España, alerta: con la reforma de la Constitución pretenden destruir nuestra Patria
Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Ya lo dijo Franklin Delano Roosevelt: «En la política nada sucede por accidente: si sucede, puedes apostar que estaba planeado de ese modo». Pues, viniendo de un masón de grado 33, la fase tiene su enjundia, y resume a la perfección la teoría conspirativa de la gobernanza mundial, que se ejecuta a través de gigantescas campañas de ingeniería social cuyo objetivo es manipular a la opinión pública de tal manera que las poblaciones aborregadas acaben aceptando los intereses del mundialismo, sin sospechar siquiera que éstos persiguen su completa esclavización y sometimiento a luciferinas oligarquías psico y sociopáticas.
Lo más aberrante del mundo orwelliano que resulta de esta lobotomización mundializada es que la asunción por parte de las masas del programa globalista se hace no sin cierto entusiasmo, pues las poblaciones ovejunas creen que al asumir su maquiavélico programa están contribuyendo al progreso de la humanidad y de su país, pues piensan que están poniendo su granito de arena en el desarrollo de los derechos humanos.
Aquí está la «madre del cordero» ?nunca mejor dicho? del mundialismo luciferino, ya que la estrategia más utilizada por el NOM para sus campañas de ingeniería social es la del camuflaje, que tiene como animal paradigmático, como mascota, al camaleón, reptil que tiene la portentosa capacidad de variar el color de su piel para adaptarse a su entorno. Si a eso le añadimos está dotado de una larguísima lengua para cazar a sus presas ?cuyo tamaño llega a ser el doble que su cuerpo?, ahí tenemos al animal que mejor representa a la clase política, especialmente a la mundialista.
Este camuflaje consiste en disfrazar los malignos postulados globalistas con ropajes democráticos, proclamando que responden al «progreso» de supuestos derechos humanos: así, por ejemplo, la homosexualización de la población que persigue el lobby LGTBI se disimula como «derechos de género»; la reducción poblacional que preside el aborto se disfraza de «derecho a decidir» de las mujeres; los ataques blasfemos y las persecuciones al cristianismo se disimulan como «derecho a la libertad de expresión»; la invasión de inmigrantes que persigue barrenar la identidad europea se oculta bajo una llamada a los «derechos humanos».
Y, para aterrizar ya en la sedición catalanita, el objetivo de romper un Estado-Nación muy antiguo y además católico se encubre bajo la falacia del «derecho a decidir».
La fronda, la espesura, el follaje con el cual se mimetizan estos satánicos camaleones es, para decirlo en plata, la democracia. Es en su nombre en el que se perpetran las lobotomías mundialistas, que nos presentan sus perversas maquinaciones como manzanas envenenadas, como «derechos» envueltos en lacitos de colores para que los traguemos sin rechistar.
Esta mitología del camuflaje tiene claras concomitancias con una estrategia militar conocida como «cortina de humo», que consiste en generar humaredas para que el enemigo no pueda ver las maniobras que se ejecutan contra él.
Desde su origen militar, la cortina de humo es ampliamente utilizada por la ingeniería social, la cual utiliza un conjunto de hechos o circunstancias para ocultar sus verdaderas intenciones, desviando la atención del pueblo con el fin de evitar que vean sus auténticos objetivos. Es decir, que nos encontramos ante una distracción para encubrir una acción, a base de engañar, confundir y distraer.
A su vez, estas tácticas de distracción y camuflaje me recuerdan sobremanera uno de los pasatiempos más conocidos de muchas generaciones, consistente en la búsqueda de objetos o escenas escondidos dentro de un dibujo, en el cual aparecían camuflados en base a introducirlos de manera que sus rasgos se confundieran dentro del diseño global. Es un juego de adivinanza, de intriga y misterio, que exigía altas capacidades de observación y concentración, y, sobre todo, de una atención minuciosa a todos los detalles del dibujo. Porque precisamente todo el cuadro ha sido pintado con el propósito de esconder el verdadero dibujo que hay dentro de él.
Desde este punto de vista, podríamos jugar a descubrir qué y quienes se esconden en el cuadro en el que se expone la respuesta del gobierno al golpe de estado catalán contra España, lienzo que podríamos titular «La Constitución guiando al pueblo», trasunto del cuadro «La Libertad guiando al pueblo», realizado por Eugène Delacroix en 1830.
