Denuncian a un instituto por segregar a menores que no condenaron a la Policía y la Guardia Civil
Varios profesores de un instituto de la provincia de Barcelona pideron que levantaran la mano los alumnos -menores de edad- que no consideraban mal la actuación de los agentes y los castigaron sin recreo. Un padre lo va a denunciar
El padre de un menor de edad y la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) van a denunciar a un instituto de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) y a varios profesores que ayer castigaron a los alumnos que no condenaron la actuación policial en el referéndum ilegal del domingo.
Según información de ABC, el docente dijo que levantaran la mano quienes les parecía bien la la intervención de la Policía y la Guardia Civil durante el 1-O, votación ilegalizada por orden judicial. Cinco alumnos levantaron la mano, ante lo que el profesor los castigó en clase mientras enviaba al resto al patio. Los padres fueron avisados y los recogieron. Los hechos no ocurrieron solo en esta clase, sino en varias, con niños de entre 12 y 15 años de edad.
Uno de los padres va a interponer una denuncia a título particular, que se unirá a la que hoy mismo redacta la Asociación Española de Guardias Civiles. Su presidente, Francisco Benito, ha calificado los hechos como una «vergüenza»: «Una discriminación de este tipo es propia de dictaduras del sigle pasado, aun más en docentes que deberían educar en independencia de criterio, no en el odio y la xenofobia contra los que piensan diferente». Benito hace hincapié en cómo se aprovechan de la influencia que pueden ejercer en «menores indefensos»
San Andrés de la Barca, muncipio de unos 27.000 habitantes del Bajo Llobregat, a 18 kilómetros de la capital catalana, es sede de la Comandancia de la Guardia Civil de Barcelona.
Según ha sabido ABC, estas prácticas no están siendo aisladas. En el Instituto Rocagrossa de Lloret de Mar (Gerona) «también se instiga a los alumnos a realizar concentraciones en repulsa hacia la actuación de Guardia Civil y Policía Nacional». Agentes con hijos en edad escolar denuncian que «se expone a los menores a ser repudiados por el resto del alumnado y profesorado, algo totalmente inaceptable».
Esta iniciativa de protestas es de la propia dirección y con participación «voluntaria». Los niños que no quieren partcipar se qeudan en el aula o son eviados al gimnasio. «Esto ya no hay quien pueda soportarlo», sostienen un Guardia Civil.
Lo que debe hacer el Estado Español es quitar el traspaso de Educación a Cataluña, puesto que estos han realizado adoctrinamiento en los colegios, desde Primaria hasta la Universidad, creando así independentistas hecho este que se viene haciendo desde por lo menos desde que Franco murió.
Libros y profesorado han estado enseñando e inoculando (al igual que ocurre en el País Vasco) xenofovía, odio, supremacía racial (por encima de Andaluces y Extremeños), manipulación de la historia, etc.,
Esta canalla tiene asumido que los no catalanes son gente venida a trabajar y solo a trabajar, naturalmente en trabajos manuales principalmente, mientras ellos, auténticos y genuinos ciudadanos de Cataluña deben mantenerse como contratadores y encargados pues así velan por su “terra” y sin duda alguna por su “pela”.
¡Qué asquito de gente que a falta de otros valores adoran y se ufanan de existir en esta vida para acumular “pesetes”! No todos, claro está, pero no nos engañemos, este sentimiento es casi general.
Si por mí fuera ahora habría una buena necesidad de funcionarios en Cataluña, ya que echaría a muchos de ellos.
Muchos de estos desmanes y dependiendo de cuales se deberían que penar en forma de multa e inhabilitación. La pela es la pela.
Yo he vivido en Reus un año, en la Safa (Sagrada Familia), estaba en primero de EGB y ahora tengo 46 años y ya nos adoctrinaban, así que ahora no hay que ponerse las manos en la cabeza.
Y yo me pregunto:
1. ¿No tiene algo que decir LA FISCALÍA DE MENORES?
2. ¿y LA ALTA INSPECCIÓN DEL ESTADO EN MATERIA EDUCATIVA…?
ESPAÑA HA RENUNCIADO A EJERCER SUS PODERES EN CATALUÑA, y así nos va a los españoles en ese territorio “extranjero”…
Y el día 2 de octubre yo vi con mis propios ojitos cómo sacaban a la calle a niños de P3 para hacer una cacerolada. Luego dicen que no hay manipulación en las escuelas…
Pues que se aprovisionen bien de papel del estado porque eso sucede en todos los colegios e institutos públicos de Cataluña y también en algunos privado. Esto no sucede ahora viene sucediendo muchos años. Si se hubiera pasado a tiempo este problema ahora no tendríamos este montón de m***** ahogandonos.
Si esto es cierto, hay que actuar con la máxima dureza. Esta gente no puede dedicarse a la docencia.
El Estado ya no existe en Cataluña