Destituido el concejal socialista de La Laguna que se jactaba de enchufar a empleadas por sexo
El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, de Coalición Canaria, ha decidido hoy destituir sus funciones en el equipo de gobierno al concejal del PSOE Zebenzuí González, al que su partido ha suspendido de militancia por sus comentarios machistas en WhatsApp.
Esta decisión se produce por una petición en ese sentido de la portavoz del grupo municipal del PSOE, Mónica Martín, pero también «por convicción personal», ha dicho el alcalde en rueda prensa.
La decisión del alcalde se produce tras publicarse en el periódico digital CanariasAhora unos comentarios de Zebenzuí González en los que presumía de «follar» con empleadas que «enchufa» en el Ayuntamiento.
Hagan sus apuestas, señoras y señores, ¿cuánto tardará este especimen en tener una jefatura de cualquier departamento, en el mismo ayuntamiento o en el Cabildo Insular, para que siga chupando del bote (y pudiendo enchufar a su antojo) pero sin la visibilidad pública anterior?
¿Y las feminazis a qué esperan PARA DENUNCIARLE ANTE LA POLICÍA O ANTE EL JUZGADO…?
Amigo Ramiro las feminazis no harán nada porque es del PSOE, o sea rojo, lo que si estoy de acuerdo es en que algún fiscal debería actuar contra este mandril, con todos los respetos para los mandriles
Desgraciadamente me temo que tiene usted mucha razón: al considerarlo correligionario, no le tocarán (judicialmente) un pelo.
Lo típico de los acosadores de personas que no aceptan sus chantajes de cualquier tipo es precisamente la difamación.
¿Destituido? ¡Detenido, tendría que estar!
La cosa no va a quedar ahí, hay declaraciones de una señora a la que el tipo le ofreció enchufarla a cambio de favores sexuales y, al negarse ella, la empezó a acosar y difamar por redes sociales (siempre según la versión de dicha señora), con lo que el culebrón de este inútil continúa.
Lo triste del caso es que hay muchos QUE HACEN LO MISMO…, pero no lo dicen.
Yo cuando veo a una chica o señora que está muy bien físicamente en cualquier organismo público, YA EMPIEZO A SOSPECHAR…
Este comentario es sumamente lesivo contra las mujeres en general.
O sea, que criminaliza la buena apariencia.
Yo más bien pienso que lo que quiere decir es que hay muchos casos así. (No todas, por supuesto).
Al fin y al cabo, para los hombres el sexo es un fin en si mismo, y par alas mujeres NO DEJA DE SER UN MEDIO PARA CONSEGUIR LO QUE QUIEREN: un marido con un buen sueldo que las mantenga, un trabajo en el que no tengan que trabajar mucho, aprobar una oposición, y hasta una simple asignatura, etc.
Por supuesto, quiero pensar que la mayoría de las señoras o señoritas no son así, ni mucho menos.