Descorcha una botella de 36.000 euros en una discoteca de Ibiza, pero se le cae al suelo y le explota en la cara
Ibiza, una de las cunas del ‘postureo’ en España. No podía ocurrir en otro lugar. En una de sus muchas discotecas, un turista intentó alardear ante los presentes descorchando una botella de champán de nada más y nada menos que 36.000 euros. Pero el tiro le salió por la culata.
En pleno proceso de apertura, el enorme recipiente se le escurrió de las manos y al ocioso guatequero le faltaron reflejos y destreza para atraparla en el aire. La botella acabó finalmente estrellándose contra el suelo y explotando en toda la cara del noctámbulo, quien quizá esa noche aprendió una valiosa lección sobre sobre el fanfarroneo.
Jajajajajaja,yo creo que especimenes como este para ser mas tontos les hace falta mas horas del dia,querido einstein he aqui el eslavon perdido,cada relevo generacional surgen individuos dignos de estudio,tomen nota alumnos de psicologia,este tipo de cosas son los trabajos de fin de carrera.
La pena es que no lo dejara ciego y medio tonto para que la conciencia le martirizara hasta el último día.
Pues es mejor para la botella haber acabado en el suelo que en la boca de semejante cenutrio.
Asca, asco, mucho asco, esta forma de vida y gente pasando hambre. Damos verguenza los humanos.
no hay derecho, se compra una botella de 36 000 mientras familias viven con 5000 al año, que clase de sociedad es esta?
Se llama liberalismo.
se llama que eres un idiota, esto no es liberalismo es esclavitud de unos para servir a unos pocos
Se llama hijoputismo y me estoy cansando de tanto hdp.
Es una sociedad en la que hace demasiadas décadas que no se le corta el cuello a unos cuantos para escarmiento del resto.
los bares y lugares de ese estilo juegan con los precios de sus licores, venden todo tipo de alcoholes a precios de oro liquido, el local puede vslorar ena botella de champagne en lo que quiera, pero otrs cosa es que lo valga, ahora si los despifarrsadores no escatiman en gastos y compran cualquier cosa que les pongan por delante, esa ya es otra cosa.
Hordas de bellas fornicadores y ricos sodomitas. El carisimo y maravilloso picadero mediterraneo de la Babilonia europea en on. Un gay mostrando lo patoso que es con el dinero no ganado con el sudor de su frente. Su cara después de la explosión tuvo que ser eso, un motivo para la risa y la fiesta.
Si le explotó esa botella de 36.000 “duros”, por lo menos debía de haberlo dejado tuerto.
Debe ser un nuevo rico, quién sabe, a lo mejor de esos qe el dinero que tienen no es dinero limpio….si n fuera un nuevo rico no pide semejante botellon eso es de horteras, pero 36000€ para uno de estos es como gastarse 10€ par un catalán de a pie.
Presumir para sufrir.