Iglesias pintadas, mezquitas blanqueadas: El progreseparatismo, una enfermedad mental y moral que está causando estragos en Cataluña
MR/AD.- De todas las variantes de enfermedades mentales, el progresismo debería figurar al frente de ellas. Si además se mezcla con el separatismo catalán, la patología se convierte es un trastorno bipolar de la personalidad. Ocioso es que pretendamos disuadir a esos enfermos de su mal. La única cura efectiva no está contemplada en nuestros ineficientes ordenamientos legales.
Las dos imágenes que ofrecemos al lector son el reflejo de la dualidad moral que se vive en Cataluña. Por un lado, progres y separatistas dejan su firma blasfema en las fachadas de numerosas iglesias, con amenazas claras y directas: “Arderéis como en el 36”. Se trata del grito de guerra con el que progres y separatistas pretenden reivindicar los ataques a la Iglesia que se produjeron entonces. No solamente por la brutalidad criminal que reivindican, sino por los hechos que pretenden conmemorar, conviene recordar qué están demandando los bárbaros de hoy, herederos intelectuales de aquellos otros bárbaros que cometieron crímenes que costaron la vida a cientos de religiosos católicos.
En contraste, los mismos incendiarios se convierten en apagafuegos con los musulmanes. Ha sido todo un espectáculo contemplar estos días a los separatistas de la CUP participando en el borrado de pintadas aparecidas en algunas mezquitas, muy pocas, de Cataluña. Ante tal ejemplo de rendición de los progres, ¿quién podría sorprenderse de que los islamistas estén cada día más convencidos de su victoria?
Para estos progres, el islam es sólo una fuerza para el bien, el islam no puede causar ningún mal.
¿Cómo es posible que no vean que muchos musulmanes se sirven de algunos de los aspectos de la religión islámica para legitimar sus actos? ¿Cómo es que no pueden ni siquiera reconocer la existencia del islam radical, una fuerza que amenaza con destruirlo todo? Parecen encantados de rodearse de eruditos musulmanes occidentales comprensivos hacia el islam radical y que –curiosamente– nunca han vivido en un país musulmán bajo la asfixiante garra de la sharia.
¿Por qué tantos progres que critican el cristianismo y las convicciones religiosas en general parecen abrir los brazos al islam con tanto afecto? ¿Por qué tantos progres que se dicen firmes defensores de la paz, la justicia social y las libertades son comprensivos con todo tipos de legislación islamista fundamentalista?
Si, como dicen ellos mismos, los progresistas defienden los derechos de la mujer y los LGBT, ¿por qué, con su silencio, sancionan que se ejecute y se someta a las mujeres en casi todo el inmenso mundo musulmán? Si están a favor de la libertad de expresión, ¿por qué miran para otro lado cuando regímenes islamistas como el de Arabia, basándose en leyes radicales y teocráticas, ejecutan a gente por el mero hecho de expresar una opinión? ¿Y por qué no dejan que, en el propio Occidente, la gente exprese su opinión sin atacarla, mostrando al menos la deferencia de escuchar lo que tiene que decir?
Los progres sostienen que están a favor del pensamiento crítico, pero no les gusta que nadie desafíe su zona de confort. En el fondo lo que temen es que su mentalidad simplista y binaria se vea amenazada por la lógica o los hechos.
Cuando alguien proviene de un país musulmán y ha experimentado de manera directa el islam extremista, muchos progres se apresuran a eludir la información que pueda aportar. No quieren que su apologética concepción del islam radical sea cuestionada o contradicha. Aparentemente, no quieren abrir sus mentes, cerradas ante este asunto. Es evidente que reflexionar les hiere, como si el dar una respuesta supusiese que están dando la espalda a los crímenes contra la Humanidad que se estén cometiendo en estos momentos. ¿Cómo, entonces, es que tantos progres parecen resistirse a ver que los crímenes del islam radical son crímenes contra la Humanidad? ¿Que son, de hecho, los peores crímenes contra la Humanidad que se están perpetrando en este momento?
En segundo lugar: cayendo en una lógica defectuosa y sofista, estos progres parecen creer que, como critican el cristianismo, entonces caerán bien a los islamistas, que también lo odian. En esa misma línea, muchos progresistas odian al Gobierno republicano de EEUU, al igual que muchos grupos musulmanes radicales; ¿acaso muchos progresistas piensan que caerán bien a los musulmanes por compartir ese odio? Lamentablemente, como descubrirán pronto, el enemigo de mi enemigo no siempre es mi amigo.
