TV3 define como un “poema satírico” llamar “mala puta” a Inés Arrimadas
TV3 ha definido como un “poema satírico” el escrito que el humorista y actor Toni Albà ha publicado en Twitter donde trata de “mala puta” la candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Generalidad, Inés Arrimadas.
La información publicada en su portal web destaca que “Ciudadanos carga contra Toni Albà por un tuit en el que dice ‘mala puta’ a ‘Inés” y añade que “el humorista ha colgado en Twitter un poema satírico que es interpretado por el partido como a “insulto machista, asqueroso y de odio” contra su cabeza de lista “.
También remarca que Toni Albà publicó su “poema” en Twitter tras hacerse eco de un tuit que “criticaba Arrimadas por haber dado a entender que no hay independentistas entre las personas migradas que han venido a Cataluña las últimas décadas “.
Arrimadas llama a votar a Ciudadanos tras los insultos de Albà
La líder de Ciutadans en Catalunya, Inés Arrimadas, en referencia al tuit del humorista y actor Toni Albà que la tildó de “mala puta”, ha manifestado que ante los insultos “tenemos una herramienta que son los votos naranja”.
La candidata a la presidencia de la Generalitat, durante un acto con mujeres en la carpa del partido, ha asegurado que recibe insultos “por el hecho de ser mujer” y que “tenemos una herramienta para denunciar los insultos, que son los votos naranja, con los que cambiaremos sus insultos, ataques y amenazas machistas por nuestra convivencia, nuestra propuesta y la cordura catalana, esto es lo que haremos el 21-D”.
Arrimadas ha remarcado que quiere presidir Catalunya “con la voluntad de priorizar las políticas sociales y económicas” y contribuir a la mejora de las condiciones de vida de las mujeres; también se ha presentado como el partido que más ha hecho en el Parlament de Catalunya para mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral.
La candidata a diputada de Ciudadanos Sonia Sierra, ha reprochado a la CUP que “se llenan la boca de feminismo y hacen el ridículo, tanto hablar en femenino, pero tienen hombres al frente de sus listas”.