En Cataluña, los musulmanes procedentes de Marruecos viven en un 80% de las ayudas sociales y siete mil ni siquiera residen en España
Por César Vidal.- En las últimas horas hemos tenido nuevas noticias sobre los beneficios que reciben los inmigrantes, incluidos los ilegales, en España. Sin ánimo de ser exhaustivos, los hechos son los siguientes:
1) En Cataluña la comunidad islámica procedente de Marruecos vive en un 80 por ciento de ayudas sociales. la cantidad mensual media percibida por esta comunidad islámica de los fondos públicos es de 600 euros por persona.
2) Siete mil de los perceptores de esa ayuda ni siquiera viven en Cataluña, sino en Marruecos, a donde se les envía el dinero con toda puntualidad.
3) Cataluña no es una excepción. De hecho en la Comunidad Valenciana basta con estar empadronado durante un año en cualquier municipio para percibir una paga de 532 euros.
4) Si además se trata de un matrimonio con hijos, la paga percibida se eleva a 775 euros.
5) Por si todo lo anterior fuera poco, también pueden acceder a subvenciones al alquiler de 250 euros mensuales, lo que significa que reciben, con ningún tipo de contraprestación, más de mil euros al mes.
6) La situación no es mejor en las Vascongadas, que por añadidura disfruta de un concierto económico injustamente favorable. Así, recientemente, un integrista islámico condenado a tres años y medio cobraba la renta de garantía de ingresos (RGI),que son 625 euros al mes, más otros 250 euros de alquiler de vivienda. Esos 875 euros mensuales los siguió cobrando desde su detención hasta su ingreso en prisión.
7) En la Comunidad de Madrid, el 76 por ciento para las ayudas al alquiler desde el año 2016 fueron destinadas, no a españoles, sino a extranjeros, en su mayoría procedentes de países islámicos. Por si fuera poco, esos mismos musulmanes fueron los perceptores de las ayudas más elevadas cifradas entre los 1.000 y los 2.000 euros al mes.
8) A lo anterior hay que añadir que en España cien mil extranjeros cobran una pensión no contributiva. En otras palabras, los españoles les pagan un retiro a pesar de que no han contribuido ni han cotizado jamás para disfrutar de él.
9) Además, los hijos de extranjeros, aunque sean ilegales, tienen preferencia sobre los españoles a la hora de percibir becas de comedor, plazas en una escuela infantil y por supuesto la sanidad gratuita.
10) A todas las ayudas oficiales se suman además las recibidas de instancias como Cáritas, el Ejército de Salvación, la Misión Evangélica Urbana y otras semejantes que proporcionan comida, ropa y otros enseres a los extranjeros.
Los extranjeros que llegan a un país deben ser tratados con decencia y dignidad. Resulta absolutamente intolerable que por el hecho de ser extranjeros sean objeto de malos tratos o de conductas donde se lesione su dignidad. De manera semejante, sería más que deseable que el mecanismo legal de inmigración funcione adecuadamente para bien, tanto de los inmigrantes como de la nación que los acoge. Sin embargo esos principios son una cosa y el absoluto descontrol que sufre España desde principios de este siglo en materia de inmigración es otra muy diferente.
Los sucesivos gobiernos de todo signo, regionales, municipales y nacionales, no han actuado en favor del bien común y de los intereses de la nación, sino que por el contrario se han sometido a los dictados de lo políticamente correcto, permitiendo que se creara una situación intolerable e insostenible. Esa situación además ha venido impulsada por distintos colectivos que han visto en ese panorama una vía de promoción y prosperidad personales. Los frutos de semejante actitud no pueden resultar más evidentes y negativos.
