Lo grave no es que Bélgica nos ningunee, sino que los dirigentes políticos españoles nos traicionen miserablemente
Por José L. Román.- Me comentaba hace unos días un buen amigo, que tal vez se equivocara de profesión. A él le gustaría haber sido profesor en lugar de dedicarse al comercio. Estaba convencido de que hubiese elegido la enseñanza como vocación, y que si en los momentos actuales tuviese que explicar a sus alumnos la situación del país después de cuarenta años con el sistema político que nos rige desde la aprobación de la Constitución en 1978, lo haría de manera sencilla y con vivos ejemplos sacados de nuestra vida cotidiana, con la sana intención de que todos sus discípulos pudiesen, no solo escuchar, sino también entender y comprender.
Este es el quid de la cuestión. No podemos hablar a nuestros hijos de lo que sucede en Cataluña sin explicarles el origen del problema, que no es otro, que un independentismo alimentando por los propios gobiernos de la nación española, y la farsa montada al respecto. Del mismo modo, no les daríamos una explicación sensata sobre la deuda externa española, sin abordar con rigor y transparencia, cómo se ha dilapidado nuestro Tesoro Público en sostener diecisiete gobiernos autónomos que nos asfixian económicamente, y mantener además a más de cuatrocientos mil cargos políticos.
Tampoco seríamos objetivos a la hora de señalar a Bélgica como “bestia negra” de nuestro pueblo, sin tener en cuenta primero, que nuestros dirigentes políticos son el hazmerreír de Europa; que son los únicos responsables de que Puigdemont se haya fugado; y que han sido ellos y no Bélgica, los que han traicionado miserablemente a las víctimas del terrorismo ciscándose en la sangre inocente derramada, desde el momento que comenzaron a liberar terroristas sin haber cumplido sus condenas.
Bélgica, siempre se ha dicho, es uno de los países más democráticos del mundo. Pues bien, si esto es así, habrá que decir que Bélgica, es una DEMOCRACIA que “apuñaló” repetidamente a la España constitucional y democrática durante muchos años, ejerciendo de refugio y santuario para los asesinos vascos de la ETA que atentaban en nuestro país. Pero es que además, ese país tan democrático (Bélgica), después se convirtió en nido de terroristas islámicos, y por último, se acaba de autoproclamar protectorado de un delincuente golpista como Carles Puigdemont y su banda, a quienes la justicia belga no quiere extraditar a España sin que el gobierno de Rajoy aporte pruebas del estado de nuestras prisiones.
Si estas son las relaciones entre dos países democráticos; que forman parte de los estados unidos de Europa; que ambos están representados en el Parlamento de Estrasburgo; y que también tienen el euro como moneda, entonces, ¿cómo se explica que la justicia belga no actúe igual con países como Marruecos o Turquía, preguntando por el estado de sus cárceles antes de extraditar a delincuentes de aquellas nacionalidades? Pues por la sencilla razón de que España, sus representantes políticos, no tienen fuerza moral para calificar a Bélgica por su execrable comportamiento cuando han sido ellos, y no los dirigentes belgas, los que han tenido el cuajo de liberar a los terroristas que tuvieron secuestrado en condiciones infrahumanas durante 532 días, a Juan Antonio Ortega Lara.
Tampoco podemos dejar de explicar a nuestros hijos historias honestas como la de Raimundo Segura, un manchego jubilado de 68 años de edad, que dejó lo mejor de su vida trabajando como una mula durante 50 años en la construcción, sin faltar un solo día a su puesto de trabajo y cumpliendo fielmente con sus cotizaciones a la Seguridad Social para poder tener derecho a percibir una pensión de 968 euros, sin solaparla a la de Gabriel Rufián; un catalán hijo de andaluces que con solo 35 años de edad, sin haber doblado el espinazo en su vida, y por el solo hecho de haberse afiliado a un partido político –para mayor escarnio independentista-, la democracia española le ha permitido obtener acta de diputado para ir al Congreso cuando le da la gana; ciscarse en quien le salga de los cojones; decir abiertamente que odia a España y a los españoles; y embolsarse mensualmente una nómina de 7.800 euros que salen del sudor y el esfuerzo de los contribuyentes españoles. Y por supuesto, con la opción de lograr, con solo once años en el machito vomitando sapos contra España, el premio de la pensión máxima cuando se jubile.
