El padre Loring, genio y figura a los 90 años: “El hombre razona, la mujer intuye”
Polémico, controvertido, mediático. Así evangeliza Jorge Loring. Sus ideas han sido muy polémicas. Se le ve muy ágil, aunque muchos consideran que sus ideas son muy antiguas. En cualquier caso, mediático, provocador, fundamentalmente incansable, el padre Loring dejó la ingeniería para dedicarse a salvar almas, como dice él, y se convirtió en el azote de los pecadores. De eso hace 60 años. Así es el padre Loring en acción.
¿Cómo un cura que es célibe y que está soltero, sabe tanto de sexo y de familia? “Porque los sacerdotes sabemos más que nadie” Así de contundente respondía el padre Loring a la pregunta hecha por Gloria Serra. Sigue el padre Loring diciendo que “está de moda atacar a la Iglesia”. Sobre el tema de la virginidad dice en 3D que “la misma obligación de virginidad tiene el hombre que la mujer”.
En un vídeo del padre Loring dice: “Hoy por desgracia, la virginidad está muy poco apreciada en la juventud de hoy… Muchísismas chicas pierden la virginidad con una facilidad que es una lástima porque es irrecuperable… Todo hombre bien nacido quiere casarse con una mujer de estreno, no una mujer de segunda mano o de quinta mano…”. “El hombre razona, la mujer intuye”, sostiene en una de sus charlas para los miles de internautas que le siguen en todo el mundo.
Sobre el tema de la homosexualidad dice que “en toda la historia de la humanidad, el hombre y la mujer son matrimonio y dos hombres o dos mujeres no son matrimonio, serán otra cosa”. “La homosexualidad es una desviación”.
Al jesuita P. Loring le he conocido en una de las estupendas y dcumentadas conferencias sobre ” La Sábana Santa” que pronunció hace unos años en mi Parroquia de Madrid, aunque he visto que también la tiene en versión libro y/o en DVD o en CD. Y tengo que decir que es de las más y mejor documentadas acerca de la la sindonología, ciencia que deriva de la palabra griega “syndone” (= sábana, lienzo) y que estudia el origen y la formación de la misteriosa imagen -para mi, de Jesús- que se puede ver sobreimpresionada en la Sábana Santa de… Leer más »
Independientemente de que se sea católico o no (que es mi caso), hay que tener en cuenta que este sacerdote tiene toda la razón en lo que dice. No obstante y sin ser católico, mi conducta se rige por los principios de la Iglesia.
Osea tu moral es la q te manda la Iglesia, no soy católico soy deísta
Se refiere a que COMPARTE principios con la Iglesia, no a que la siga con el borreguismo con el que tú sigues el marxismo cultural.
Pues hacedle caso.
Y es cierto,que un cura con 90 años,bien aprovechados se entiende,sabe mas que nadie.
Jesucristo: amaros los unos a los otros como yo os he amado, excepto si soy gays o lesbianas. Perdono a María Magdalena, pero no la perdono si es lesbiana.
En principio, de acuerdo.