantiza el éxito a cambio de la entrega del alma a Satanás.
Este pacto con Belcebú se concreta también en la idea terrorífica de llevar al mundo a la perdición y la condenación, al abismo reservado para el Diablo y sus ángeles, parafraseando Apocalipsis 20:3, donde se dice que el Diablo será atado por un ángel y echado en el abismo. Este deseo aparece con toda crudeza en el final de «Oulanem»: «Aun tengo fuerza en mis juveniles brazos/ para agarrarte fuertemente y triturarte [es decir, a la humanidad personificada]./ Con tempestuoso poder/ mientras que para ambos se abre el abismo/ desmesuradamente en la oscuridad. /Te hundirás y yo te seguiré riendo a carcajadas;/ murmurando en tus oídos: ‘Desciende, /amiga: ven conmigo'”.
«Si existe Algo que devore,/ saltaré adentro, aunque traiga el mundo a su ruina./ El mundo que se dilata entre mí y el abismo,/ lo destrozaré en pedazos con mis perennes maldiciones./ Estrecharé mis brazos alrededor de su cruel realidad: abrazándome, el mundo sucumbirá estúpidamente,/ y entonces se hundirá en la nada absoluta,/ fenecido, inexistente: eso sería vivir verdaderamente».
También en su poema Orgullo Humano, Marx confiesa que su objetivo no es mejorar al mundo, ni reformarlo, sino simplemente arruinarlo y disfrutar con su ruina: «Con desdeño arrojaré mi guante/ en la misma cara del mundo,/ y veré el colapso de este pigmeo gigante/ cuya caída no ahogará mi ardor./ Entonces vagaré como un dios victorioso/ entre las ruinas del mundo/ y, dando a mis palabras fuerza activa,/ me sentiré igual al Creador».
Profetizando su propia muerte, al final del drama dice: «Pronto abrazaré la eternidad en mi pecho,/ y pronto rugiré gigantescas maldiciones sobre la humanidad». No parece ni de lejos el epitafio de un bienhechor de la humanidad, rescatador de la «gente». En esa misma línea, Marx citó en una obra las tremendas palabras de Mefistófeles en «Fausto»: «Todo lo que existe merece ser destruido». Quizás esta apocalíptica sentencia esté en la base de los horribles genocidios perpetrados por el comunismo.
En estas amenazas y maldiciones, no se observa ni el más leve atisbo de servicio a la humanidad ?a quien llamaba «los monos del Dios frío»? rescatando al proletariado para llevarle al socialismo, sino que, por el contrario, el objetivo de su vida era llevar al mundo a la ruina, y contemplar el espectáculo riendo desde su trono.
El mismo Bakunin hizo una tremenda descripción de Marx: «Aquí entra Satanás, el eterno rebelde, el primer librepensador y emancipador de los pueblos. El hace que el hombre se avergüence de su ignorancia y obediencia bestiales; él lo libera, le estampa sobre su frente el sello de la libertad y humanidad, urgiéndole a desobedecer y a comer el fruto del conocimiento». Blanco y en botella.
Estas poesías apocalípticamente luciferinas recuerdan a Jakob Frank, judío satánico illuminati de ideología orgiástica, con quien el padre Marx había contactado, instruyendo a sus hijos en esta ideología. Sin embargo, su padre espiritual fue el judío Moses Hess, comunista frankista, el padre del socialismo moderno, fundador del partido socialdemócrata alemán, con quien se encontró cuando tenía 23 años. Además de imbuirle de de su ideología comunista, fue quien le introdujo en la masonería.
Y todos los protagonistas de nuestra historia son judíos: los Rothschild financian y encargan al judío Adam Weishaupt la creación de la sociedad secreta «Illuminati» ?a la que pertenecieron Jakob Frank y Moses Hess?, cuya ideología se refleja decisivamente en el «Manifiesto Comunista». La conspiración sionista pasó posteriormente a convertirse en programa con «Los Protocolos de los Sabios de Sión», base ideológica a su vez de la revolución bolchevique de 1917, protagonizada por una troika judía, y financiara generosamente por la gran banca judía de Wall Street: Rothschild, Jakob Schiff, Warburg, Kuhn&Loeb, Rockefeller…
Como afirma Salluste en su obra «Los orígenes secretos del Bolchevismo», «Cuando una de las cartas de Baruch ?amigo de Marx? a Marx fue publicada, sus contenidos causaron un gran escándalo, el cual quisieron silenciar prontamente. Esta carta explicaba, entre otras cosas, que sería fácil para los judíos tomar el poder con la ayuda del proletariado. Así, los nuevos gobiernos serían dirigidos por judíos, que prohibirían toda la propiedad privada de tal manera que todas estas riquezas llegaran a las manos judías, o harían a los judíos los administradores de las fortunas y propiedades. De esta forma, un viejo sueño del que habla el Talmud, a saber, que todas las riquezas del mundo quedarán en las manos de los judíos, sería cumplido. En su carta, Baruch también le deja claro que las metas del Judaísmo eran el poder sobre todo el mundo, la mezcla de las razas, la abolición de fronteras nacionales, la eliminación de las familias reales y, finalmente, la fundación del Estado Mundial Sionista». Aquí tenemos formulado en toda su plenitud el NOM.