Pero, si a todo esto añadimos que Raimundo Segura, ese albañil honesto ya jubilado que se ha dejado la vida trabajando como un burro, ha descubierto que en su mismo edificio reside un inmigrante marroquí de 40 años de edad; que llegó a España hace aproximadamente año y medio y que no trabaja en ningún sitio; que en la misma vivienda residen también su mujer y sus cuatro hijos venidos desde Marruecos por reagrupación familiar; que el alquiler y los gastos de luz y agua corren a cargo del Ayuntamiento de la localidad; que el gobierno autónomo de la región se hace cargo del pago del comedor de los cuatro hijos y del resto de prestaciones como educación, asistencia sanitaria, farmacia gratuita, subsidio por familia numerosa en riesgo de exclusión social y una asignación por hijo, y además acuden diariamente a Cáritas para recoger un carro de alimentos, entonces, no solo Raimundo, sino todos los españoles que trabajan y se sacrifican a diario para vertebrar este país, deberíamos llegar a la conclusión de que lo grave, no es que Bélgica nos ningunee, sino que nuestros dirigentes políticos nos traicionen miserablemente.
FALANGISTAS vs POLICIAS NACIONALES ante la embajada belga.
https://twitter.com/lafalange/status/928951727147143168
A esos funcionarios(voz y correa de sus amos castuzos) luego salen algunos a defenderlos… eso sí, para que les suban el sueldo se juntan y se ponen muy dignos en manifa hace unos días…
Este es por desgracia el pais que tenemos donde a la gente de fuera se le otorgan mas derechos que a la gran mayoria de los españoles…gente trabajadora que ve como otros sin currar tienen todos los privilegios. Sin contar con los elementos como el Rufian(chulito de barrio) que viven del cuento sin dar el callo. Como magistralmente dice el articulo son nuestros amados dirigentes los que nos han traicionado..a ellos que no viviran en los guettos que hay en muchas ciudades como Madrid los que deberiamos pedirles cuentas….TODOS los politicos actuales pertenecen a la misma clase de mentirosos que… Leer más »
Primero que nada hay que dejar a descubierto el enemigo interno, toda la izquierda y sus derivados políticos marxistas actuales son antinacionalistas (antiespañoles) la judeo masonería teme al nacionalismo legítimo ya que este protege a las naciones del control globalista, toda institución u ONGS son la fachada del control supranacional, los autonomistas actuales no ven el interés de España excepto el propio de los dirigentes y sus adalides rastreros políticos traidores vende patria. La inmigración tercermundista es el arma biológica que la judeo masonería (garrapatas chupasangre) usa para su beneficio, las palabras engaño racismo, xenofobia fueron creadas por los sionistas… Leer más »
Me encanta el estilo de su escritura. Que elegancia tiene usted para que lo dicho, llegue como algo genesíaco hasta el tuétano de los huesos. Estoy convencido de que sus mensajes llegan cada vez más a muchísima gente. Todo lo que escribe se entiende a la perfección, y, como alguien ha dicho, se nota que sus palabras le salen del corazón.
Gracias una vez más por ilustrarnos con sus escritos.
Este artículo es una maravilla y se siente escrita con el corazón. El que quiera entender que entienda hacia donde nos llevan esta manada de vendepatrias y traidores.
Mi respeto y admiración para aquellos que en esta zozobra siguen arrimando el hombro para sacar la Verdad a flote. Camaradas y compatriotas vienen tiempos de tempestades y fuerte oleaje mantengámonos fuertes y unidos.
Cada uno con lo que pueda…que luche por la unión de la patria.
Totalmente de acuerdo con usted.
El PP es un partido CORRUPTO Y COBARDE, y de este tipo de gente -más bien gentuza-, NO SE PUEDE ESPERAR NADA BUENO.
