La ultraizquierda no es una amenaza para la democracia, se alimenta de ella para asesinar a españoles inocentes y destruir España
Por José L. Román.- Hay quien sostiene que “la extrema izquierda es una amenaza que se cierne sobre España y su democracia”. Esta reflexión es una manera de justificar la defensa que hacen de esa democracia, aun a sabiendas de que se trata del instrumento de la extrema izquierda y los medios de comunicación que le suministran el oxígeno, mediante el que a su vez reciben cobertura legal para amenazar, agredir y asesinar, con el objetivo de desvitalizar y destruir España.
El asesinato de Víctor Lainez no ha sido un hecho casual ni fortuito, se trata de un crimen perfectamente orquestado que forma parte de los planes de esa extrema izquierda vitaminada y por la misma democracia, que permite que los asesinos puedan sentarse, no solo en los platós de televisión recibiendo los agasajos de periodistas al servicio de los que dirigen y ordenan esos crímenes, sino que pueden ocupar también asientos presidiendo sedes judiciales, ayuntamientos, diputaciones y hasta cámaras legislativas en cualquier administración.
La agresión con un adoquín a un guardia urbano de Barcelona dejándolo tetrapléjico; la brutal paliza a una joven en Murcia por llevar una pulsera con los colores de la bandera española; la agresión sufrida por dos jóvenes que defendían a la selección española de fútbol en Barcelona; el ataque contra un padre de familia y contra sus dos hijos de muy corta edad en Barcelona por enarbolar una bandera española; el apaleamiento por parte de una banda de etarras contra dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua; y el ataque contra Víctor Lainez causándole la muerte, no son hechos aislados como los medios de comunicación al servicio de los agresores nos quieren hacer creer, no. Son atentados de odio perfectamente orquestados por activistas de la extrema izquierda, con el auspicio y el beneplácito de esos medios de comunicación y sus periodistas más sectarios, que siempre encuentran justificación a esos crímenes tan abyectos.
Insisto, sostener que esas agresiones de la extrema izquierda son una amenaza para la democracia, es solo un latiguillo que ya no cuela; un truco para confundir y engañar a la opinión al objeto de no reconocer que es esa misma democracia, junto a la propaganda y la complicidad de los medios de comunicación, la que ha llevado a los criminales a las instituciones tras conseguir cinco millones de votos.
El asesino de Víctor Lainez, que antes dejó tetrapléjico a un policía local de Barcelona en 2006, no es un perroflauta cualquiera como nos quieren hacer creer, no. Es un activista de la extrema izquierda de primera fila como Pisarello o Monedero que, en lugar de estar cumpliendo condena por un delito tan grave, ha estado impartiendo conferencias bien remuneradas, dirigiendo documentales presentados con todo boato, y recibiendo los agasajos de la Colau, Jordi Evole, Pablo Iglesias, Julia Otero, García Ferreras, Ana Pastor, y toda la patulea infecta del periodismo hediondo al servicio de la extrema izquierda.
Pero, permítanme antes de finalizar que traiga a colación las declaraciones del líder de “Podemos” Pablo Iglesias, para entender mejor el patrón que siguen todos estos personajes que han sido elegidos para destruir, en nombre de la democracia y del sufragio universal, esta gran nación que se llama España.
En un artículo publicado en 2008 en la página web de extrema izquierda “Rebelión”, el dirigente de Podemos decía sobre el himno de nuestra Patria y nuestra bandera nacional: “Ya me gustaría a mí (…) escuchar un himno como La Marsellesa y no la cutre pachanga fachosa (…); pido solidaridad para los que somos de izquierdas y tenemos que soportar, día tras día, el nacionalismo español y su bandera monárquica y postfranquista”.