Sí, porque la rebelión catalana no es sino la cortina de humo que los poderes fácticos de nuestra Patria ?al dictado de los intereses del NOM? están utilizando para camuflar lo que es una luciferina conspiración para destrozar España, enmascarándola como una reforma de la Constitución, con la que en apariencia se busca un aggiornamento de nuestra Carta Magna a los nuevos tiempos, para que guíe a nuestro pueblo en los nuevos avatares que se avecinan, transmutada en una hermosa damisela extraída de la mitología clásica o romántica.
Esta reforma viene a ser como una versión del «timo de la estampita», pero en versión de ingeniería social, ya que todo lavado de cerebro no es sino una pura estafa. También podría asociarse sin problema al timo del «Tocomocho». Y es que somos tan castizos, que los ingenieros sociales que nos han invadido y diseñado la Segunda Transición no dejan de ser, en el fondo, unos pícaros.
Para empezar, resulta sumamente sospechoso que, aparte de la supuesta aplicación del artículo 155, la respuesta de los partidos constitucionalistas ?que no españolistas? a la amenaza independentista catalana haya sido proponer una reforma de la Constitución. Este plan reformista lleva ya bastante tiempo agitando nuestros hemiciclos, utilizando el pretexto de que el régimen del 78 está periclitado, en especial en lo que se refiere al diseño territorial de España.
El PP es el partido más reacio a implementarla, mientras que el PSOE lleva bastante tiempo dando la matraca con esta propuesta, a la que considera la joya de la corona de su programa electoral, como la verdadera panacea y el «bálsamo de Fierebrás» que arreglará todos nuestros males, y conseguirá, por arte de magia, el encaje de Cataluña en España.
Desconfiado como soy por naturaleza y por experiencia, enseguida percibí que bajo esta sospechosa simultaneidad del 155 con la reforma constitucional había tomate, gato encerrado, camaleón camuflado, ingeniería social a tope.
No hay que ser un politólogo consumado para saber en qué dirección se pretende realizar la reforma de nuestra Carta Magna, ya que sobre este punto los conspiradores no tienen ningún recato en declarar que el objetivo es hacer de España un Estado Confederal. Es decir, se trata de convertir nuestro país en 17 Cataluñas, transfiriendo todavía más competencias a las autonomías, que vendrían a ser verdaderos reinos de Taifas, cantones y cortijos de los cuales habría un grupo que estaría gobernado por separatistas, filoterroristas, antiespañoles, antisistema, etc.
Resulta realmente terrorífico hacer de un país sin conciencia nacional, donde la bandera, el himno y la misma palabra «España» se consideran fachas en una parte no muy pequeña de nuestro territorio, una confederación, donde cada uno tire por su lado, donde los Taifas tengan plena potestad y libertad para hacer lo que les venga en gana, aunque sea gobernar desde y para la hispanofobia.
Pero nuestra partitocracia está plenamente de acuerdo en llevarnos a la federalización, pues todos los partidos del espectro utilizan las administraciones autonómicas para colocar a sus clientes y afiliados ?España tiene más de 400.000 cargos políticos, más del doble que Italia, el siguiente país de la lista? para medrar a costa del erario público, a pesar de que son plenamente conscientes de que el estado autonómico es un solemne fracaso, generador de una deuda gigantesca, de cantonalismos suicidas, de corrupciones innumerables, de acracias cainitas, de burocracias insostenibles.
Sin embargo, lejos de plantear una reforma de la Constitución que quite competencias a las autonomías ?especialmente en Educación, Seguridad y Justicia?, los felones están conspirando para reducir todavía más el poder del Estado, cuando una mayoría del pueblo español, según las encuestas, se inclina por reducir drásticamente las competencias autonómicas, harto del marasmo esperpéntico en que nos ha sumido el aborto político de una Constitución surgida de un aquelarre hispanófobo en una pavorosa noche de Walpurgis.
El sencillo de explicar, y esta misma simplicidad hace todavía más horrendo el alcance de esta maligna conspiración contra nuestra Patria: sabedores los partidos políticos que desgobiernan España de que el pueblo español jamás aceptaría una reforma constitucional que, bajo la apariencia confederal, supusiera la liquidación de nuestra Patria, van a aprovechar el golpismo catalanita para convencernos de que la reforma que están planeando es la única manera de integrar Cataluña en el Estado, la única posibilidad de salvaguardar la unidad nacional, con lo cual el Estado Confederal sería un mal menor, de obligada aceptación dada la gravedad de las circunstancias. Y así, con este pretexto, al pueblo español no le quedaría más remedio que aprobar la reforma.
