Un sacerdote episcopal de Escocia aconseja rezar para que el príncipe George sea homosexual
El sacerdote de la Iglesia Episcopal de Escocia y rector de la Catedral de Santa María de Glasgow, Kelvin Holdsworth, ha aconsejado orar para que el príncipe George, heredero del trono británico, sea homosexual. Holdsworth sostiene en su blog que esa sería la mejor manera para acelerar el proceso de aceptación del matrimonio homosexual en la Iglesia Angelicana.
“La manera más rápida de hacer que la iglesia sea más acogedora en Inglaterra es orar para que el príncipe George sea bendecido por el Señor con el amor de un joven y hermoso caballero”, ha asegurado Holdsworth en su cuenta de Twitter, que a su vez habla abiertamente de su homosexualidad.
“La manera más rápida de hacer que la iglesia sea más acogedora en Inglaterra es orar para que el príncipe George sea bendecido por el Señor con el amor de un joven y hermoso caballero”
Las críticas a la peculiar sugerencia de Holdsworth no han tardado en llegar y, de hecho, no es la primera vez que sus palabras son duramente criticadas por la población y la Iglesia de Escocia, quienes ya intentaron retirar su doctrina el pasado junio.
Este incendiario comentario ha ido acompañado de varias sugerencias que, bajo su punto de vista, la iglesia angelicana debería seguir para abrirse a los feligreses del colectivo LGTB.
Yo me imagino que a este sacerdote le gusta que le den por el culo
Más parece un pedófilo con semejante pedido. A leer Corintios 1 y 2.
¡Clarisimo!
Ya casaron a Harry con una mestiza , lo que es raro porque sus novias solian ser rubias , ahora volveran gay a George , para que luego digan que los judios no se aplican su propia progresia …