En un video difundido por Internet, Pablo Iglesias declaraba que “el Parlamento español es un parlamento burgués de mierda, que representa los intereses de clase (…) Yo voy ahí (al Parlamento) a liarla (…) Voy en camiseta a las instituciones a “montar el pollo” (…) La clave del poder no está en las instituciones, “AQUÍ ESTÁ EN NUESTRAS PELOTAS”, está en la calle. Ocupamos las fábricas y además ocupamos para vivir (…) Compañeros, hay que vivir ocupando; hay que arriesgarse, tenéis que convertir vuestra propia vida en una experiencia revolucionaria. Eso de que, este espacio para hacer la escuela esté “alquilao”, el año que viene hay que ocuparlo (…) Y el servicio de orden no está solamente para repeler una agresión fascista, está para defenderse de la Guardia Civil cuando vengan a desalojarnos. Por supuesto si nos pegan…, no vamos a ir al Juzgado o a un cuartel de la Guardia Civil -esa institución burguesa que protege los intereses de la clase dominante-, nosotros hacemos POLITICA MASCULINA, CON COJONES (…) Hay que practicar gimnasia revolucionaria (…) Yo supongo que muchos de vosotros sabéis fabricar cócteles Molotov, de los que incendian y de los que explotan, sabéis hacer barricadas, que hay que correr en dirección prohibida de la Policía, y de vez en cuando aquí en lugar de dedicaros a beber, os estaréis entrenando porque…se avecina una crisis terminal del capitalismo y tendremos que estar preparados para tomar las armas. A mí me gusta este estilo, yo militaba en el MRG (…) Recuerdo en Génova (Cumbre del G-7) los del MRG íbamos con escudo y con cascos y cuando volvíamos después de ese épico momento MASCULINO de choque con los antidisturbios, (…)”.
Pues bien, si de Pablo Iglesias, representante y paladín de Rodrigo Lanza, el chileno asesino de Víctor Lainez, el portavoz del PP en Estrasburgo, González Pons, dice que le tiene “afecto y mucha simpatía” y que conoce a la “persona” además de al Pablo Iglesias “mediático”. Y añade: “me parece uno de los personajes más interesantes con los que he tratado en mi vida”, es “culto, inteligente, muy creativo”; “añade valor a la política española”, y apostilla: “yo soy seguidor de Pablo Iglesias desde el Partido Popular”, entonces, convendrán conmigo, que no es la democracia que defienden el señor González Pons y su partido la que se ve amenazada por la extrema izquierda, sino que es España, y no la democracia, la que se encuentra, junto a todos los buenos españoles, en grave peligro de muerte.
(Vídeo) Pont de Vilomara homenaje a Víctor Láinez. Los hispanófobos intentan boicotearlo sin éxito
https://somatemps.me/2017/12/18/video-pont-de-vilomara-homenaje-a-victor-lainez-los-hispanofobos-intentan-boicotearlo-sin-exito/
Campos de trabajo forzado es lo que necesitan muchos, no cómodas cárceles, que pasen frío y calor, que sepan lo que es sudar no que lo hagan otros para ellos, y esto, vendrá.
Ya se veía venir desde hace unos 40 años. El Comunismo aceha por todas parte. ¿Que hacen?. En Risia asesinaron a más gente que la que murió el la segunda guerra mundial. ¿Recordáis, cuando nos hicieron cree que se había acabado con él, con la caída del muro de Berlín?. Y, tras eso se supo los PALACIOS SUPR LUJO que tenían los gobernades de todos esos paíse? Pues pensad en lo que no espera
Todo es parte de la diabólica “dialéctica hegeliana”:
TESIS + ANTÍTESIS= SÍNTESIS
que realmente es mucho más antigua que Hegel y es como el mundo funciona.
Se crea un problema (tesis) para el cual ya se tiene una solución (antítesis), y del enfrentamiento de ambas se obtiene un provecho (síntesis).
– Capitalismo + Comunismo= “Democracia”
– Potencias centrales + Democracias= Primera Guerra Mundial (inicio de la destrucción de Europa)
– Nazismo/Fascismo + Democracias= Segunda Guerra Mundial (victoria del Comunismo y del Sionismo)
– Islam + Sionismo= Tercera Guerra Mundial y NOM.
Este gobierno masón mequetrefe termino siendo peor que el de Zapatero..
Así es, y creo que un gobierno de Ciudadanos sería más de lo mismo. Albert Rivera es posible que ya esté a las órdenes del Bilderberg. Tenemos Rajodoy-Rivera para rato, porque al Perico Sánchez no le van a perdonar el desplante.
