Cartas desde Colombia: Mentalidad de Guerra
Carlos Arturo Calderón Muñoz.- Supongo que el hecho de haber nacido en la República de Colombia, en donde ponerle collares bomba a señoras o picar con motosierras a los enemigos es algo bastante normal, me hace ver los eventos de terror con ojos menos civilizados. Cuando me enteré del atentado en Barcelona debo admitir que, a pesar de todo el amor que tengo por la madre patria y las naciones hispanas, no sentí nada. Ese desierto emocional ante la tragedia puede ser catalogado como salvajismo y sería una etiqueta perfectamente comprensible en tiempos de paz. Pero aunque occidente no lo quiera ver, estamos en guerra y nos están reventado. Alguno de los escritos del poeta León de Greiff dice: “Juego mi vida, cambio mi vida. De todos modos la llevo perdida”.
Esas líneas resumen el motivo de mi fría reacción. Cuando un depredador ataca toma las expresiones de dolor de su victima como un indicador de que está haciendo las cosas bien, esto le estimula a mantener la presión sobre su presa. Si en vez de llorar la presa contrataca, el depredador tiene que usar parte de sus energías en defenderse y esto le abre una oportunidad de sobrevivir a la criatura agredida.
Llenar la televisión de ositos, lágrimas y amariconados como Rajoy o el Rey aplaudiendo a los caídos es algo que este tercermundista considera sumamente sádico. Cada emoticón y abrazo a los atacantes es una invitación para que vuelvan a matar. Los españoles y occidentales de hoy son tan crueles que ante una acción de guerra como esta sacan flores para pavimentar el camino de las futuras masacres de sus mujeres y niños. Para la guerra se necesita moral de guerra, no hay tiempo para llorar por los caídos, porque cada valioso instante debe ser usado para conjurar la amenaza.
Los que caen bajo los ataques enemigos han hecho el sacrificio máximo, echarse a llorar es una ofensa a su deceso.
Mientras se lamentan esas muertes los enemigos tienen la posibilidad de matar nuevamente. Las banderitas del facebook despojan a los muertos del significado de su martirio. Si se quiere vivir se debe estar preparado para morir; esa idea de Bruce Lee es igual a la del poeta paisa. Nosotros somos insignificantes como individuos; el más mínimo golpe o enfermedad nos puede matar, somos muy frágiles. Pero a través de nuestras familias, de la tribu, raza, de los antepasados y de los que están por nacer nos integramos a una estructura mucho más grande que nosotros, pero que depende a cada paso de nuestra individualidad.
Malik Obama, el medio hermano del expresidente anglo-mulato, dice que no cerramos las puertas de nuestras casas porque odiemos a los que están fuera, sino porque amamos a los que están dentro. No se deben hacer espectáculos lamentables para “honrar” a los muertos en las ramblas por la misma razón que no se debe odiar a los musulmanes. Ambas respuestas emocionales nos ciegan, impidiendo que podamos defender lo que amamos.
Mentalidad de guerra hermanos, atacar y defender sin sentir miedo u odio. De esa forma se pueden halar el gatillo eliminando a múltiples adversarios y cuando el día termina, con toda la calma del mundo, se quitan los zapatos, se meten a la cama y duermen como si nada. Al siguiente día estarán en perfectas condiciones para seguir peleando. Suena psicópata eso de dormir plácidamente después de matar, pero por el contrario, es lo más humano y caritativo; soluciona la guerra lo más rápido posible, reduciendo al mínimo el sufrimiento de los propios y también el de los enemigos.
Entrenen cualquier cosa que implique golpear y ser golpeados. No se concentren en ganar medallitas o cinturones, simplemente en desarrollar el instinto de lucha. Ayunen para que se acostumbren a las inclemencias de la necesidad. Salgan a la alta montaña y las junglas para que la intemperie los moldee; caminen lo más que puedan para desarrollar la paciencia que otorgan las marchas. Un poco de parkour les vendrá bien para cuando tengan que escapar.
No consuman los venenos que usan para hipnotizarnos, ya sea alcohol, porno, comidas poco naturales, televisión basura, música estrogenizante entre otros. Hagan todo eso a diario, conscientes de que deberán usarlo en algún momento futuro. No importa si no tienen acceso a armas más poderosas, la única arma que deben saber controlar es su propio cuerpo, lo demás son extensiones de este. Es mucho más peligroso un perro salvaje con los instintos sanos usando sus manos que un cobarde con armas nucleares. Es en serio, Francia tiene ojivas a su disposición y aún así la invaden africanos primitivos que se defienden tirando piedras.