Bondad graciosa, que al final los coletudos bolivarianos y los separatas se saldrán con la suya, ya que esta reforma volará en pedazos el régimen de 78, obsesión patológica de los izquierdosos y los indepes, pues la reforma ?lejos de devolvernos a una España más una, más grande, y más libre? incluirá muy posiblemente amnistías, cupos, pactos fiscales, agencias tributarias, e independencias de facto en Euskalherrías y Països Catalans, incluso con representación exterior, permaneciendo transferidas las competencias decisivas de Educación, Sanidad y Justicia.
Por si esto fuera poco, el nefasto y supercamaleónico «Pedromocho» seguramente pedirá la condonación de la deuda a los catalanitas, que será abonada por el resto de las autonomías… pero con la salvedad de que a aquellas donde haya más paro ?justo las que gobiernan los sociatas, por qué será? no se las exigirá tanto en el desembolso.
La duda que me queda de toda esta maraña conspirativa es la siguiente: ¿Estaba todo planeado ya de antemano entre los partidos y los catalanitas, y de ahí la vergonzosa inacción gubernamental? ¿O vieron la magnífica ocasión de colarnos esta maquiavélica reforma y se han subido al carro, echándose al monte?
El caso es que ahí la tenemos, a la «Constitución guiando al pueblo», magnífico cuadro cuyo mensaje oculto podría coincidir con el famoso cuadro de René Magritte, donde se ve una pipa, y cuyo título es «Esto no es una pipa». Es decir, que con la nueva Constitución parecemos España, pero no se equivoquen: «eso» no será ya España.
Y del título del cuadro surge inevitablemente la importantísima pregunta: ¿Adónde guiará esa maquiavélica reforma al pueblo español? Pues me atrevería a decir que, volviendo al tema del pasatiempo ya comentado, en este cuadro se esconde otro, que es justamente el escenario al que se nos pretende guiar con esta alevosa ingeniería social de la reforma constitucional.
Este cuadro oculto es, ni más ni menos, que el famoso «La balsa de la Medusa», que pintó el artista romántico francés Gericault entre 1818 y 1819, donde se representa una trágica escena del naufragio de la fragata de la marina francesa «Méduse», acaecido el 2 julio de 1816 frente a la costa de Mauritania, y durante el cual quedaron a la deriva en una balsa muy frágil 147 personas durante 13 días. Solamente se salvaron 15, que soportaron la deshidratación, el hambre, la locura y el canibalismo. Pongamos 17 en vez de 15, y ahí está nuestra Patria, naufragada en el cataclismo de una tormenta constitucional perfecta.
Así que, alerta España, no pliegues tus banderas, no te desmovilices, no dejes que una vez más los felones a la Patria te tomen el pelo, no pagues a traidores, no votes a la bruja Circe que quiere convertirnos en cerdos con sus federalismos, no dejes que ninguna Medusa te guíe hacia el abismo. Y recuerda: «Audentes fortuna iuvat» («la fortuna favorece a los valientes).
No piensa igual un trabajador que lleva 5 años en el paro y esta alto de pedir dinero a sus padres para seguir adelante con su familia,no se me ocurre preguntarle que le parece la con constitución ni las leyes,que nos gobiernan.
Yo lo que no se para que queremos un Ejercito que no defiende a la Nación que juraron defender y si no nos sirve para nada mas que para hacer de bomberos y repartir magdalenas y ser unos nadados de la OTAN Y de USA , pues yo los disolvería que para lo que sirven a España, no salen rentables ni útiles a la Nacion que juraron servir y defender.
¿Integrar Cataluña en España? Ya estaba integrada, hasta que llegaron los desintegradores, llenando el saco de paso. La solución para integrarla de nuevo, es integrar a los desintegradores en la cárcel mas vieja, sucia y llena de ratas que haya en España, con un menú un poco mas escaso que el que comíamos en la mili (que era suficiente) en vez de las comilonas en restaurantes de cinco tenedores y a costa nuestra. Muy bueno y certero artículo, Don Laureano.
