Cuando un torero tiene más arrestos que el presidente del Gobierno, es que la situación requiere un cambio de tercio
Por José L. Román.- Comenzaré diciendo que no soy aficionado a los toros, pero apoyo enormemente la fiesta nacional de España respetando a todos y cada uno de los que forman parte del mundo taurino. Por lo tanto, vaya desde aquí mi consideración más distinguida para todos los que sufren en su carne el ataque sistemático de los antitaurinos integrados en la izquierda radical y separatista, porque todos sabemos que los toros son solamente un pretexto para disimular su verdadero y único objetivo: España.
Dicho lo cual, quiero referirme hoy de manera muy particular a esos arrestos demostrados por el diestro Cayetano Rivera en la plaza de toros de Bilbao, en el día grande de la capital vizcaína. Días atrás Antonio Ferrera, en el mismo coso, se negaba a banderillear a un astado cuando el público pitó porque las banderillas llevaban los colores de la bandera nacional de España. El diestro explicó que “exigía respeto a España” y que él se sentía “muy español”.
Pues bien, aquel gesto gallardo de Ferrera ante un público contrariado por sus arrestos, lo ha rubricado Cayetano Rivera sin blandear ni cobardear en tablas. Desafiando a los pitos y abucheos de los adoctrinados separatistas, ordenó a su cuadrilla que colocara sobre el morlaco las banderillas con los colores de nuestra bandera nacional. Por lo tanto, ¡gracias maestro!
Gracias por enfrentarte gallardamente a los que se escudan en la masa para descargar su odio. Esos arrestos que has demostrado en la plaza de toros de Bilbao frente a los que pitan los símbolos de nuestra nación, no hace más que corroborar dos cosas, la primera, que la dignidad de ser y sentirse español no es algo baladí con lo que se deba jugar, y la segunda, que durante cuarenta años nuestros gobernantes, al haberse quedado sin dignidad por complicidad o por cobardía, son rehenes de una izquierda radical y secesionista, minoritaria pero envalentonada, cuyo mensaje de libertad a través de los medios antiespañoles consiste, en justificar el terrorismo abrazando a los islamistas, pero escupiendo y odiando a los buenos españoles.
El maquillaje político ya no sirve de nada. Subestimar y tratar a los radicales de izquierdas y separatistas como un residuo social, ya solo puede convencer a los parroquianos de Tele-5. La situación es muy grave, tan grave, que para frenar la epidemia que amenaza con propagarse por toda la nación, hace falta un antídoto tan agresivo que nadie tiene el valor de administrar. El Gobierno, con Rajoy a la cabeza, tiene más miedo que siete zorras. El 1 de octubre está a la vuelta de la esquina, pero don Mariano no sabe que hacer. Aquella mayoría absoluta conseguida por el PP en 2011 y cobardemente desaprovechada, dio alas a izquierdistas y separatistas para volar a sus anchas. Su complejo y cobardía los dejó anestesiados, y la corrupción hizo el resto.
Rajoy no gobierna, gobierna “La Secta”; tampoco manda, lo hacen Roures y García Ferreras. Rajoy no reacciona, es de galbana, pero muy amable, asquerosamente amable. Por donde pasa no ensucia, pero tampoco limpia. Piensa que la porquería política no afecta ni a la salud ni a la convivencia, pero la cruda realidad es que la suciedad del perroflautismo, la agresividad y la violencia, altamente contagiosas, se han propagado por toda nuestra geografía como una pandemia.
Pero Rajoy no reacciona, ha tenido que ser un torero, un humilde torero, quien de manera simbólica haya mostrado en Bilbao los arrestos que hay que tener para que el público le siga. Lo que muestra con claridad, utilizando un símil taurino, que la gente, el público, y la sociedad en su mayoría, están pidiendo un cambio de tercio en la política española para abolir las autonomías políticas, devolver al Estado las competencias en seguridad, educación y justicia, y meter a los izquierdistas y secesionistas en cintura.
Respecto al que escribe el articulo no se si estuvo en bilbao el dia que toreo Cayetano .Yo si estuve y he de decir que la gran ,mayoria de los asistentes aplaudieron el gesto del diestro, sobre todo cuando una minoria comenzo a silbar .
Creo que los patriotas en vez de separar debemos empezar a tender puentes entre sociedad vasca y del resto de España . (a pesar de la mediocridad de nuestros gobernantes)
Justo lo que dice el artículo, que el público siguió al diestro.
No hace falta buscar el valor en la figura de un torero, algo que se da por hecho, cualquier gallina de corral tiene más valor que el susodicho.
Dicho esto propongo la medalla al valor a la tortilla española, es lo único que nos queda con huevos.
https://www.alertadigital.com/2013/02/15/que-es-un-cataliban/
ESPAÑA ES UNA( Y no 19).Fuera taifasHoy 11:07
La solución: eliminar la autonomías (automanías) y establecer el sistema electoral mayoritario a doble vuelta, para que España tenga gobiernos estables que no dependan de chantajes de partiduchos localistas.