Acá en Colombia es casi imposible portar un arma de fuego legal y desde este año prohibieron las armas no letales como tambos, tasers, gas pimienta y semejantes. Así que ahora ando con destornilladores, llaves de tubo, ganchos de básculas, veneno para cucarachas y un sinfín de artículos caseros con los cuales se puede causar mucho daño. ¿Son armas bastante primitivas verdad? En efecto, pero ya son numerosas las ocasiones en que su uso y mis pocas ganas de querer doblegarme a la delincuencia han desanimado a los agresores que me encuentro por ahí. Casi todas las semanas la policía local me hostiga para quitarme incluso esas herramientas con las que ando. De momento sólo discutimos, pero con esa agresividad con la que me tratan es posible que en el futuro cercano les escriba desde la cárcel.
Miren a esos moros que atacan Europa. Muchos son chavales veinteañeros, unos guaguas, que teniendo toda una vida por delante prefieren morir llevándose a tantos de sus enemigos como puedan. Pero acá les tiramos peluches o decimos que los odiamos escondiéndonos detrás de un seudónimo en algún foro. ¿Dar el nombre? ¡Ni locos! De pronto nos dicen racistas, nos despiden del trabajo o nos encarcelan un rato. Si esa es nuestra respuesta merecemos morir siendo lentamente torturados.
Personalmente me fascina la belleza de mujer blanca (Y de algunas variantes del mestizaje americano), adoro la risa de los niños, la arquitectura y el arte occidental, me encanta nuestra música, fiestas, comidas, juegos, alegrías y pesares. Amo a la civilización occidental que llegara a mi tierra a través de España. Con nuestros aciertos y defectos tenemos el derecho a seguir viviendo. No odio a los moros que nos agreden, a los judíos que los financian, a los mil tentáculos del globalismo que nos pretenden extinguir. Amo a las naciones hispanas, amo a occidente y por eso estoy dispuesto a pelear.
Si quieren honrar a las víctimas prepárense para detener el próximo ataque. Cuando la guerra sea ganada y la paz retorne podremos rendirles los homenajes que se merecen, compartiendo el dolor de sus familias. Hasta entonces será necesario mantenerse con una mentalidad de guerra o no quedará sitio alguno para honrar a nuestros hermanos caídos. Entrénense a diario para cuando les llegue el momento de su propia batalla. No lloren, no odien; prepárense para ese momento en que deban morir o matar.
*Desde Colombia, en la América Hispana.
¡Pobres chicos, estos de Colombia!. Seguro que se creen que van a hacer un país mejor, sería deseable para todos, pero eligen el camino equibocado
Sr. Calderón,
Algunos sí que estamos listos “para morir o matar”, pero es que somos muy pocos desgraciadamente.
¿Colombia estará anestesiada? ¿Quién tiene la culpa? https://residuumrevertetur.com/2017/09/02/colombia-estara-anestesiada/
Amo a la América hispana, la siento como propia. He viajado por ella, y me siento como en casa. Valoro la visión que tiene de nuestros problemas y demuestra una gran empatía. La etiología de todo esto está en las consecuencias buenistas de la guerra mundial. Allí todos fueron malvados desde hitler a Stalin y desde churchill a Hiro hito pasando por Truman el de las bombos atómicas. Después han ido todos de buenos y esta es la consecuencia una izquierda demoledora como destructora de valores sociales y la educación y un mundo globalizado exento de valores cristianos. Esto es… Leer más »
Sr. Calderón como siempre brillante, se le agradece en el alma tan sabios consejos para nosotros los españoles de bien. Yo hace días que en según qué momentos del día no puedo reprimir las lágrimas de la tristeza y desolación que corre por mis venas al tomar conciencia desde hace bastante tiempo de lo que nos rodea y lo que se avecina… qué horror Dios mío ! pero lucharemos hasta el final aunque nos cueste la vida.