Porque el objetivo final del comunismo no es establecer otro sistema social o económico: es burlarse de Dios y alabar a Satanás; porque para Marx el socialismo no fue más que un pretexto: su objetivo fue el diabólico plan de arruinar a la humanidad por toda la eternidad, asaltando los cielos con su proletariado para llevarnos a los infiernos.
Porque, en resumidas cuentas, el comunismo no fue sino el ensayo, el anticipo del futuro Gobierno Mundial, que se caracterizará por el totalitarismo, el despotismo, la tiranía de una nomenklatura de plutócratas ?que sustituirá a la nomenklatura de funcionarios bolcheviques ?, el sometimiento total de masas esclavizadas, la exacción de todos los recursos de la Tierra, la destrucción del cristianismo, y la entronización de Belcebú.
No tenía ni idea de que Marx fuera poeta; sí sabía, porque lo dice Escohotado que dejó morir de hambre a algunos de sus hijos, porque no le gustaba trabajar y se pasaba el día en la Biblioteca de Londres. En todo caso es uno de los personajes más dañinos de la historia, y lo peor es que hay tanta gente todavía que no lo ve así, y se consideran “marxistas de corazón”, para demostrar a los demás que son muy buenos, que defienden a los pobres y que los ricos son malos. Ya el término de “justicia social”, me… Leer más »
Veo que a Vd no le sucede lo mismo que a mi con respecto al Cristianismo, yo tengo claro que los manipuladores de la historia que que nos ha precedido no dejan cabos sueltos y mucho menos algo tan trascendental como la cuestion del Cristianismo… es justo deducir por tanto que no les incomoda la llamada Fe Cristiana, pues les ha sido muy util como Antitesis Hegeliana opuesta al Islam tambien creado y propagado por ellos mismos, y con las riendas de ambas creencias han llevado y llevan al Mundo a la perpetua destruccion y reconstruccion irracionales… eso les ha… Leer más »
Maravilloso artículo.
Así es la judería internacional.
Estos son los judios que quieren dominar el planeta.
Felicidades Don laureano. No deje de escribir estos artículos
Es interesante, sobre este tema, leer el libro de Richard WURMBRAND : Was Karl Marx a satanist ? (Era C. Marx un satanista ?), ed. Diane.
A ver si se entiende: “He visto mandar cohetes el hombre al espacio, preveo un Holocausto, un Angel de la muerte……”, clarito no.
Sr. Grande Caballero. Sus especulaciones apocalípticas ya me cansan. Pero hago un esfuerzo para leer sus delirantes artículos. Mire, yo no soy nadie para decir a nadie lo que debe pensar. pero mi obligación es denunciar a Demagogos que se sirven de la ignorancia de alguna gente. Mire. Ni Karl Marx es el demonio ni algunos Santos deberian serlo. Ni hay malos Absolutos ni buenos Absolutos. Todos somos humanos y , por tanto, condicionados. No somos máquinas al servicio del bien ni del mal. El empirismo científico y el raciocinio forman parte de atribuciones humanas. Intentar decir a los demas… Leer más »
En el sentido estricto, el ateismo no es una religion pero ha sido convertido en una: te dice que creer, que pensar, como actuar, responder a preguntas existenciales, crea sus propios demonios y pecados, establece y difunde sus dogmas, su vision de la moral, responde a que pasara despues de la muerte y tiene comienza a tener “ritos” y hasta”bautizos” busca establecer sus ideales como verdades absolutas y sobre todo, te re-conecta con la verdad universal y tiene fe en la certeza de sus creencias. El ateismo organizado pretende sustituir a Dios y la religion, con sus ideologias ateístas diciendonos… Leer más »
No veo “verdades absolutas” por ninguna parte en este artículo, al contrario del “manifiesto comunista” y de esa doctrina satánica. Expone con claridad las verdades que otros esconden en su propaganda y su adoración por ese elemento, agitador y revolucionario profesional.