Demoledor su artículo Sr Román gracias por poner las cosas claras.
Lo del Sr González Pons es de traca, una muestra más de la deriva al precipicio del PP.
Un cordial saludo
Descolocado me quedo con la foto del perroflauta con camisa.
Es uno de los chicos de Sor CNI con peluqueta.
Cuanta verdad… el último párrafo con referencia a González Pons me parece demoledor. Solo hay que ver el “baile agarrao” que se han marcado el “temible bufón” Rafael Hernando (PP) con Irene Montero (PODEMOS), para entender con claridad a que juega el PP y porqué el Parlamento es un auténtico CIRCO, con mayúsculas. La hoja de ruta que sigue el PP para con la extrema izquierda es nauseabunda. Les importa un cojón el cinismo o la hipocresía de la que hacen gala, no dejando que nadie ni nada pueda nacer como alternativa a la derecha, cuando de lo que se… Leer más »
No se preocupe se les va a acabar el mamoneo en las generales de 2019. El aperitivo ya lo vamos a degustar en las autonómicas catalanas la semana próxima.
Querido contertulio, no se haga ilusiones porque vamos a seguir con la misma mierda a menos que los españoles estén dispuestos a recuperar la soberanía nacional.
Buenas noches.
Otra guerra civil podría estar a la vuelta de la esquina. Yo pensaba que no, pero ahora se empieza a ver claro que lo que buscan es una segunda oportunidad para imponernos el modelo colectivista soviético. Estamos apañados…
No persiguen ningún objetivo político ni ningún modelo de sociedad. Lo que buscan es destruir España. Punto. Estos mierdas comunistillas con los separatas y los moronegros solo son los instrumentos de la fanfarria que lleva a los incautos al abismo.
No hombre, en otra guerra civil no quedaría ni uno, ni siquiera los retoños. Cuando talas un árbol de mala madera, ojo a los retoños que a los lados salen, hay que arrancarlos también.
Si el Partido Popular en el Gobierno y en otras instituciones no se hubiesen dedicado a la corrupción (robar). la situación de España ya estaría estabilizada como en cualquier país europeo o del mundo civilizado. y hubiesen gobernado por tiempo indefinido. No hubiese tenido lugar el fenómeno Podemos ya que la mayoría de sus votantes, cansado de la corrupción generalizada en España, se han dejado seducir por el mensaje de luchar contra la corrupción de forma radical que ha sabido difundir este partido, sin que los votantes hastiados de esta situación de corrupción generalizada hayan considerado cual es realmente la… Leer más »
el comunismo es un sistema politico perfecto.
Perfecto para: 1. El genocidio y el odio. 2. El hambre y la miseria. 3. Las privaciones. 4. La esclavitud y la miseria moral. 5. El lavado de cerebro. 6. Los campos de concentración y las checas. 7. La persecución religiosa, en especial la cristiana. 8. La opresión, física, moral y mental. 9. Las torturas físicas y mentales. 10. El expolio y el robo de los bienes materiales e inmateriales. Puede Usted seguir añadiendo ítemes hasta completar los 100. Seguro que a poco que se estruje las meninges los encuentra facilmente. El comunismo es un sistema fallido y anticuado, fuera… Leer más »
Sí, Toni, así de horrendo es el régimen de Satanás, el mismo infierno en la tierra.
Sólo añadiré dos frases de Winston Churchill:
“El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria”.
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas”.
Tómate la medicación.
Si, perfecto para reducir la densidad de población.
Emigra a Venezuela, Cuba o Corea del Norte, y luego nos lo cuentas… si sigues con vida.
Seguramente que lo fue para tu madre ;papi…Todo el día fornicando con los anarquistas y libertinos. Luego naciste tú, que no sabes ni quien es tu padre
troll
Eso mismo decía Stalin, mientras asesinaba o enviaba a Siberia a todos los disidentes que, por cierto, fueron millones.
Eso mismo decía Breznew, fumando habanos y poniéndose “morao” en su dacha, mientras el Pueblo Ruso, se moría de hambre.
Algo aprendería leyendo Archipiélago Gulag de Aleksandr Solzhenitsyn