Tercero, y de manera más fundamental: simpatizar con toda clase de prácticas islamistas y con el islam radical parece ajustarse a una narrativa general de diatribas contra Occidente y los blancos por “imperialismo, colonialismo y un cierto sentido de superioridad”. Desgraciadamente, ese punto de vista no tiene en cuenta que no ha habido mayores imperialistas que los ejércitos musulmanes: conquistaron Persia, el gran imperio bizantino cristiano (en la actual Turquía, el norte de África y Oriente Medio), prácticamente toda Europa Oriental, la mayor parte de España y Grecia.
Ya que en el islam no se permiten los ataques salvo para defender al profeta Mahoma o el islam, los musulmanes extremistas tienen que seguir encontrando o creando supuestos ataques para presentarse como víctimas.
Son numerosos los progresistas que, sin conocer el contexto, compran esa mercancía. Al ponerse del lado del otro, probablemente sienten una suerte de superioridad moral: están ayudando a una causa, defendiendo al otro y salvando a una víctima. Pero esta superioridad moral es superficial y está fuera de lugar. Se parece más bien a ese proverbial muchacho que asesina a sus padres y después pide clemencia al juez por ser huérfano.
Quizá sea esa la razón de que muchos progresistas se nieguen a escuchar críticas al islam. Si el islam deja de ser expuesto como si fuera una víctima, se quedan sin la cálida sensación de ser moralmente superiores por defender a unas víctimas. Muchos progres son como quienes están felizmente casados con una fantasía y, a pesar de las evidencias abrumadoras en contra, siguen aferrados a ella y a su forma binaria de pensar. Es como intentar decirle a tu amigo que es posible que la bailarina erótica con la que se quiere casar no desee quedarse en casa a tener niños y cocinar. Está tan enganchado a su ilusión que hará lo que sea para preservarla.
Ni que decir tiene, al final los progreistas, como todo el mundo, intentan preservar sus intereses económicos y políticos. Esas inversiones materiales y sociales también se ven amenazadas cuando prestan atención a los musulmanes que han sufrido la opresión y la tortura bajo el islam radical. Esos progres parecen sospechar, con razón, que esa nueva información podría crearles algún tipo de conflicto de intereses, así que posiblemente decidan que lo mejor será no escuchar, directamente. En su lugar, y de nuevo para proteger su inversión, muchos progresistas e izquierdistas ignoran o critican a esos musulmanes.
La prueba de que los progres viven en un mundo apartado de la realidad la vimos ayer, cuando observaban embobados a la llorosa hermana del terrorista de Las Ramblas declamando su discurso. ¿Cómo es posible que la familia del terrorista no detectara su progresivo deslizamientos hacia fórmulas criminales y por qué no avisaron a la policía? ¿Cómo es posible que ahora todos se sorprendan de las actividades terroristas del imán de Ripoll pese a sus antecedentes y a las advertencias de algunas policías extranjeras? ¿Cómo es posible que la palabra ‘Islamofobia’ se pudiese leer ayer en más carteles que el nombre del grupo terrorista que reivindicó los atentados de Cataluña, que por otra parte no apareció en ninguno? ¿Qué tipo de delirio lleva a los defensores del laicismo, la igualdad, el homosexualismo y el relativismo moral a defender a los propulsores de una sociedad donde todos ellos serían eliminados?
El terrorismo islámico no existiría en Europa sin la complicidad política de sus dirigentes ni el sustento social y moral que les proporcionan los progresistas, en sus diversas y siniestras expresiones. Amenazar con incendiar un templo católico y blanquear la fachada de un edificio en cuyo interior se vigoriza el odio de muchos fanáticos, es una de ellas.
A mi no me gusta ninguna religión, es mas, las odio todas, pero si la gente cree en ellas bueno que cada uno haga lo que quiera…. Sin embargo, cristianos, (y creo que tengo un punto de vista mas objetivo) deberian respetar también su religión, esta de hecho es MUY similar al cristianismo. Lo que me parece mal, es que los musulmanes, cuando vienen a España, traten de imponer sus costumbres en vez de adaptarse.
