Spielberg busca actores que hablen español para “remake” de ‘West Side Story’
El director Steven Spielberg ha iniciado la selección del elenco que protagonizará su versión del musical ‘West Side Story’, para el cual busca actores que hablen español, informó este viernes el medio especializado The Hollywood Reporter.
El “remake” del clásico “West Side Story” (1961), que protagonizaron Natalie Wood, Richard Beymer, Rita Moreno y George Chakiris, es un proyecto que Spielberg ha perseguido durante años y supondría su primera incursión en el género de los musicales.
Dirigida por Jerome Robbins y Robert Wise y ganadora de diez Óscar, incluido el de mejor película, ‘West Side Story’ narraba las disputas y los romances que ocurrían entre los integrantes de dos pandillas callejeras de Nueva York, una de las cuales estaba formada por blancos y la otra por puertorriqueños.
Según The Hollywood Reporter, los primeros anuncios para la selección del reparto de la nueva ‘West Side Story’ comenzaron a divulgarse esta semana y pusieron énfasis en que los personajes de María (Natalie Wood), Anita (Rita Moreno) y Bernardo (George Chakiris) sean interpretados por actores latinos.
“Debe ser capaz de cantar. Debe ser capaz de hablar español”, se lee en uno de los anuncios para el papel de María.
Tras estrenar recientemente el filme sobre periodismo ‘Los archivos del Pentágono’ (2017), Spielberg tiene pendiente el estreno en marzo de la cinta de ciencia-ficción ‘Ready Player One’ y posteriormente acometerá el rodaje de la quinta entrega de las aventuras de Indiana Jones.
Lo mejor que sabe hacer este hombre es cine de ficción, como Indiana Jones, et, y la lista de Schlinder.
Más vale que no toque West Side Story, que es inmejorable.
https://youtu.be/yWsdizIL-Zg
La estafa de la Lista de Schindler. Ahora seguirá ensuciando las mentes de los adictos a judenwood, con una reedición que será, sin duda, una versión mejorada de racismo-antiblanco, además de la ya habitual promoción de auto-odio, homosexualización social y valores matriarcales decadentes.
Pues puede irse a Guinea Ecuatorial a reclatar Negros y Negras y vestilos de colores, aprovechando que Spielberg es Judío antirracista. Pero claro, como una película así no iría a verla nadie excepto un grupito de mulata/as, sólo es antirracista para lo que le conviene. Y qué curioso: todos los extraterrestres de las películas de Spielberg son Blancos. Ni un sólo extraterrestre Negro o Amarillo. Es capaz de poner a un reptiliano de color verde en sus películas antes que a un Negro o un Moro extraterrestre. ¡A ver si se aclaran con el antirracismo!
Este tipo profesa la religión judía y en muchas de sus películas se pueden encontrar dobles mensajes si uno es observador. De hecho hay documentales oficiales y no cospiranóicos ni de gente poco seria, sino de expertos en cine que te explican algunas cosas sobre el tema.
Un farsante de la babilonica horribut.
ah! spielbergestein! el mismo que filmo por encargo de mkultra, y con previo aviso,el “snuff” film del asesinato en vivo en el concierto de los rolling stones por los hells angels! “producer” por exelencia de videos de chantaje comprometedores de los ricos y famosos de hollyweird,al servicio de su magestad la mossad! en ese remake no actuaran muchos blancos y los pocos que lo hagan seran maricas y lesbianas
Lo mas probable es que por un tema de desconocimiento y de presupuesto contraten al primer cubano o mexicano que vean por ahí, y hasta les paguen con naranjas.
si mal no recuerdo Maria de West side Stry era puertoriqueña, no habia bandas de españoles en el Bronx, eran puertoriqueños. El argumento está basado en la historia de Romeo y Julieta, de Shakespeare, pero adaptada a los tiempos modernos. En Nueva York, dos bandas de jóvenes, los Sharks, de origen puertorriqueño, y los Jets, estadounidenses de origen europeo, son rivales y viven en disputas. El conflicto surge cuando María (Natalie Wood), hermana del jefe de la pandilla puertorriqueña, Bernardo (George Chakiris), y Tony (Richard Beymer), exmiembro de los Jets, se enamoran. Las dos bandas incitan a los líderes, Bernardo… Leer más »
La gracia es que en realidad spielberg queria que esta película tratase sobre bandas de cristianos vs judios,para fundar “valores de respeto”.
Vamos, multiculturalismo hasta en la sopa, saldrá la rubia europea enamorándose de algún maromo mulato o negro. Y supongo que habrá también muchos personajes inclusivos e igualitarios lgtbi, y dirán que Spielberg es un transgresor. Defensor de las minorías maltratadas.