Ya hicieron limpieza echando a los poco que quedaba en el PP bueno…Zaplana, Oreja, Alejo-Vidal Quadras, María San Gil…dejando a la carroña moderada que asiente “si” a todo lo que dictan los masones….
Rajoy puso en la calle a los mejores, a los que podían hacerle sombra.
Que digas que el posible (+)corrupto de Zaplana, el elitista ridículo europeista de Vidal Quadras o la mutis por el forro San Gil son lo mejor del PP… Ay, qué poca memoria. Lo mejor del PP estaba en Alianza Popular y Aznar se encargó de echarlos y arrinconarlos por”franquistas”.
Lo mejor de la derecha española jamás ha estado en el PP ni AP por otra parte, sino que estuvo en Fuerza Nueva.
Peperonis, no os enteráis de nada.
Profundizando en lo estructural referido al Sr. Rufián , lo lógico y normal sería que esté sujeto que forma parte de un sujeto llamado nación que le aporta unos ingresos parecidos a una constante lotería o premio mensual incluso vitalicios , ya que esté vivirá trabaje o no ya de dicha lotería , lo astuto es que pague a sus votantes, por desgracia la democracia la han estrujado y retorcido, esto nos lleva a la profundidad del problema, aquello de las minorías repetido como un mantra , si son minorías es que van en el camino equivocado, un sistema democrático… Leer más »
Más coches “oficiales” que en los EE.UU y “políticos” que Alemania ponen los pelos de punta ante el derroche de los “Estados autonómicos ” sin contar los robos de dinero “público ” que nadie controla.. Ya ha avisado Bruselas que los plazos corren y la deuda sigue aumentando. Siento rabia viendo a la mamandurria cobarde como destroza loque honradas personas hicieron y siguen por una excelente nación .
Así nos dominan.
Lo que acaba de escribir el señor Román es la pura realidad. Tenemos a traidores políticos que juegan a desintegrar la nación y hundir a impuestos al ciudadano autóctono. Cada partido constitucionalista tiene un método distinto aunque la finalidad de todos sea la misma. Todos tienen en común la UE que se diseñó para minimizar y destruir el sentido patriótico nacional. Pienso que países en gran decadencia moral como Bélgica, Holanda, Reino Unido detestan a España por el simple hecho de que el legado histórico y cultural español pesa mucho y es inmenso. Somos los conquistadores de América. Ahora España… Leer más »
Excelente comentario que suscribo en su integridad Sr. Kafkiano. Al parecer nuestros comentarios en todos los hilos de noticias están escociendo a muchos canallas apesebrados que ven peligrar su parasitaria y perra vida. Han recibido instrucciones para trollear (si tal verbo existe) todo lo que comentemos. Mientras exista este oasis de libertad en AD,… seguiremos creciendo e influyendo en la opinión de muchos ciudadanos no estupidizados. Y lo estamos consiguiendo, hay numerosas pruebas de ello. Un saludo a todos los auténticos patriotas.
Excelente artículo, D.J.L.Román.
Por supuesto que trataremos de divulgarlo para que otros medios lo publiquen aunque sea de forma indirecta.
Amigo Alarico totalmente de acuerdo, pero dudo mucho que artículos como este vean la luz en otro medio que no sea este, yo lo que si hago y recomiendo, es copiarlo y darlo a leer a familiares y amigos para que aunque sea modestamente contribuir a su expansión, así como recomendar la lectura de AD.
Aprovecho para felicitar a Don J.L. Román por el artículo.
Un abrazo amigo Alarico.
Qué se podía esperar have 40 años de una caterva de perjuros y traidores que desmontaron la obra de Franco deapués de haber jurado preservarla?
Nada bueno.
Jamás te fíes de un mentiroso! Los españoles pusimos nuestra vida en sus manos, y ahora toca pagar las consecuencias.
Verdad de la buena escribe el señor Román. El problema, ahora mismo es que la verdad es tan cruda que no se puede digerir. Si tuviésemos cojones, haríamos correr a palos a a toda esa legión de parásitos. en cambio, vamos alegremente a poner un papelito en una urna cada vez que ellos quieren.