(Obviamente no todos son así, yo tengo un amigo que es marroquí que estudia y es buena gente y trata de adaptarse a nuestras costumbres)
Como catalán a veces tengo ganas de votar “si” a la independencia para acto seguido salir corriendo de aquí, el nivel de podredumbre y degradación que tenemos que aguantar en todos los aspectos los catalanes que nos sentimos espanoles es una hazaña hercúlea , Cataluña es un miembro gangrenado que acabara matando a el cuerpo “España” o hay cura rápida (cosa que dudo) o amputación el catalanismo masónico lleva más de 100 años tratando de destruir España ,todo la mierda que infecta hay España ha Salido del mismo lugar, del mismo vertedero, la propia negación de España es un invento… Leer más »
Una enfermedad mental financiada por el OpenSociety. Y los únicos que denunciaban esto, han sido censurados, al igual que a Pedro Varela ¡esto es una ignominia!
Cristianofobia sí, islamofobia no. Estos descerebrados no saben lo que se hacen. Van a acabar muy mal.
Yo creo que es un problema, también, y sobre todo, de educación, de falta de educación.
Los colegios, sobre todo los públicos, están llenos de profesores giliprogresistas, que no les explican la verdad a los alumnos, tal vez porque ni ellos mismos la conocen, ya que son hijos de la Lode, la Logse y demás legislación sectaria socialista. ¡Que el PP no ha querido cambiar, dicho sea de paso, o cuándo la ha modificado, ha permitido que no se implantase efectivamente!.
Lo único que modifica las conductas es el MIEDO y como no lo tiene pues eso…
Cristo El Salvador es el Sol ( no el Sol como Ra o como Dios que se le ofrecen sacrificios o se le construyen ciudades ” en el desierto”, como Heliopolis, Alejandria o despues Washington) eso es otta cosa fe la que ya hablare), no es invento mio, asi lo analizaron muchos padres de la Iglesia estableciendo analogias constantes entre Cristo y El Sol ( 12 apostoles, 12 meses del año, 12 signos zodiacales, 12 horas hasta su cenit) hablando del Sol de Justicia, relacionando fechas clave de la liturgia con el movimiento solar ( Ascension, que culmina en el… Leer más »
La tradición sagrada solar de la remota antigüedad, pero más antigua aún es la tradición sagrada polar. Todo está íntimamente relacionado cuando se atan los complejos cabos mediante la geometría del universo infinito de la mano de Dios Padre y Creador.
En el enlace que he puesto de DC hay este comentario. Lo dejo por si a alguien le interesa. Yo no tengo ni idea de esto, aunque detecto que lo del ejército es una exageración (el español sigue siendo mucho mejor, aunque también es cierto que ya veríamos cómo iría cuando seguro que son muchos más marroquíes civiles dispuestos a sumarse que de españoles, por mucho Eurofighter que tengamos estamos perdidos si los civiles marroquíes se lanzan, tanto de Marruecos como los que tenemos en casa). ———————– Además de pintar, Anna Gabriel debería ir practicando el hacer genuflexiones mirando a… Leer más »
Los de DC también se hacen eco:
https://www.dolcacatalunya.com/2017/08/hola-anna-gabriel-restaurais-mezquitas-pintarrajeais-iglesias/
El cristianismo aunque plegado y debil, subsiste, a pesar de que el Vaticano parece que no existe, los cristianos no andan matando, no agreden a nadie, no son ningun problema de convivencia, ademas es la raiz historica de España y Europa pero todos estos actuan como si el cristianismo fuera el diablo, un mal a extirpar mientras defienden lo contrario. Es una Inversion, como darle la vuelta al calcetin, su pretension es dejar al Salvador alla colgado en las alturas solo, como? Extirpando el cristianismo, su esencia en la Tierra, sino puede ser fisicamente, ya lo intentaron, sera su estructura… Leer más »
Imaginemos en los siglos XVI y XVII que ante los ataques de piratas y corsarios ingleses y holandeses a las posesiones de España en las Indias el Rey proclamase que el gran problema a combatir era la anglofobia, y la protestantofobia que el protestantismo era una religión de paz y que había que abrir las puertas a todos los protestantes para que entraran en España, imaginemos a los españoles de la época besando y abrazando a los familiares de Drake, Hawkins y compañía evidentemente parecería absurdo, ¿no?, ahora sin embargo cambiando piratas por islamistas,las Indias por Europa y anglofobia por… Leer más »
Mi reputación (por Arturo Pérez Reverte). En los últimos tiempos mi vida se complica!!! No obstante, agradezco a todos mis amigos que todavía se atrevan a relacionarse conmigo, a pesar de todos mis defectos. Nací blanco, lo que hace de mí un racista. No voto a la izquierda, lo que hace de mí un fascista. Soy heterosexual, lo que hace de mí un homófobo. Soy cristiano, lo que hace de mí un perro engañado (según los moros). Yo reflexiono sin creerme todo lo que la prensa me dice, lo que me hace un peligroso reaccionario. Valoro mi identidad y mi… Leer más »
No me entusiama Péres-Reverte, pero este artículo es magistral.
