El escolta de Carles Puigdemont enviaba mensajes sexuales a niñas de 13 años y les proponía fotografiarlas en ropa interior
Antoni Jaén, uno de los escoltas de Carles Puigdemont en Bruselas, era un pervertido. Uno de los diferentes Mossos d’Esquadra que actualmente protegen al ex president de la Generalitar, prófugo de la Justicia española, fue juzgado por cuatro delitos relacionados con corrupción de menores y condenado por uno de extorsión a una mujer, todos relacionados con contenido sexual.
Según informa OkDiario, este agente de los Mossos d’Esquadra desde 1998, que escoltó a Carles Puigdemont el pasado jueves en la manifestación de Bruselas, fue juzgado en 2011 por el Juzgado de lo Penal de Gerona.
Antoni Jaén proponía a las adolescentes de 13 años acudir a buscarlas al instituto y fotografiarlas en ropa interior a través de la webcam. Incluso les ofrecía mantener relaciones sexuales usando expresiones como “te comería la lengua” o les haría “probar cosas nuevas”.
Las adolescentes afectadas aseguraron que este agente de la policía catalana se hacía pasar por publicista, ofreciéndoles trabajar de modelo a cambio de sus fotos en ropa interior.
Además, el independentista se tuvo que sentar en el banquillo por chantajear a una mujer amenazándola con publicar en Internet fotos de ella desnuda si no le daba 6.000 euros. La mujer, ante el pánico de que cumpliera con sus amenazas, le ingresó 1.000 euros en su cuenta.
Finalmente la juez consideró que no había delito en las proposiciones sexuales a las adolescentes al creer que “no afectaron a la evolución de la personalidad de las niñas”.
¿Por qué será que no me sorprende? ¿por que me viene a la memoria el Caso Alcásser?
no es nada extraño a fin de cuentas la pedofilia y el asesinato ritual de niños está en el nucleo profundo de poder del sistema (solo hay que ver la histeria de los medios con el pizzagate), y bueno alguna vez se empieza, y todo ello por supuesto protegido por “amiguetes” y demás… que son iguales, sino le hubiesen pillado igual habria terminado de jefe de los mossos….. por cierto que se sabe de los dos niños gitanos, hermanos que desaparecieron antes del 1 de noviembre en cataluña?
Esto es gravisimo,este hombre si o si…tiene que ser expulsado, de un cuerpo policial.
Menudo pedazo de escoria el tipo este. Enemigo de España, y encima pedófilo. Este degenerado, no merece vivir. Merece una pena de muerte lenta y dolorosa. Y encima, la juez diciendo que no había delito en las proposiciones sexuales. Si entre las victimas, fuera alguna la hija de la juez. Seguro que lo pondría como delito grave. Tanta culpa tiene la juez, como el degenerado. La verdad, que da pavor tener esta clase de jueces en España. Y el resto de jueces, ni se inmutan. Corporativismo tan claro como el agua. No me extraña, que haya casos en que la… Leer más »
De tal señor,tal vasallo.
Pues a mí,vista la catadura de estos personajes…no me sorprendería nada que el ¨securata¨del Poquemón prestara el servicio por ¨amor a su señor ¨.
¿Como sabeis que es independentista? Este tío es mosso d’esquadra como podría ser carnicero o fontanero. En su vida privada es más español que El Viti y si está escoltando a Puigdemont es porque le pagan para ello.
Un chófer de Pujol en tiempos de presidente echó del coche en una carretera de esas perdidas y de noche cerrada a una señorita modelo porque rechazó mantener relaciones. Ella trabajaba en la casa de alta costura donde la mujer de Pujol se vestía.
Ahora entiendo que se fugasen al país mas pedófilo de la UE, donde rascas un poco y hay mas pedófilo por metro cuadrado que en cualquier otro.
Paidófilos y satanistas.
Repasa lo que se ha llegado a saber del asunto Marc Dutroux. Y de las “actividades” en el Chateau des Amerois.
Todo este tema catalibán apesta a azufre cada vez más. Y no lo digo como una forma de hablar. Lo digo textualmente. Son demasiadas coincidencias las que sobrevuelan este asunto y muchas de ellas son habituales en delitos relacionados con prácticas satanistas.
Tienes razón, Sanmalaquías. Detrás de todo esto hay mucho ocultismo, cábala satanista, falsos “judíos” de la Sinagoga de Satanás.
Joder que asco da Cataluña. Moros, guarros de izquierda, y ahora también los mossos practicando la pedofilia.
Había que preguntar al ministro del Interior, un tal Zoido,…
¿Quién paga el sueldo y demás gastos de alojamiento y manutención a esos guardaespaldas?
¿En base a qué criterio o ley se ha de proporcionar o permitir protección policial a un prófugo, a un canalla que debiera llevar varios meses en prisión y encima ésta generando más delitos a los ya cometidos?
¿Hasta cuando se le permitirá protección a este y a los otros canallas fugados,…será hasta que se mueran o hasta que se cansen de denostar y a escupir contra España?
Joder, Carlitos, vayas joyitas de polis que tienes