Hay que eliminar el poder del localismo político.
Arriba España Una
Efectivamente Cayetano Rivera tiene más cojones que el caballo del Espartero y por supuesto más que jefe del Gobierno que por cierto no tiene cojones ya que ha dejado acampar por sus anchas a los independentista catalanes cuando de haber tenido un par lo hubiera podido hacer hace mucho tiempo
A mí no me gustan la tauromaquia; es más, la detesto. Probablemente tenga mucho que ver con el hecho de que en mis casi cuarenta años de vida no ha habido jamás una corrida de toros en mi tierra, y hace mucho que están abolidas. Eso sí, tampoco protagonizo (ni soy comparsa de) espectáculos como echarme sangre por encima en la calle para pedir la prohibición total de los toros, ni “giliprogreces” de similar calibre. Con esa presentación hecha, si usted considera que sólo por eso soy una bolche-hippie separatista perroflaútica, le espero a la salida para que podamos discutir… Leer más »
Disculpe ALM, pero, o tiene usted la piel muy fina o no ha entendido el mensaje. Yo soy una persona que tampoco me gustan los toros, pero no puedo decir que el articulista me haya llamado izquierdista ni perroflaútico. Una cosa es no ser aficionado a los toros pero respetarlos, y otra muy distinta es ser antitaurino como forma de atacar a España como hacen los izquierdistas radicales y los separatistas. Un saludo
Un torero tiene por supuesto más arrestos que el que creo que ya empieza a ocupar la Moncloa ilegalmente y debe ser detenido por traición (delito de omisión) Lo malo es que cualquier niña de dos años también.
En su segunda parte debo darle la razón, he tenido alumnos de siete años con más arrestos que el maricomplejines ése.
Este libertario pide abolir las autonomías? ¡Vivan las cadenas! es un lema acuñado por los absolutistas españoles en 1814 cuando, en la vuelta del destierro de Fernando VII, rey que implantará el regreso de las corridas de toros en España en desobediencia a la bula papal de Pio V que condenó a excomunión a toreros. Esa es la España negra que reclama este supuesto no taurino que en su artículo se expresa en términos taurinos? Tal vez sea un subyugado al reino y reclama divinidad del PP de Rajoy.
Un torero es una persona que tiene valor, y la prueba de ello es que se juega la vida cada tarde…
A Rajoy EL VALOR NO SE LE SUPONE.
Está claro que es un inútil, un cobarde y un traidor, a España y a los españoles.
Para tener más arrestos de Rajoy, y también por qué no decirlo, que todos los cantamañanas que le han precedido en el cargo, no hace falta ser torero. Cualquier conejo tiene más redaños que todos esos presidentes juntos. Por no hablar de dignidad y sentido del honor. Cualidades absolutamente desconocidas para nuestros ilustres mandatarios.
Tan anti españoles o separatistas desde Vargas Ponce o Melchor Gaspar de Jovellanos? Antitaurinos ellos y en especial Jovellanos dijera en la época del siglo de las luces que la tauromaquia no era ninguna fiesta nacional, que no se practicaba en toda España. Hoy tampoco se da en toda España, y afirmar que el 60% de los españoles que rechazan la tauromaquia son separatistas, francamente es un disparate. También tendería que decirse que el 80% de personas en los otros 7 países donde hay corridas de toros son igualmente separatistas? No. No tiene nada que ver el nacionalismo sino un… Leer más »
Nunca he sido de ir a los toros, pero desde luego voy a empezar a hacerlo aunque tampoco me apasione.¡Viva el honor y la valentía de nuestros grandes diestros!
De Mariana poco hay que decir…¡VETE YA!
Los toreros son personas con princios y convicciones fuertes, suelen ser muy religiosos, muy patriotas y muy familiares. Es lo que les protege del permanente riesgo de muerte. Están hecho de otra pasta, nasa que ver con un político. Estos se venden por un plato de lentejas.
Rajoy, un gran cobarde, inútil y traidor a España, como hace poco decía -y explicaba con creces- uno de sus colaboradores en un brillante artículo.
El otro día en un miura embistió a un antitaurino que saltó al ruedo en Carcassonne. “Alzando los brazos, gritando y dando palmas llegaron hasta los medios de la plaza, donde fueron visto por el animal, que no tardó en ir a por ellos. La mujer logró escapar, no así el hombre, que fue volteado. Un subalterno trató en vano de llevarse al novillo, que volvió a arrollar al antitaurino.” Estos antitaurinos no se dan cuenta que se comportan como animales irracionales. Por suerte no le pasó nada grave, pero espero que le haya servido de lección en la vida… Leer más »