Por desgracia se destruirá ESPAÑA ya no tenemos al gallego
Es la estrategia imperialista-esclavista llamada “problema-acción-solución”. O dicho de otra manera: ellos crean el problema; el pueblo les exije acción; y ellos ofrecen un tipo de solución que el pueblo jamás aceptaría a no ser que tengan un problema mayor. En el caso que nos ocupa, la mayoría de los españoles no aceptaríamos reformar la Constitución para incluir que el Gobierno te puede robar un hijo pequeño si te niegas a hacerle una operación de cambio de sexo; o que las mujeres no necesitan pruebas para acusar a los hombres; o que barbudos cuarentones se puedan casar con niñas si… Leer más »
Judíos…
Bueno, esto ya estaba sobre la mesa de negociaciones aya por el 78,lo que pasa que en aquel entonces no era factible porque las circunstancias no eran propicias.Que hicieron ?,marcar la hoja de ruta y pasito a pasito colandose en las instituciones del estado, pues fueron contaminando y dilapidando el sistema hasta que llegado el momento ,cierta parte del tejido social,los llamados tontos útiles,hicieran el trabajo.Que pena de España siento una profunda tristeza al ver en lo que sea convertido esta gran nación.
Ya todo estaba pactado de antemano, no lo dudéis.
La cosa va a estar muy jodida para pararlo, casi imposible.
Como ya he dicho segun mi opinion si hubiera una fuerza como en Francia pore ejmplo que hiciera de contrapeso al establishment podriamos intentarlo…pero nadie quiere comprometerse y luchar…lastima que no haya gente dispuesta a intentarlo.
La consti del NOM 2.0. Será muy del agrado de los LGTB, inmigrantes, feminazis, comunistas, separratas, castuza política y demás ralea.
Lo primero que se ventilarán será el artículo 8. Aunque para lo que sirve…
SE MASCA EN EL AMBIENTE LA TRAICIÓN. Con la gente que yo hablo están muy mosqueados y hay esa sensación de derrota. Nos la van a clavar sin vaselina, a pelo y a lo bestia.
Lo peor de todo es que lo van a presentar como que, si no tragamos, NOS ECHAN DE LA UE. Así, para que abramos el ojete porque si no nos dolerá más.
¡Es indignante!
Pero, la reforma de la Constitución,¿no se somete a votación entre todos los españoles?
¿Pero se cuenta con nosotros para algo?
¿Para si aceptamos la invasión?,¿Para si aceptamos las ayudas y nacionalizaciones de estos?,¿Para lo de la independencia de Cataluña?,etc,etc, solo se cuenta con nosotros para pagar e ir a echar una papeleta y que creamos que hemos elegido algo, nada mas.
Si, sin ninguna duda Jimena
Del muro de JC martinez en FB. Imprescindible lectura. Españoles estamos en guerra. Según fuentes preliminares de la investigación, mantenidas en secreto, el Eurofighter que se estrelló en la base aérea de Albacete tras participar en el desfile del 12 de octubre, recibió el ataque de una DEW (directed-energy weapon), o arma de energía dirigida portátil. Se estima que el dispositivo de interferencia electrónica, sería de fabricación israelí, concretamente un prototipo evolucionado y miniaturizado basado en el Keren Barzel de Rafael Advanced Defense Systems, lo que evidenciaria un ataque sionista destinado a enturbiar el éxito del desfile militar del 12… Leer más »
Don Carlos Areta lo que el Sr Martínez cuenta tiene visos de ser verdad, digo esto porque esa sería la explicación de la no eyección del asiento, en un aparato en el que ese mecanismo se puede actuar a menos de un metro del suelo.
Saludos
articulo cojonudo
Cataluña quiere UNA INDEPENDENCIA SUBVENCIONADA, es decir: – poder hacer lo que les de la gana (más o menos, como hasta ahora). – quedarse con la totalidad de los impuestos que recaudan, y – QUE ESPAÑA LES DE DINERO, PARA SEGUIR VIVIENDO A LO GRANDE, CON LOS SALARIOS MÁS ELEVADOS DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS. Es decir, es como un divorcio en el que la señora quiere quedarse con la casa, la cama matrimonial, para “atender” allí a sus conquistas, y que tú la sigas manteniendo a cuerpo de reina. OBVIAMENTE LA MANDAS A TOMAR POR EL… Pues eso mismo nos… Leer más »
Ramiro lo has explicado mejor imposible. El símil del divorcio es perfecto. Efectivamente la “señora cataluña”; una vez divorciada quiere todas las prebendas, además de pasarle un sueldo y poder revolcarse con quien quiera ademas. Y permitirse el lujo de insultar al ex.
