AES acusa al PP de consentir que la bandera republicana ondee en la sede de CC.OO. en Alcalá de Henares
Alternativa Española (AES) ha denunciado el doble rasero de la llamada ley de la memoria histórica no es igual para todos. El ejemplo para los socialcristianos españoles: Alcalá de Henares, “ciudad gobernada por el partido Popular y que consiente que en pleno centro urbano se exhiba sin ningún tapujo la enseña de la II República en la sede de Comisiones Obreras”.
“No es necesario recordar que el periodo republicano que representa y exalta esa bandera supuso para nuestro país el intento de instauración de un régimen revolucionario que marcó el periodo de mayor persecución religiosa de la historia. Conventos saqueados e incendiados y sacerdotes asesinados son imágenes que los católicos todavía retenemos en nuestra retina. Además no es Alcalá de Henares el lugar más adecuado para presumir de la historia de la II República. El palacio Arzobispal y la catedral de nuestra ciudad exhibieron durante un largo periodo de tiempo los vestigios del odio y el rencor”, señala AES en una nota hecha pública hoy.
Por ese motivo, Alternativa Española pide que se proceda “de manera inmediata a la retirada de símbolos que hacen apología de un periodo que a los católicos y cristianos en general nos recuerda persecución y sufrimiento”.
La firmación liderada por Rafael López-Diéguez destaca “la actitud de inacción del alcalde del Partido Popular de Alcalá de Henares, Bartolomé González, que, en una muestra más de connivencia con el sindicato mayoritario en su Ayuntamiento, Comisiones Obreras, permite que estos símbolos sean exhibidos sin el menor pudor”. AES recuerda al respecto cómo hace unos días, el alcalde popular de Alcalá pudo al alcalde comunista de Coslada, José Huélamo, como “un ejemplo a seguir”.
“Los sindicatos españoles son un pozo sin fondo, dónde se destinan cantidades ingentes de dinero procedentes de subvenciones que los españoles costeamos con nuestros impuestos. Desde Alternativa Española exigimos la inmediata retirada de los símbolos del periodo republicano, y pedimos a Bartolomé González, máximo responsable de nuestra corporación que dé las explicaciones oportunas”, remacha AES en la misma nota.
bandera ilegal= denuncia con la consiguiente sancion económica…..ah perdon que como son de izquierdas se les consiente todo.
Los peperos son una prolongación del régimen q. nos conduce al suicidio nacional.
El q. consientan eso, demuestra q. no tienen huevos para poner la bandera con el águila de San Juan, en sus sedes, pq. claro, aunque fue postconstitucional, tienen miedo a q. los sociatas les identifiquen con los fachas como yo.
Arriba España y a tí Rajoy, q. te den x donde empiezan los cestos, acojonao, q. eres un acojonao.
Y luego los de Intereconomía apoyando al PP.
El calvorota gallardoniano Carlos Dávila y su periódico la Gaceta están tan orgullosos de ser de derechas que piden el voto para un partido centrista zapaterizado como el PP.