El inspector general del Ejército confía en que en 2018 “se respete la legalidad” en Cataluña
El teniente general inspector general del Ejército, Fernando Aznar Ladrón de Guevara, ha mostrado en el acto solemne de la Pascua Militar este sábado en Barcelona su confianza en que este año que empiece “se respete la legalidad”, en una alusión implícita al proceso independentista.
“Para los catalanes y resto de españoles, nuestra confianza en que se respete la legalidad y nuestro deseo de que se recuperen la concordia y la cohesión social”, ha dicho en su discurso durante la celebración de la Pascua Militar en el Palacio de la Capitanía General de Barcelona, sede de la Jefatura de la Inspección General del Ejército.
También ha aludido a que 2017 ha sido especialmente grave y delicado en muchos aspectos de la sociedad catalana y “marcado por la violencia en sus distintas manifestaciones”, teniendo un recuerdo especial para las víctimas de los atentados yihadistas de agosto en Barcelona y Cambrils (Tarragona).
A la ceremonia han asistido, entre otras personalidades, el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), Jesús María Barrientos.
En vez de estar el general Blas Piñar, el Coronel Manrique o el general Monzón, ahí tenemos a esos”generales” tibios con cara de disminuídos colocados por el dedazo pepero progre.
Todos estos generales son lo más inútil que existe, simples funcionarios bienpagados.
Nota del administrador: Se ve que no conoce usted al segundo.En esta casa lo conocemos bien. Por eso dejó de colaborar con nosotros. Y respecto al primero, ni sombra del padre. Nombrado general por Aznar. Está todo dicho.
Bueno, hay que reconocer que también es una estrategia aceptable. No es el primer caso en la historia que una de las partes en conflicto intenta matar de aburrimiento a la otra. Que se sepa nunca tuvo éxito y por ello quizá no se estudia en las academias militares. Pero quién sabe…. quizá estos lerdos con mandil del congreso y sus esbirros disfrazados de uniforme sean los primeros en conseguir que la estrategia del aburrimiento funcione. A mí desde luego, dicha táctica ya ha empezado a producirme vómitos, espasmos y convulsiones. Señor, Señor…. ¿qué hemos hecho para merecer este régimen… Leer más »
Mejor es ir aplicando la ley con moderación y con proporcionalitat a la infracción que estos malhechores están infringiendo.
Todo queda en discurso de buenas intenciones.