Colau, una amoral al frente de Barcelona
Juan Pardo.- Ada Colau busca el soberanismo catalán, el mando total, pero no existe. Nadie se explica que una bestia como “La Colau” ha llegado a la alcaldía de Barcelona. Pero si, en cierto modo, tiene una base lógica, la auparon al poder una banda de bribones que solo obedecen órdenes por dinero o droga.
La titulación académica –media- del equipo de Gobierno del Consistorio catalán es muy inferior al bachiller. ¿La moral? Carecen de valores hasta para llamarles amorales. Son bombas de odio que se les ubica en los arrabales catalanes portando espartanas lanzas de combate.
Sócrates que siempre debatía con ciudadanos como Protágoras, Hipías, Aristófanes, Górgias, Teeteto, Menón. Nunca lo hacía con grotescos ufólogos o expertos en fenómenos para-anormales. Decía que debatir o comentar con estos obtusos mentales era como tomar un fármaco potencial de la imbecilidad. Pero es que por aquellas fechas, en Grecia, ¡hasta un esclavo sabía geometría!. Suponer que la filosofía brota de las ideologías, como hizo el marxismo clásico, presupone saltarse el necesario suelo científico desde el que se puede llegar a dialogar.
Para mi que alguien les ha dicho a los políticos catalanes de bajo nivel que los jueces de la Audiencia están acojonados con las revueltas catalanas. “Haced lo que os venga en gana que no pasará nada”. Sin orientarles que en breve entrará el poder 5, o lo que es lo mismo ejército y fuerzas internacionales militares que por cortar un cuello reciben un bonus de medio dólar.
A mi me da la impresión de que le va el pescado más que los espárragos, a juzgar por las pintas de machorra y camionera que tiene, ADEMÁS DE PROFUNDAMENTE ANALFABETA.
Creo que su propia ignorancia le hace ser tan atrevida, pues no tiene miedo al ridículo…
Esperemos que así sea, que entre pronto el Poder 5.
Será la única forma de librarnos de esta chusma infecta.
Esta tía me da diarrea. Tal es la aversión que me produce su jeta.