“Me llamo Fátima y vivo en Reus”: El separatismo catalán recupera el “antes moros que españoles” y se lanza a por el voto musulmán en lengua árabe
Desde hace ya algunos años se viene observando en Cataluña (en determinados círculos e instancias) una sorprendente e inquietante deriva filoislámica que ha tomado una fuerza inusitada en los últimos tiempos, y que sin duda irá a más, a tenor de los episodios que se producen a diario en esa dirección.
A contramano del sentir mayoritario de una sociedad que experimenta un creciente rechazo al fenómeno de la invasión musulmana y la islamización rampante que conlleva, los partidos separatistas, haciendo gala de una extraña inclinación y benevolencia hacia esa ejército de intrusos, se desviven por ellos y multiplican los gestos amistosos en esa dirección. En esa política se ven secundados, en el ámbito mediático, por una prensa y una televisión de andar por casa, no ya acríticas, sino francamente exhaltadoras del mundo religioso-cultural árabe-musulmán, a las que se añade un elenco variopinto de “intelectuales”, artistas y saltimbanquis de difícil clasificación, algunos de ellos sin oficio conocido pero con la lengua bien larga, todos ellos rendidos por igual a esa fascinación por el islam que es la marca de identidad de esta caterva de “bellas almas” entregadas a la demolición de su propia cultura.
Se verifica el movimiento siguiente: cuanto más antiespañol es el partido o el medio de comunicación, más proislámico se muestra este en sus manifestaciones y valoraciones. Cuanto más agresivamente expresan su desapego de España y todo lo que le atañe, en contrapartida más se prosternan ante el islam. Cuantas más ofensas y agravios profieren contra todo lo que de una manera u otra, significa o personifica “lo español” (que no excluye, claro está, “lo catalán”, aunque ellos piensen lo contrario), más amables, respetuosos y complacientes se manifiestan con el rebaño de Mahoma. Y mientras el idioma de Cervantes es ya considerado como un idioma extranjero para la enseñanza, no obstante ser hablado en Cataluña desde hace 1000 años, y marginado cuanto más posible para la vida institucional y oficial, reducido a una mínima expresión indigna de su categoría e irrespetuosa con la historia, en “casa nostra” ya se está introduciendo el árabe (¡y el beréber -o tamazig!) en el sistema educativo primario (de momento en horario extraescolar, pero en escuelas públicas y con profesores pagados por la Generalitat).
Desde hace varios años ya, en la fecha de la fiesta musulmana del cordero,TV3 de Cataluña retransmite en directo, integramente y con subtítulos en catalán, ante la presencia babeante de ternura de altos funcionarios autonómicos, el rezo multitudinario en algún polideportivo del barcelonés barrio del Ravalistán (antes Raval), amena y pintoresca barriada donde las distintas Policías del Estado desmantelan un grupo terrorista cada 15 días como promedio.
La TV catalana, correa de transmisión mediática del separatismo, se dedica sin empacho a exhaltar el islam y presentarlo ante los ciudadanos como un hecho normal y positivo, desprovisto de toda conflictividad y perfectamente integrado, y demuestra tener la voluntad, los medios y el santo cuajo de dedicarse a halagar el sentimiento islámico de esta marabunta que se nos ha metido en casa sin permiso y que está convirtiendo a Cataluña (el resto de España no es diferente) en una sucursal del Magreb, de Oriente Próximo y de Paquistán bajo la atenta mirada y la cretina complacencia de los tarados que nos gobiernan.
“Llevo a Cataluña en el corazón”
Los Comités de Defensa de la República han pedido a la comunidad musulmana que vote por los partidos independentistas este 21 de diciembre. Los CDR han elaborado unos carteles donde una mujer vestida con el hiyab asegura que “llevo a Cataluña en el corazón”.
“Me llamo Fátima, tengo 28 años y vivo en Reus. No tengo sangre catalana en mis venas, pero llevo a Cataluña en el corazón. El 21 de diciembre es una oportunidad para la República. Vota Junts per Catalunya, Esquerra o la CUP”, afirm el cartel de la fotografía. La imagen pertenece a Reus, pero los Comités de Defensa de la República han colgado en otros municipios catalanes.
En Cataluña hay 515.000 ciudadanos de origen musulmán, según los datos de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE). De estos, entre 140.000 y 150.000 tienen derecho a voto por haber adquirido la nacionalidad española y ser mayores de edad.
Lo pagaran muy caro los separatas esto que estan haciendo. Los arabes en general, son traicioneros ,y tarde o temprano os la liaran ,es cuestión de tiempo ,y nosotros ,NOS ALEGRAREMOS,por estúpidos e infantiles que sois.
Los catalinos harán siempre cosas que molesten e incluso perjudiquen a los que ellos llaman “españoles”. Además, como los desgobiernos centrales han transado cosas con ellos, no para favorecer a España sino a sus respectivos partidos, los papeles y prebendas que los moros reciben en catalinia están avalados por el desgobierno central, que no hace nada para poner coto a los desmanes que ello provocará tarde o temprano. Cree alguien, que si catalinia consiguiera una independencia favorecería la inclusión de moros en su sociedad en la magnitud que lo ha estado haciendo ?? Por supuesto que no, pero mientras sigan… Leer más »
Esto es el suicidio.
