SOLUCIONA respalda la aplicación del 155 y pide la aplicación del Código Penal a todos los golpistas
Equipo jurídico de SOLUCIONA.- Vista la tardía pero decidida actuación del Gobierno de España, la junta directiva del partido político SOLUCIONA, presidida por Armando Robles, ha dado instrucciones a su equipo jurídico para que no formalice la querella contra Mariano Rajoy Brey, presidente del gobierno de España, y a quien se iba a acusar de cooperación necesaria con los golpistas separatistas catalanes.
SOLUCIONA se congratula de que el Gobierno del PP al final haya actuado con arreglo a la Constitución, aplicando el artículo 155, que es cauce natural para solucionar estos problemas de deslealtad constitucional, estatuaria y legal.
Al mismo tiempo aprovechamos para pedir la aplicación del Código Penal a todos los golpistas, pues la ley es igual para todos, y no es de recibo que puedan irse de rositas.
Entendemos es básico y fundamental en un Estado de Derecho como es España, que se depuren absolutamente todas las responsabilidades existentes, pues de cada actuación delictiva se deriva la responsabilidad penal correspondiente.
SOLUCIONA quiere felicitar al legítimo Gobierno de España por haber sabido coger el toro por los cuernos, posiblemente porque no les ha quedado otra alternativa, ante las numerosas presiones de la opinión pública, del Rey, de la Unión Europea, y el horizonte penal que les esperaba por su presunta deslealtad contra España y los españoles, y que SOLUCIONA fue el primer partido que iba a exigirles penalmente.
Al mismo tiempo queremos manifestar a la opinión pública que estaremos ojo avizor a la pretendida reforma constitucional que se anuncia, pues no estamos dispuestos a que se aumenten las facultades y funciones de las comunidades autónomas, ya que lo que debe hacerse es todo lo contrario, para evitar que se utilice la educación, por ejemplo, para adoctrinar a los niños en el separatismo, dándoles una visión sesgada y falsa de la verdadera Historia de España.
Creo que SOLUCIONA ha actuado correctamente, y les felicito por ello.
En estos momentos HAY QUE APOYAR A QUIENES LUCHAN POR MANTENER LA UNIDAD NACIONAL.
Rajoy es lento de cojones, pero por lo menos ha hecho lo que tenía que hacer.
Gracias a estos avisos y la exigencia de responsabilidades penales, Rajoy ha terminado actuando.
Como dice el refrán, más vale tarde que nunca.
De cualquier forma, HA ESTADO SEIS AÑOS DEJANDO PUDRIRSE EL ASUNTO CATALÁN…, que ya veremos como acaba, dicho sea de paso.