Pero busca en google: no es de Perez Reverte
Estos mierdas, seguramente acabaran recibiendo lo que se merecen.
Terminamos en guerra fijo
No te equivocas,pero supongo que sabes también adónde y hacia quiénes hay que disparar primero…. para poder equilibrar la contienda.
Lo que tiene que hacer Rajoy es intervenir la Autonomía catalana ya. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Pero apenas nos detenemos a razonar, ¿qué tiene de sorprendente el hecho de que una facción de primates fanáticos degenerados sienta una irresistible atracción por otra facción de primates fanáticos degenerados en su vertiente exótica y oriental? Ambas, eso sí, convenientemente azuzadas por el humo de las cloacas de satanás en sus últimos estertores. Un día menos.
Todos estos “revolucionarios” son los inútiles que no han estudiado nada ni tienen trabajo ni familia de la que cuidar y esperan que poniéndose al frente de los disturbios que provocan ellos mismos van a ser recompensados por sus partidos con pagas o concejalías o prevendrá de todas clases cuando los suyos ganen. Son como los revolucionarios del 36 para los que la revolución era pasarse los días comiendo y emborrachandose con putas infectas. Pero estos imbéciles no quieren ver que los musulmanes odian más a todos estos ateos y a todas esas putas y homosexuales que a las familias… Leer más »
Así es
Cierto es, pero el cristianismo también los odia luego, ¿tambien debemos eliminar el cristianismo?
La obediencia CIEGA a la masoneria Satánica y a toda su hoja de ruta ,de la izquierda, es cada dia mas evidente.Es a nivel mundial.Ellos saben el camino y las maneras SINIESTRAS que han escogido. Las consecuencias van a ser desastrosas.Van a ganar la batalla, pero espero que no la guerra, que se nos presenta.
La cobardía social y política se lo están poniendo fácil para la gran invasión que tienen programada pues los partos les salen GRATIS además de la vivienda y l escolarizacio
La m… de educación que reciben nuestros hijos, a manos de unos profesores giliprogres, creo que también influye mucho.
– En realidad a los hijos HAY QUE EDUCARLES EN CASA, e infundirles unos principios y valores, que les irán muy bien para andar por la vida.
– Los maestros y profesores ESTÁN PARA ENSEÑAR, no para ADOCTRINAR A NUESTROS HIJOS, que es lo único que hacen la mayoría de ellos, sobre todo en los centros públicos.
Uno de los muchos motivos por los que defiendo el liberalismo. Que no nos cobren impuestos para una educación ultra-politizada y los padres decidan dónde y cómo. Quien no se lo pueda pagar tan fácil como cheque escolar,,o modelo inglés para educación superior. Ahora mismo nuestros impuestos caen en una secta de funcionariosy sindicatos. Por esto y por todo, se hace un deber moral defraudar a Hacienda. Nuestros recursos se usan para mantener este enorme chiringuito. Muchos tenéis un concepto errático de qué es el liberalismo. Unos de confunden con los peperosy otros se creen que es hacer lo que… Leer más »
La educación no esta politizada a penas , te hablo desde mi experiencia en un instituto publico
Yo estudio en un colegio publico y nadie me ha adoctrinado preguntarme cosas para descubrir si estoy adoctrinadoxd…
Beneficios de los inmigrantes incluidos ilegales en España:
https://www.youtube.com/watch?v=g-udPDKOySg
¡Intolerable! Vivimos rodeados de políticos y periodistas traidores.
Es lo que tiene la socialdemocracia. Es una estafa.
Una vez arranca no tiene parada hasta el colapso.
Implicada Alemania en los atentados de Cataluña ———————————————– Según la policía española, la célula terrorista que atacó varios lugares en Barcelona y Cambrills, el 17 y el 18 de agosto de 2017, se hallaba bajo la dirección de Abdelbaki Es Satty. Este personaje se vinculó en prisión con Rachid Aglif, condenado a 20 años de cárcel como participante en una reunión preparatoria de los atentados perpetrados en Madrid el 11 de marzo de 2004. Abdelbaki Es Satty fue hasta junio el imam de la mezquita del norte de Ripoll. Esa mezquita depende de la rama siria de la Hermandad Musulmana,… Leer más »