Los españoles no tienen asegurada una pensión digna a pesar de haber contribuido durante décadas, pero decenas de miles de extranjeros la perciben sin siquiera haber cotizado un solo día. Los españoles no tienen asegurado que sus hijos recibirán beca de comedor pero los hijos de los extranjeros la reciben de manera mayoritaria y a veces exclusiva. Los españoles no tienen la menor seguridad de recibir una atención sanitaria digna a pesar de pagarla, pero centenares de miles de extranjeros pasan las fronteras para recibirla de manera gratuita, lo mismo si entran por Ceuta y Melilla que si vienen del otro lado del mar. Los españoles no consiguen acceder a una vivienda digna acosados por los bancos, pero las ayudas de vivienda van a parar de manera aplastantemente mayoritaria a extranjeros que no pocas veces residen de manera ilegal en España. Los españoles no paran de pagar unos impuestos injustos y desorbitados para no recibir apenas servicios que lo justifiquen, pero los extranjeros reciben esos servicios sin haber contribuido en decenas de miles de casos al más mínimo mantenimiento.
A algunos les parecerá que esta situación es normal e incluso deseable. Algunos incluso la contemplarán como una muestra clara de que España es una nación avanzada y democrática. La realidad es que semejante panorama no es sino una muestra más de hasta qué punto políticos, medios de comunicación y fuerzas sociales sólo miran por sus propios intereses y no por el bien común.
Los resultados no sólo son pésimos ahora sino que preconizan una terrible tragedia para dentro de pocos años. Esa tragedia se puede enunciar en los términos de la comedia de Moreto: los que vienen de fuera acabarán arrojando de su casa a los españoles. No podría ser de otra manera, porque realmente nadie está haciendo absolutamente nada para impedirlo.
Mientras tanto, en el tiempo que han necesitado ustedes para leer este artículo, la deuda pública española ha aumentado en más de un millón de euros, entre otras cosas, para que las becas de comedir vayan antes a los hijos de los extranjeros que a los de los españoles y para que además las pensiones no contributivas sean percibidas por decenas de miles de extranjeros.
Menuda panda de fachas!…
Y yo ganando me la vida fuera de mi país porque en España no me daban ni para pagar agua, luz, impuesto, etc y encima ni trabajo por la edad
Ayudas no van solo a Marueco.Muchos(los conozco en persona)se marcharon en Alemania ,se apuntan alli de refugiados cobran ayuda,pero no se dan de baja aqui tampoco,siguen cobrando i tan a tan aparecen para llevar se dinero acumulado,o prezentar se en el ayuntamiento
Sr, César Vidal, “Corría el año 2014″… y con motivo de un campeonato del golf, estuvimos en Resort Reunión en Florida, creo que Ud. andaba por allí cerca, me hubiese gustado verle. Cuando vivía en España tuvimos unos breves intercambio de correspondencia, Le escribí preguntándole que si cuando Jesucristo fue crucificado y el soldado con la lanzada pretendía acelerar su fallecimiento, Como es que la lanzada se la dio en la parte derecha del torso como aparece en toda la iconografia y no en la parte izquierda donde está el corazón. Creo que la pregunta le cogió algo desprevenido y… Leer más »
Que vergüenza, aquí somos gilipollas. Y los Españoles sin ingresos y con pensiones pésimas.
Los trabajadores europeos estamos financiando la invasión, para ello tendremos que trabajar hasta los 67.
Antes tendríais que hacer cuentas. Numero de musulmanes de Cataluña, calcular el 80%, multiplicar por 600. Superaría todo el presupuesto de ayudas sociales.
“cifradas entre los 1.000 y los 2.000 euros al mes”. El máximo que se puede recibir de ayudas al alquiler en la comunidad de Madrid son 2.400 euros “anuales”. El dinero de los listados es anual.