Saludos Patriotas Españoles.
***OBVIAMENTE LA MANDAS A TOMAR POR EL…**
Si pero viene el juez y a quien le da por el… es al sinvergüenza vago y maltratador machista porque la hembra por el mero hecho de serlo siempre lleva razón y tiene todos los derechos habidos y por haber.
Las leyes y los reglamentos las hacen los políticos a espaldas de osl ciudadanos que son a quienes se les obliga a cumplirlas .
Y en este caso, el juez es el PP que ya nos ha demostrado qué clase de justicia imparte.
Esto es aún mucho peor que si Cataluña hubiera conseguido la independencia y se hubiera largado, esto persigue la destrucción de España al uso, aparentando que está viva, esto busca llevarnos a los reinos de taifas, anteriores a el nacimiento de España, nacimiento que produjo la expulsión de nuestros dos mayores enemigos, los mismos que están detrás de esta involución destructiva. Sionistas e islamistas son los culpables, con la inestimable colaboración de traidores comprados, la invasión musulmana y la nacionalización de los innombrables no es casualidad, es simbólico, se repite la historia. El credo del guerrero es destruir a el… Leer más »
Me llega un wasapo que me hace temblar con el siguiente audio de una entrevista de Cesar Vidal. Sobre ofertas de Rajoy y Sanchez al de la “fregona en cap” sobre cambios constitucionales. Como la página no me admite colocar el enlace de este comentario lo resumo. 1º.- Declarar que Cataluña es una Nación 2º.- Nuevo modelo de financiación similar al cupo Vasco y Navarro 3º.- Tener una propia agencia tributaria 4º.- Garantia de cubrir sine die las pensiones en Cataluña 5º- Cataluña tendría embajadas en todas las instituciones internacionales deferentes a las españolas El Gobierno catalán según se oye… Leer más »
Cualquier reforma constitucional que afecte a la soberania requiere del referendum de todos los españoles.
Efectivamente Bilbaino es como usted dice y por eso el Pelomocho no lo admite.
Pero lo que dice Malauva ya lo publicó aquí otro forista hace días y tiene pinta de no andar muy lejano de la realidad
Saludos
Extraordinario artículo. Efectivamente las “cortinas de humo” enmascaran la triste realidad y se oculta la verdad con desviaciones. La situación de España es muy triste y no somos conscientes de ello.
El NOM (Soros) está utilizando a la débil España actual como campo de experimentación para llevar a cabo sus luciferinos planes mundialistas, la condiciones han sido trabajadas durante décadas, una presidencia y liderazgo político sometida y vendidos a los poderes fácticos mundialistas, ONGS transnacionales foráneas actuando a sus anchas en toda España, auto odio a la patria inculcado desde la niñez, una monarquia sibarita hedonista amordazada, la palabra mentira reemplazando a la verdad, la traicion reemplazando al honor, tiranía reemplazando a la libertad, degeneración reemplazando a decencia.. Están son las condiciones perfectas dadas en España por las élites masónicas marxistas… Leer más »
Estoy votando y no lo refleja , y me dice que ya vote
Extraordinario documento. Ciertamente las ” cortinas de humo ” contribuyen a enmascarar y ocultar la verdadera realidad. Es muy triste darse cuenta de que no somos conscientes de la gravedad de España.
Me ha alegrado mucho leer tan bien argumentadas y articuladas mis propias ideas que he expresado en el desierto desde hace muchos meses, incluso años.
Las rojeces solo tienen como elemento de unión la pegajosidad natural de las necedades y los pecados y el unte dinerario que desde la altisimas esferas se va filtrando hasta las capas más bajas de esos millones de impíos automatas. El trabajo del Nom digo, les viene “hechito” solo.
Creo entender que como en el siglo XIX. Vamos a repetir toda la fiesta a ver si somos tan listos ahora de ser la primera nación de naciones, pueblo de todo pueblo y país mundial de la paz y la concordia humana.