Brillante artículo, que debería ser de lectura obligada en los institutos, pues “la verdad os hará libres”, ya que los comunistas viven y se alimentan de la mentira.
Admito que nunca he leído a carlos marks y este articulo me ha parecido fascinante y revelador , es la única explicación, a que tanta maldad rodee siempre al bolchevismo, Lenin Stalin nikita kruchef krisienki nikolay yesof michinski veria mao pol pot ho chi min los castro maduros etc. mas de doscientos millones de muertos, desaparecido. Por eso a todos estos les gusta que el pueblo se canibalice , todos son provocadores de grandes hambunas y generadores de terror.
Excelente artículo, y aviso que no se puede enviar comentarios a AD.
Cataluña Galicia Madrid Reino de Valencia Vascongadas Internacional Estados unidos Eurabia Iberoamérica Sociedad Economía Deportes Corruptolandia Sucesos Cine y TV Opinión Más… Cultura Salud Ejército Historia Tribunales Religión Ciencia y Tecnología Turismo y ocio Toros Corazón Noticias insólitas Colaboraciones Ediciones > Madrid Andalucía Baleares Cataluña Castilla y León Reino de Valencia Galicia Vascongadas | Ediciones Internacional Internacional Estados unidos Eurabia Iberoamérica | AD TV 25/08/2017 REDACCION | 4115 lecturas El humo de Satanás (3): el asalto a los cielos de Karl Mordecai Marx Compartir Enviar a un amigo Compartir en FriendFeed Digg submit to reddit Tags asaltocieloshumokarlmarxmordecaisatanas Karl Mordecai Marx… Leer más »
https://www.youtube.com/watch?v=rbcIkwqpWQk, El Sr Bárcena expone en esta conferencia el comunismo en su génesis. Magnífica ponencia, al igual que la serie de artículos tan interesantes.
Excelente Artículo de Laureano Benítez Grande-Caballero y aunque parezca muy aberrante y difícil de creer pues así son las cosas y el autor acierta en la Boba Ambición de los Ultracretinos Ignorantes de los Masones, y de otros grupos de esotéricos muy chalados todos, y la característica de todos ellos aparte de su Cósmica Ignorancia es su Manía Ultrapsicótica de Mentir y su Absoluto Hedonismo mientras predican todo lo contrario. El Problema para la Humanidad es su Obsesión por el Dinero para así poder Implementar sus Colosales Estupideces de Falsarios que como dice el autor supone la Dictadura Eterna de… Leer más »
Muchas gracias por este lúcido recorrido y análisis histórico D. Laureano. Considero irrefutables y fácilmente corroborables todas las ideas vertidas en su texto, tercer entrega de la serie. De lo que se infiere que la batalla ideológica para desenmascarar los grandes males que arrastra la doctrina marxista sigue pendiente; es una asignatura permanetemente pendiente en todas las generaciones. Podría parecer que tras la caída del muro de Berlín sería más fácil aniquilar esa peste criminal, antinatural y diabólica; pero ya vemos que los enemigos de la libertad se reproducen como las ratas apestosas que son. En esa lucha por la… Leer más »
El mal despliega toda su potencia. Lo que une a una sociedad se rompe. No hay creencias comunes. Han matado a Dios tiempo atrás y proceden a sustituirlo. Ponen a un siervo de satán: el dinero, en sus diversas formas. Como ambición o como factor que nos divide en clases. El ser humano esta desorientado. Es vulnerable y manejable. Se puede cambiar a la sociedad, ya sin los muros religiosos. El ariete materialista penetra con facilidad. En poco tiempo, las ideologías sustitutivas inundan al hombre, y muchos de ellos son transformados. La perdida de Dios hace que el hombre olvide… Leer más »
Bien lo dice la Biblia,porque todos los tibios,los ateos,entre los cuales se encuentran los cientificos en general, los politicos,en primer lugar los comunistoides,y toda la izquierda. Ellos,han contribuido en gran manera a desacreditarla,y han llevado a los pueblos a olvidarse de Dios.Por eso estan perdidos, como oveja sin pastor. Proverbios 28:15 Cual león rugiente y oso agresivo es el gobernante perverso sobre el pueblo pobre. I de Pedro,5:7 al 9 : …7echando toda vuestra ansiedad sobre El,(Cristo) porque El tiene cuidado de vosotros. 8Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro ADVERSARIO, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando… Leer más »
Como veo que este artículo es la tercera parte, e ignoro si hay más, ¿sería posible que los publicasen todos, en días sucesivos, o que pusieran el link que permitiera acceder a los artículos anteriores, o posteriores, en su caso?
