Los organizadores de la huelga en Cataluña dicen que TV3 es “el orgullo de todo un pueblo”
Uno de los portavoces de los Comités de Defensa de la República ha manifestado, interpelando a los trabajadores de la CCMA que “sois el orgullo de todo un pueblo”. El portavoz de los CDR, del que solo ha trascendido su nombre -David- ha intervenido telefónicamente en el programa “Els Matins” asegurando que “os queremos dar todo nuestro apoyo y agradecer vuestra dignidad de todas las trabajadoras de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, cuando os querían intervenir y cuando decían que no erais plurales, cuando sois el orgullo de todo un pueblo”.
El portavoz de los CDR, que organizaron el paro, ha asegurado que “la idea era romper la falsa normalidad que el país funciona de forma totalmente normal cuando tenemos un gobierno en la cárcel” y se mostró “sorprendido” por los datos que el Gobierno español facilitó según los cuales el consumo eléctrico subió. “USTEC dijo que el 45% de los profesores habían secundado la huelga, con lo que ello implica para la gente que trabaja en las empresas y en cambio parece que el consumo eléctrico subió, no sabemos cómo han salido estos datos, nos sorprenden”.
David dijo que el objetivo de la huelga era “hacer notar que la gente no está contenta con lo que está pasando, al tener la mitad del Gobierno en prisión y la otra mitad en Bélgica y también una forma de demostrar que no dejaremos que el Estado vaya reprimiendo a la gente por cosas totalmente pacíficas”.
Un orgullo sí que son… pero sólo para esa minoría adocenada que repite consignas separatistas como loritos bien entrenados, que no han pensado ni por un minuto la debacle en la que están (y que, de hecho, gracias a su adoctrinamiento, desean llevar a término) y que se alegran mientras ven como las familias, los grupos de amigos y las pandillitas de compañeros de patio de colegio se tiran de los pelos a la que hay desavenencias por la segregación. No entiendo cómo un medio que se permite lujos como defender lo de que los Jordis son presos políticos sigue… Leer más »
Se permite porque el que da el golpe de Estado es el PP.
El único orgullo que hay allí son los españoles que se sienten catalanes, y que aguantan y se niegan a abandonar Cataluña y que día si, día también, llevan siendo acosados, señalados y coaccionados por esa piara entre la que se encuentra esa Radio Ruanda que hace décadas debía haber sido cerrada y sus gestores, empezando por el terrorista Roures y sus medios diseminadores de odio, procesados, juzgados condenados y encarcelados por hacer exactamente lo mismo que la Radio de las Mil Colinas: incitar al odio contra el resto de España y los demás españoles.
Esta pobre gente no está de cárcel, está de psiquiátrico. Son la vergüenza de sus antepasados y la demostración de lo manipulable y servil que puede llegar a ser el ser humano.
Debería darles vergüenza coger esa banderita masónica, como miembros de una secta destructiva, y salir a la calle a hacer el memo. Viven una parnoia y ni se percatan. Otra parte lo hace por dinero, y otra parte lo hace para no ser excluidos del grupo; interesados y cobardes. Ya tenemos los tres componentes del triángulo social que forman este movimiento masónico: alienados, interesados y cobardes.