Autonomías: 17 tumores malignos que deben ser extirpados de raíz
Dice el presidente de la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), Antonio María Ávila, que este sector no está en contra de la estructura autonómica, pero a continuación señala: “hay muchos poderes legislando, a veces innecesaria e insuficientemente, sin meditar. Hay un exceso de normas, y mal hechas, desde el punto de vista de la técnica jurídica, y lo más triste, nunca con criterios pedagógicos, sino políticos o economicistas”.
Y que conste, que este señor se está refiriendo solo al sistema educativo, por ser ahora cuando comienza el curso escolar, pero no nos olvidemos de la sanidad, seguridad, justicia, etc. En resumen, 17 tumores malignos que deben ser extirpados de raíz si queremos curar el cáncer nacional que padecemos.
España como nación está siendo devorada por peligrosos carcinomas malignos, pero por desgracia, expresar como español el dolor que producen no está bien visto ni al alcance de cualquiera, poder difundirlo con libertad a través de los principales medios de comunicación. Estos medios ven en esa expresión tan llena de significado, un ataque que pone en peligro las 17 oficinas de colocación a disposición de los partidos políticos.
El cáncer contraído por España como nación, son los diecisiete reinos de taifas cuyos gestores se han venido llevando la mayor parte del presupuesto nacional dejando la despensa prácticamente vacía. Pero es que además, la terapia que acabaría con este cáncer no puede ser publicitada libremente, porque las mafias que controlan el poder mediático no dan la licencia ni el permiso para que ese remedio llegue a los hogares españoles.
Esa terapia, ese remedio, pasa por unir a todos los buenos españoles como una piña en torno a un solo objetivo: España. Pasa por unir a los españoles que no queremos dejar de serlo, en torno a un proyecto político de reconstrucción nacional que se enfrente sin miedo a los tumores aislándolos y extirpándolos de raíz. Pero, esa unión que demandamos no será posible si no aprendemos del pasado y somos conscientes a su vez de la grave realidad del presente.
Hay historiadores cuyo oficio no es otro -cuando con objetividad lo desempeñan-, que contemplar el pasado y darnos cuenta veraz del mismo. Hay periodistas que honran su profesión cuando nos relatan sin engaños el auténtico acontecer de cada día. Yo soy un humilde español que tiene conciencia de serlo, que no se ha refugiado de un modo egoísta en su propia celda ni se ha retirado amargamente y entristecido para adormecerse en su hogar. Soy de los que pienso que el pasado me alecciona, el presente me indigna y el futuro me inquieta y preocupa.
Por lo tanto, con la unidad de España en peligro inminente; con la sociedad engañada y anestesiada por la propaganda que la atonta y ensordece; la corrosión y putrefacción política; el desafío separatista catalán envalentonado frente a un presidente del gobierno de la nación amorcillado y cobardeando en tablas; y la irrupción de la extrema izquierda más radical partidaria de la islamización de España y de abrir las fronteras y las cárceles de par en par, me obligan a temer que la amputación de España -potencial en un Estado de autonomías políticas-, pueda estar próxima, y que esta amputación que puede comenzar por Cataluña seguida de Vascongadas, sea un estímulo para el troceamiénto, el desgarramiento y el aniquilamiento de la nación española.
Por ignorar el pasado tenemos este presente, y por mucho que se quiera distraer nuestra atención con la Liga, con la Copa o con la Champions, lo cierto es que el dramatismo de los hechos se sobrepone, y la profunda desilusión de quienes esperaban otra cosa de esta democracia, dibuja el paisaje de un futuro desolador.