Conozco gente española, que viéndose venir lo aquí descrito por haber estado en el extranjero, en algunos de cuyos países nos llevan muchos años de ventaja en tontocracia, que dejaron de cotizar hace años, se opacaron y se liaron a pillar subvenciones, es decir, se convirtieron motu proprio en “emigrantes sin papeles con arraigo social”…, una bicoquilla si das con el modus operandi. Exhausta la vaca, nadie podrá seguir bebiendo su leche. Mas acción y menos lamentos. Si los desgobiernos favorecen a ciertos “colectivos”, forma parte oficial(osa) de ellos hasta agotar la leche. No se puede/debe seguir amamantando parásitos, y… Leer más »
Yo creo que viven de ls ayudas sociales el 95%, por lo menos. Hace poco tuve que ir a hacer una gestión a la sede central del IASS, Instituto Aragonés de Servicios Sociales, en Zaragoza. En el amplio vestíbulo, donde esperan los peticionarios de ayudas, que tienen que pedir número y aguardar como en la carnicería, HABÍA ALREDEDOR DE 40 PERSONAS, prácticamente todas musulmanas, a excepción de cuatro o seis gitanos y un par de ancianas, seguramente perceptoras de pensiones no contributivas. Además me llamó mucho la atención lo mal que contestaban a los funcionarios,como si tuvieran derecho a todo…… Leer más »
Hagan un programa especial..Interesante articulo.
Nota del administrador: No hay comentario suyo en este foro que no contenga alguna expresión susceptible de querella. Conclusión: es usted un troll malintencionado o un imbécil. En cualquiera de los dos casos, le rogamos que se vaya. Que en este foro haya demasiada gente como usted no nos hace estar satisfechos ni concebir muchas esperanzas de que esto cambie.
Que relajo señores!. Increible, si no lo leo no lo creo. NO se que les pasa a ustedes los hispanos pero se les fue la mano con los moros. Despierten!. Mañana puede ser muy tarde.
Y en el resto de España más de lo mismo como en Torrelavega (Cantabria) con mezquita incluida que en su inauguración participó el Alcalde del PSOE Sr.Viadero. Así preparan la gran invasión dedicando sus mujeres a parir pues los partos les salen gratis además del modus vivendi pagado con los impuestos de la gilipollas de spañoles y de los que aman tanto a su tierra como catalanes y vascos por ejemplo.Un saludo
Están islamizando Europa, ¿alguien aún no se ha enterado?, entonces,¿de que os extrañáis?, yo de lo que me extraño(y ya no tanto) es de que los autóctonos no hagan nada, eso si que es extraño, y muy grave
Están más pendientes del móvil o del próximo partido de fútbol…
Por eso hay que cortar el grifo y expulsiones masivas, se ríen en nuestra jeta.
expulsar no cuando van MARRUECOS en agosto ala vuelta se cierra la frontera y q1ue se queden alli
Tremendo, cierto y demoledor articulo de Cesar Vidal, y que demuestra la MIERDA de país INJUSTO en el que vivimos, y esto solo tiene un destino muy cercano: una nueva y terrible guerra civil que comenzará en Cataluña, además de una guerra contra el mundo musulmán en nuestro propio suelo patrio, y después de todo ese caos y destrucción que viene a esta nación, vendrá la reconstrucción de España desde sus cenizas con un nuevo dictador.
Grrrrrrrrrrrrrrr! Cada vez siento más asco de este país. Seguro que no son el 80%, esa cifra me parece disparatada, pero sí una repugnante mayoría. Sólo hay que verles sentados en los bancos pasando la tarde. Y a sus criadas con pañuelo también les pagaremos una pensión no contributiva por haber cagado tanto “nou català”?
Administrador hay toda una red y una mafia, burocrático funcionarial,que justifica sus buenos sueldos y prebendas con los emigrantes.Entre ayudas y TRAPICHEOS ,viven sin calentarse la cabeza,sin producir y sin agradecimiento.
La culpa de toda esta aberración la tiene los políticos, y una parte de la sociedad española a los que les lavaron la cabeza con lejía y son gente hipócrita y están aborregados. Están inmersos, en el buenismo .
España, necesita un partido de ultraderecha con patriotas.
Tipo Fuerza Nueva, y que se enfrente al mundialismo y a los sionistas sin temblarle el pulso.
¡ Si Franco levantara la cabeza !
Si la momia levantara la cabeza, se daría un golpe con la tapa del ataud. Franquista de mierda….
etarrona . asesina.
Menuda basura de políticos. Me repugna lo que está pasando. Espero que la casta lo acabe pagando de alguna forma.
Yo solo votaré a un partido identitario.