Maillo: “Bien que llamó Iglesias con pucheros a Rajoy para pedir ayuda policial en Zaragoza”
El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha cargado duramente este lunes contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, por acusar de «represión» al Ejecutivo de Mariano Rajoy en la jornada del 1 de octubre, cuando, según ha dicho, en un reciente acto del partido morado en Zaragoza contactó con Mariano Rajoy para reclamar ayuda policial ante los manifestantes que increparon a los miembros de Podemos.
«Bien que llamaba Iglesias a Rajoy en Zaragoza para pedir refuerzos, bien que llamaba cuando se sentía amedrentado por 100 señores en la calle con la bandera de España. Muy peligrosos todos ellos -ha exclamado-. Y bien que llamaba a Rajoy con pucheros pidiendo ayuda, claro para defenderle a él sí».
En este punto, Maillo ha criticado que Podemos esté «inmerso en una estrategia grandísima y espectacular que consiste» en «atacar» al PP. A su juicio, se busca «dañar» al PP y se «utilizan las Fuerzas de Seguridad», que «protegieron» a Podemos en Zaragoza, para «dañar» al Gobierno de Mariano Rajoy.
Tesis independentistas
En una rueda de prensa, tras la reunión del comité de dirección del PP, Maillo ha pedido «equilibrio» a Podemos y le ha recriminado que se apunte a las tesis de los independentistas, quienes, a su juicio, han emprendido una «gran operación de marketing manipuladora». «Algunos se la podrán tragar, pero nosotros no, porque tiene como objetivo la victimización del independentismo para tratar de sacar provecho político», ha señalado, para añadir que en esa estrategia «manipuladora y mentirosa» se coloca a unos como «muy buenos» y otros como «muy malos».
Maillo ha criticado que este domingo no se escuchase «a nadie» hablar de los 33 policías y guardias civiles heridos en la jornada y, ante el uso de pelotas de goma, ha indicado que pueden utilizar «algunos instrumentos porque está permitido por la legislación española». «Solamente se utilizaron antidisturbios en una ocasión y cuando se vieron acorralados», ha dicho, para añadir que también se pudo ver «a muchos guardias civiles corriendo porque les apedreaban».
Para promocionar las movidas patriotas hay que hacer campañas de buzoneo ya.
Aprendamos de los separatas. Cuando la GC requisó papeletas y cartelería, las colgaron en internet para que la gente las baje, imprima y reparta: empaperem.cat, cridademocracia.cat.
Hagamos lo mismo, pero ¡ya!
No esperemos a que ninguna organización “patriota” haga algo efectivo, no harán nada, se la cogen con papel de fumar para cualquier cosa. Hagamos las octavillas nosotros mismos. De una A4 salen dos octavillas A5, o cuatro A6.
¡Buzoneémoslas en todo edificio que visitemos! ¡Pásalo!
TU NO PUEDES IMPEDIR QUE RAJOY REGALE TU DINERO A LOS SEPARATAS.
PERO TU PUEDES EVITAR DARLES TODAVÍA MÁS DE TU DINERO.
¡BOIKOT TOTAL YA! ¡PÁSALO!
¡Qué cobardes son los podemistas!
Solo son capaces de atacar en manada, como las hienas…
Pero individualmente, uno a uno, son todos unos mierdas.
La ley del embudo.
Ellos sí quieren protección policial, y no les importa que se golpe a los manifestantes…
¡Pero cuidado si son ellos los que hacen un escrache, pues entonces ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN!
Y todavía hay gente que les compra la mercancía averiada a estos mercenarios de Irán, Venezuela, y quien sabe si hasta Corea del Norte…
Ya ven la importancia de la calle. Un puñado de personas pacíficamente con la bandera de España y se lo hace por los pantalones. Hay que responderles con su propia medicina.