Pero no hay que arrojar la toalla. Hago de nuevo un llamamiento a los españoles que se sientan engañados por los partidos políticos y que se declaran en contra de las autonomías políticas. Unámonos en un proyecto común bajo la misma bandera y por un sistema electoral de listas abiertas para votar por una persona y no por un partido; seleccionemos por su conducta a hombres y mujeres honrados y con sentido social que practiquen la política por y para el bien común y no como medio de lucro; trabajemos unidos para levantar empresas y vertebrar España; hagamos de las universidades centros de formación y estudio y no tugurios para la promoción del botellón y el porro y el adoctrinamiento marxista; luchemos por un rearme moral y por la creación de puestos de trabajo asegurando el futuro de nuestros hijos y nietos; acabemos radicalmente con las lacras sociales como la inmigración ilegal, la islamización, corrupción, desempleo, terrorismo, trata de blancas; narcotráfico y crimen organizado, y repartamos la riqueza con justicia entre todos los factores humanos que arriman el hombro en las empresas.
Sólo así acabaremos con los nacionalismos separatistas, salvaremos a nuestros hijos de las rutas suicidas, y les aseguraremos un futuro ilusionante y estable con una fuerte unión entre todos los españoles.
No hay ni la menor posibilidad de suprimir las autonomías:los que están en contra de ellas, cada vez más, son incapaces de ponerse de acuerdo ni siquiera para elaborar una candidatura de mínimos, por ejemplo, para las elecciones europeas, que, por tener circunscripción única, son las más fáciles (por ahí empezó Podemos).
Pues yo, sí estoy en contra del estado de las autonosuyas. Y a favor de arrancarlas de raíz, como se arrancan las malas hierbas.
La desintegración de España solo beneficia a caudillejos locales para acomodar más gente en nuevos cargos inútiles, que pagará toda la población empobreciendola y causandole más entorpecimientos en su vida cotidiana.
Esas independencias solo causarán más burocracia , más trámites inútiles , pérdida de libertad para la población y mayor gasto
Frente Nacional ya!.Donde están las manifestaciones en cada rincón de nuestro país,en defensa de la unidad de España?
La sociedad esta tan enferma que la única salida es esperar su cada vez más cercano COLAPSO.
No te preocupes [el francés] : mas de los que te imaginas dispuestos a dar la batalla por la patria. Puede que no seamos mayoría pero somos suficientes. Un toque de clarín y veras a las ratas huyendo por los Pirineos. Como dijo el Caudillo a propósito del discurso chulesco de Prieto y de los recursos ilimitados del Frente Popular : “Es verdad, ellos lo tienen todo. Todo menos la razón”.
Así es. Hay 17 autonomías, además de dos ciudades autónomas, Ceuta y Melilla, y un estado central, TOTAL VEINTE NACIONES, EN UNA SOLA NACIÓN. Y no hay Dios que se aclare. Expertos administrativistas hablan de la existencia de alrededor de ¡TRES MILLONES DE NORMAS JURÍDICAS, QUE SE DICE PRONTO! Un país así, es imposible que funcione. Y encima no faltan los que quieren que ALICANTE sea una autonomía de Valencia, o que León, que fue reino en la antigüedad, adquiera también rango de miniestado autonómico. (El el caso de León yo votaría a favor, pero con una condición: que se… Leer más »
Esto ya lo vemos a pequeña escala, le pongo como ejemplo la isla de El Hierro. Formada por un sólo municipio (Valverde), que no llegaba a 10000 habitantes, comenzó a reclamar un segundo municipio (Frontera), y, más tarde, un tercero (El Pilar). ¿Por qué? Porque quieren largar el sacho y vivir en el despachito. Lo acoj…nte del caso es que, encima, esos menos de once mil herreños tienen tres escaños en el parlamento regional (para esos menos de once mil habitantes) y, por la ley electoral que tenemos, vale más lo que digan diez de ellos que lo que digan… Leer más »
Ya hubo un régimen que transformo un pais destruido por una cruel guerra civil que dejando al estado en su minima expresión consiguió llegar a ser la octava economía del planeta. Fue criminalizado ,denigrado ,despreciado y ninguneado hasta la extenuación. por la mayoria de la sociedad ,a pesar de garantizar el agua para todos a precios populares ,lo mismo con la electricidad ,la automoción la sanidad ,el trabajo estable ,la propiedad privada para todos y enseñanza para capas sociales bajas que jamas hubieran podido alcanzar.No utilizaron los medios de manipulación para criminalizar los vencidos ,como estos lo han hecho sistemáticamente.