Gracias anticipadas.
Enhorabuena al autor y a AD por su publicación. Da gusto leer textos de tanta calidad.
Nota del administrador:
https://www.alertadigital.com/2017/08/07/el-humo-de-satanas-1-la-conspiracion-de-las-matriuskas/
https://www.alertadigital.com/2017/08/14/el-humo-de-satanas-2-terror-rojo-en-los-claustros-de-espana-y-ni-una-sola-apostasia/
El que dos de sus hijas se suicidaran, es elocuente. Esa familia debía de estar poseída por el demonio o por la locura. Incluso es muy probable que por los dos a la vez.
Analicen este simbolo y la prifecia de Isaias, como guante en mano: https://www.google.es/search?q=nasa&client=ms-android-orange-es&prmd=nimv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjNmeP7jPPVAhWHL1AKHUNtDRMQ_AUICygC&biw=320&bih=408#imgrc=HTbEvS0ceMiNXM:
Marx y Satanás: la relación silenciada:
http://www.rafapal.com/marx-y-satanas-la-relacion-silenciada/
“Mira esta espada: me la vendió el Príncipe de las Tinieblas, porque él marca el tiempo y traza los signos. Con furia creciente tocó la danza de la muerte…”
Libro en PDF: “Marx & Satan”, por Richard Wurmbrand
http://www.rafapal.com/wp-content/uploads/2017/08/Marx_and_Satan.pdf
Hace unos años quedó patente Rafapal sionista y es un desinformador de la New Age.
&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.rafapal.com%2F%3Fp%3D24696&docid=e9PpFBpDS2bC4M&tbnid=qe9KpV2dsb0OaM%3A&vet=10ahUKEwi49NO3l_PVAhVJMhoKHX9KBywQMwgnKAIwAg..i&w=1440&h=2560&bih=944&biw=1680&q=rafapal%20judio&ved=0ahUKEwi49NO3l_PVAhVJMhoKHX9KBywQMwgnKAIwAg&iact=mrc&uact=8
Richard Wurmbrand? fue un pastor evangélico luterano de origen judío que nació el 24 de marzo de 1909 en Bucarest, Rumania. Cuando los comunistas tomaron su tierra natal en 1945, Wurmbrand se hizo un líder de la iglesia en la clandestinidad. Pasó 14 años prisionero en las cárceles comunistas, incluyendo 3 años incomunicado en una celda subterránea, sin poder ver la luz del sol, Sólo veía a sus guardias y torturadores. Junto con su familia emigró a los Estados Unidos en noviembre de 1966. Una vez allí, la familia Wurmbrand comenzó el ministerio “Misiones Cristianas para el Mundo Comunista”, hoy… Leer más »
Aqui el e libro de Richard Wurmbrand,donde cuenta como fue su vida en carceles comunistas.Maravilloso ejemplo de fe y fidelidad a Cristo.
http://www.jfpb.jus.br/arquivos/biblioteca/e-books/Torturado_por_amor_a_Cristo.pdf
Mentiras
¿ Y para hacer el vídeo tiene que tener la menorá y vestirse de Rabino?
Me parece una idea genial para atraer la atención de la gente inocente hacia temas prohibidos por el poder globalista.
Hay que combatir el mal con sus propias armas.
Acuérdate del daño que hicieron a España los falsos judíos conversos.
Vído original:
https://youtu.be/2Y6hYZgSj_o
Míraleto bien,a ver si te enteras
La izquierda no es un problema político ni de ideología alguna es mucho mas sencillo es la MALDAD .Fijense en las personas que la profesan .Por sus actos los CONOCEREIS.
Detras de la historia criminal y genocida de la humanidad ( siempre negada por ellos)no solo están sus lideres sino todos sus seguidores despiadados ,los que se les nota mucho su malignidad y los que la ocultan ,disimulan y disfrazan de “bondad” su seguidismo a Lucifer.
Ahora usan cohetes, los Obeliscos moviles, para asaltar los cielos. Hay un juego muy conocido llamado Tarot, seguramente revelado por el Malo no se, el Tarot es en el fondo una sintesis del ciclo de Precesion ( inicio y fin) contado de forma chistosa, bufonesca, como dibujos animados y dentro de ese juego hay una carta llamada El Loco la cual representa un bufon ( como yo jehe) que marca el fin de ciclo , ultima carta( segun los expertos) hay ciertos bufones por ahi , gente del espectaculo musical que cantan traviata, vamos con letras muy interesantes, muy ”… Leer más »