Yo creo que esto lo hacen por dos motivos. Uno, porque obtienen donaciones generosas de países islámicos ricos (gracias al petróleo) y la otra, para asegurarse una fuente de votos futura, ya que los musulmanes tienen más hijos y además con el paso de los años van obteniendo la ciudadanía española y por tanto derecho a voto. Esto es alta traición, lo que no saben estos bobos de pensamiento cortoplacista, es que es cuestión de tiempo que surjan partidos musulmanes en Europa y también en España. De momento en las elecciones de marzo de este año en Holanda, el partido… Leer más »
No acabo de entender el término “origen musulmán” yo pensé que el origen viene determinado por la nacionalidad no por la religión. Supongo que los inmigrantes de países africanos con mayoría cristiana si tienen su beneplácito para vivir aquí.
Impresionante los independentistas, son capaces de vender a sus madres y quedarase tan panchos, importan miseria y han exportado 3000 empresas, y van a acoger a más refugiados para la causa, de donde van a sacar para tanto subvencionado????
La teoria es algo así como, si las comunidades ricas mantienen a ls pobres, convirtamos Cataluña en pobre y que en lugar de pagar, cobre.
los musulmanes priorizan su religión por enzima de su nacionalidad, en Cataluña y donde sea
Para ser honestos, esto de querer comprar el voto inmigrante e invasor lo hacen todos los partidos. Albert Rivera después de su cartel electoral en pelotas, también pidió el voto en cartelería escrita en árabe. El PP y el PSOE intentan hacer lo mismo.
Cuando los inmigrantes sean el 40% de la población ya no necesitarán a penas el voto autóctono que será sustituido, igual que será sustituído laboral y socialmente.
Votáis a genocidas.
definitivamente; somos el estercolero de eropa, el hedor a mierda ya colapsa las fosas nasales a los lealistas, ahora bien esto es culpa del resto de españa también, alli tenias posibilidades de que un partido enteramente patriota e identitario cuajase,y pudierais venir a liberarnos,habeis votado al PPSOE, que se ha dedicado a pactar y compartir mesa con la mierda que nos esclaviza, ahora “purin” llegara hasta la meseta no os preocupeis tiempo al tiempo…
Es muy fácil: se hacen las maletas, se saca un billete de avión (o de patera), y que se vayan a un país musulmán, ¡pues vaya problemas se montan ellos solitos! ¡Cataluña es España y así va a seguir siendo por los siglos de los siglos!
Al-Andalus… al paso que vamos seremos los últimos en llamar España a esto.
¿De qué no es capaz el odio?
Prefieren retroceder a la edad de Piedra de la mano de los invasores musulmaniáticos para vivir como salvajes adorando al demonio Aláh cubiertos con trapos en la cabeza y follando cabras en lugar de vivir unidos a la nación española cristiana.
Bueno, eso piensan muchos cuando identifican españolismo con catolicismo y toros, cosas del medievo.
Ya lo he dicho alguna vez, o nos olvidamos de las creencias de los abuelos, o no nos tomaran en serio.
Todas las monedas tienen cara y cruz y ese querer destruir España puede unir a los españoles y provocar un efecto tirachinas y que le estalle en la cara a la masoneria inglesa, que ya tienen muchos problemas en Londres con su genial idea multicultural. Ojito también con Estados Unidos y Holywood, que peligra su negocio de peliculas, pues el planeta y extraterrestres están más divertidos viendo el culebrón Puigdemont
Esto deja mas que claro la clase de sabandijas que son estos moros,quien no lo quiera ver que no lo vea pero el golpe le hará aun mas daño,y merecidamente.
Por qué coj… Tienen que votar? No son catalanes ni españoles, basta ya!
Parece que quieran obligarnos a desoxidar la Tizona y poner en marcha el caballo blanco para volver a cerrar España.
Que vayan criando cuervos. Cuervos que nos sacan la pasta. Los ojos y la sangre, ya nos los han sacado en Las Ramblas, y por supuesto, no será la última vez.
El pastel de satanas se estaba cocinando desde mucho tiempo atrás ahora lo pusiero sobre la mesa para que los españoles se lo sirvan.
Pd. España es gobernada por los masones (Goyim al servicio del sionismo globalista)..
Estuve trabajando en Reus una temporada y hay barrios que mejor no pisar. Eso parece Marruecos.
La estrategia de los políticos masónicos es llevarnos al caos.
ordem ab caos! novus ordo seclorum
Ya lo creo que será un caos, una guerra de civilizaciones, pero al parecer hay mucha gente entre los españoles que no lo ven o no quieren verlo, les cuesta mucho pensar un poco, triste pero es así.
Y luego se extrañan de que haya terroristas?
Los trajeron para usar sus votos. Que Catalunya quiebre por esta gentuza importada les importa un pimiento
Más quisieras.
Se basa en el “los enemigos de mis enemigos son mis amigos” pero parecen olvidar que los auténticos enemigos son los musulmanes y por esa lógica absurda “los enemigos de mis enemigos son mis amigos” convertiría a los españoles en sus amigos. Pero, como vamos a pedir lógica a los separatas?
Entre las conejas del pañuelo y el odio antiespañol tan irracional que llegan a autoputearse… lo tenemos crudo :(((
PD: visto en meneame.net: “Cat-Al-Unya is not Al-Andalus” 🙁
Por eso temen tanto la memoria del Caudillo y tratan por todos los medios de demonizar su figura y su legado. Por eso ese empeño, aparentemente disparatado, de sembrar la discordia entre los Españoles profundizando el todo lo que nos pueda separar en lugar de lo único auténtico e indiscutible que nos une: LA SANGRE. Nada se puede comparar ese poderoso nexo de unión. Algo que sin duda está por encima de dialectos, ficticias fronteras y demás estupideces. En cambio han hecho primar lo necio y superficial por encima de lo esencial. Y vive Dios que millones de borregos tarados… Leer más »