En Colombia el islam jamas se va a atrever ni osar a poner un pie para invadirlo Primero: La policia Colombiana no se anda con chiquitas alli pegan tiros a diario Segundo: Los CARTELES no se acobardan ni dan abrazos ni ponen flores a todos los enemigos que ellos tienen LOS ELIMINAN A TODOS NO DEJAN UNO VIVO Tercero: los PARACOS o grupos paramilitares que tanto abundan en Colombia no le tienen miedo ni al ejercito Colombiano ni a la Policia Colombiana ni a los Carteles. son aquellos que con moto sierras partian por mitad a las personas frente a… Leer más »
Hoy me quedo perplejo al ver que las FARC EP Pasa a ser de caracter Civil y no militar… formando incluso un partido político con rosa incluida… ¿Como van a superar el pueblo que esos militares revolucionarios comunistas marxistas leninistas la amnistía despues de tanto crimen? ¿Por que allí si se concede la amnistía y aqui llevan esos mismos comunistas pidiendo la anulacion para los franquistas? Sobre el artículo decir que tiene razón y desde el año 1986 practico muchas de las cosas que menciona….menos el matacucarachas, claro esta, los peluches para que jueguen mis niños
Hola Perosinruido, El show político colombiano es súper hilarante, cuando vimos el logo y los pilares del nuevo partido de las FARC mis conocidos y yo nos reímos bastante. Colombia está tan acostumbrada a la guerra que el hecho de que una fuerza beligerante llegue al poder se considera normal. Pablo Escobar doblegó al Estado y se hizo una constitución a su acomodo. El M19, el Quintín Lame y EPL fueron grupos rebeldes que llegaron a tener congresistas, gobernadores y alcaldes. El paramilitarismo controló una tercera parte del congreso y las malas lenguas dicen que también pusieron presidente. El expresidente… Leer más »
No se considera normal, la mayoría de colombianos está en desacuerdo con la llegada al poder de ese grupo terrorista. Saben que están allí debido a la pésima gestión de un presidente, el actual.; que engañó a una parte del pueblo.
Brillante y acertado.
Magistral y más realista imposible. A las bacterias se las mata destruyendo su pared celular con antibióticos, al cáncer extirpándolo o destruyéndolo con quimioterapia. No hay más alternativa a la supervivencia que la lucha contra el enemigo cuando este está decidido a acabar con nosotros. Los españoles que amamos España amamos a Hispanoamérica y consideramos a esos pueblos hermanos. Y por suerte comprobamos, como en el artículo, que no se ha perdido el espíritu que hizo al Imperio la civilización más grande del mundo, que de no haberla erosionado nuestros enemigos, pese a todas las idioteces de la leyenda negra… Leer más »
Esto es lo que enseñan.
Cámara oculta en escuela islámica en UK.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=27&v=CobJnD2KxhM
Felicidades por su artículo y sus consejos. Aquí hemos sido educados para la paz. La mayoría hemos llegado a la edad adulta sin haber visto ninguna escena verdaderamente violenta en nuestra vida. La delincuencia apenas existía sino en la periferia de las grandes capitales, en las ciudades de provincias y en los pueblos era ninguna. Recuerdo aquella frase ” la violencia es el último recurso de los fracasados”, o esa tan tonta de que se sigue repitiendo “con violencia no se consigue nada, solo más violencia”. Con violencia, con hombres dispuestos a matar y a pasar 20 años en la… Leer más »
https://www.alertadigital.com/2017/09/02/sibel-kekilli-actriz-de-juego-de-tronos-responde-a-las-amenazas-de-musulmanes-turcos-estais-enfermos-de-odio/
Los valientes mueren solo una vez pero los cobardes mueren muchas veces, frase del legendario actor George Kennedy en la película la furia de los siete magníficos. España va a morir muchas veces..
Mi muy estimado Carlos Arturo Calderón Muñoz.El nombre de ud. es tan español al igual que sus apellidos, que leyendo sus artículos literarios en A.D. siento una hermandad con ud. Ya no recuerdo su ubicación, su ciudad, aldea, o villa donde reside, pero en alguno de sus escritos me recordó a un español(casi familiar mío, de lucha libre) que en los años 40 del siglo pasado fue de Navarra a Ecuador con cierto contrato, y abandonado del representante pasó a sobrevivir a la zona de Pasto. Se instaló en Popayán y el gobierno entregó lotes de varias ectáreas para afianzar… Leer más »
Buen día Plus Ultra, Un concepto enseñado por múltiples artes, pero que yo conozco por el Kendo, dice que el maestro debe poder pelear sin sentir miedo ni odio. Siento esa filosofia como una propiedad genética que debo conservar. En la conquista américana muchas de las campañas españolas terminaron honrando a los enemigos caidos, respetando sus costumbres, cultura he incorporandolos al sistema social español. Algo que destruyó lo poco que quedaba de la leyenda negra en mi fue saber que en el Palacio Real de Madrid hay estatuas en honor a Atahualpa y Moctezuma. Sé que es dificil no sentir… Leer más »
Respuesta a la carta desde Colombia ., Si señor los colombianos tenemos casi 200 años de violencia política vivimos una crisis política de violencia permanente donde vemos de todo todos los días si miras un noticiero de Colombia como caracol no muestra mas que violencia corrupcion y terroristas ni siquiera vemos una sola noticia buena no por que no la aya sino por que esos medios muestran las noticias que les representan mas dividendos para sus empresas de noticias, por eso tenemos una campaña para hacer que el pueblo de Colombia en bes de esa palabra paz de mentiras tenemos… Leer más »