Canadá, el país más enfermo de Occidente, adapta la letra de su himno nacional a la ideología de género
Canadá es a los ojos del mundo un país próspero regido por un político joven y moderno, el liberal Justin Trudeau.
Sin embargo, la realidad de Canadá es que ya está dominado completamente por la ideología de género y la dictadura del relativismo convirtiéndose así en un verdadero referente de la deriva de Occidente.
Trudeau se ha empeñado en hacer un rediseño social del país cuyas consecuencias serán (y están siendo) nefastas para Canadá. Los ejemplos abarcan desde la salud a los símbolos nacionales pasando por el sentido común que debería regir en un país. Unas políticas que además se ven avaladas por un sistema judicial igualmente infectado por estas ideologías.
Uno de los ejemplos que mejor refleja el sometimiento de un país como Canadá a la ideología de género es el hecho que el Gobierno de Trudeau haya accedido a cambiar la letra del himno nacional para sea de “género neutro” y así no discrimine a ninguna persona.
El Senado del segundo país más extenso del mundo aprobó este miércoles una propuesta de ley para adaptar la letra de «O Canada» a los nuevos tiempos.
El final del verso «True patriot love in all thy sons command», que se traduciría al español por «Verdadero amor patrio en todos tus hijos reine», será reemplazado ahora por «in all of us command», que significa «en todos nosotros reine». En inglés, «sons» es masculino, mientras que «us» es neutro.
La cuestión del cambio de letra suscita un apasionado debate en el país y la propuesta ha obtenido el respaldo de la cámara alta canadiense a pesar del firme rechazo de los conservadores. De hecho, desde que «O Canada» se convirtió en 1980 en el himno nacional del país norteamericano, hasta doce proyectos se habían presentado para despojarlo de lo que los promotores del cambio consideraban discriminatorio, según recoge la web de la cadena CBC. La última vez que se había intentado fue en 2010, cuando la mayoría conservadora logró frenar la iniciativa.
En esta ocasión, la proposición de ley logró la aprobación de la Cámara de los Comunes en 2016 por una amplia mayoría y el miércoles recibió el respaldo, a través de votación a viva voz, del Senado. Para convertirse en ley, ya solo hace falta que la gobernadora general de Canadá, Julie Payette, le otorgue el consentimiento real.
«O Canada» fue escrita por Robert Stanley Weir hace más de un siglo, en 1908, y ya ha sufrido alteraciones con anterioridad. El propio Weir cambió la letra antes de la Primera Guerra Mundial para introducir la frase ahora objeto de controversia, «in all thy sons command».
Enfrentamiento entre los canadienses
En declaraciones recogidas por el citado medio canadiense, el senador independiente por Ontario y defensor de la propuesta en la cámara alta, Frances Lankin, dijo sentirse «muy, muy feliz». Lankin destacó los 30 años de lucha para lograr lo que considera «una cosa importante» para el país, que «O Canada» sea «inclusivo» para todos. El cambio en el himno «puede ser pequeño, son dos palabras, pero es enorme», señala este senador. «Podemos ahora cantarlo con orgullo, sabaiendo que la ley nos apoyará en cuanto al lenguaje. Estoy orgulloso de ser parte del grupo que lo ha hecho posible».
En el bando conservador, la reacción fue bien diferente. Uno de los detractores del cambio, el senador por Manitoba Don Plett, se queja de que no se le permitió pronunciarse en contra de la propuesta por el sistema empleado en la cámara para su debate, con un tiempo limitado, que a su juicio buscaba silenciar a la oposición. «Cuando una mayoría de individuos decide acallar el discurso en este lugar, la democracia muere», denunció. «Necesitamos ser muy cautos ante procedimientos que amordazan el debate», protestó. Plett aboga por que el cambio en la letra del himno se vote en un referéndum. En su opinión, se trata de «una cuestión en la que decida la sociedad canadiense, no solo un par de senadores independientes».
Al menos ellos tienen letra en 3l himno nacional.
Pues como tiene que estar de enfermo. Ya adaptaremos nosotros la “letra” de nuestro himno a lo que digan los grupos gays de presión.
Canadá es el país occidental donde más rápido se está llevando el reemplazo demográfico. Millones de mexicanos, colombianos, pakistaníes, árabes, filipinos y demás marrones invaden las ciudades blancas canadienses todos los días para convertirlas en tercermundistas. Una pena por ese gran país, cuando hace diez años los europeos hacían más del 90% mientras que ahora ya son menos del 70%. Recordad, camaradas, que en la gigante Canadá apenas hay 25 millones de blancos, muchos menos que en España.
Claro, con su lidercillo Gaytin Trudeau no se podia esperar otra cosa.
Yo creo que Canadá tiene un gran complejo por tener de vecino a la primera potencia mundial y saberse incapaz de llegarle a la suela del zapato en determinados aspectos como el militar y la incuestionable influencia internacional de EEUU. Todo ello teniendo una cantidad de recursos equiparables a los de su vecino si no superiores. Por ello han tirado por la calle de enmedio en un burdo intento de querer demostrar que que son la mar de progres y guays en otros aspectos y que no necesitan “tener la más grande” para ser un país relevante. En el fondo… Leer más »
Canada no le llega a los suela de los zapatos a eeuu pero en los aspectos importante en la vida le supera ampliamente…sino q se lo digan a los enfermos estadounidenses…
¿Qué les pasa a los enfermos Estadounidenses? Yo se lo diré. Si ganan menos de 3000$ mes tiene derecho a una cobertura gratuita. Si superan esa cantidad, algo relativamente muy habitual, tienen la posibilidad de pagarse la sanidad si así lo desean. Hay gente que prefiere irse de vacaciones a París y no pagar el seguro. Están en su derecho. Pero si tienen un problema deberán apechugar con las consecuencias. Esa es la sanidad en EEUU a grandes rasgos. No es perfecta ni mucho menos. Es injusta en muchos casos. Pero es sostenible. Cosa que es imposible con la utopía… Leer más »
Qué pena que un país tan hermoso, la clase política al servicio de satanás, se haya convertido en un auténtico estercolero.
Canada tiene una sanidad envidiable que le da 50000 vueltas a EEUU,por no hablar de la violencia ennsus calles y otros mas aspectos
Y pensar que cuando casualmente una vez vi el programa “control de fronteras” de éste país, llegué a pensar……¡¡¡ pero si aquí no eres capaz de “colar” un bocata de mortadela en el estómago!!!………….
Claro que después viendo el “morro” que le ha echado España, haciendo la misma papanatada…………………. para mear y no echar gota.
A mi me hacen “gracia” estos políticos que se ponen tan fantásticos con estas memeces y con lo del feminismo y no dicen ni “mu” contra el Islam, religión ultra-machista. Dirán que se trata de la livertad de religión y tal y cual. En realidad es miedo. Saben que la bestia islamica ha crecido hasta convertirse en un monstruo que puede devorarles y ellos le hacen el juego para no cabrearlos. Así pueden dormir a pierna suelta
Yo recomiendo a tod@s canadienses/as usen bragas de cuello largo en todo momento…y burka. Vaya país ejemplar de la subnormalidad.
Cánada, País SIN Personalidad, Campo de Experimentos Sociales de Alienados ¿Queremos eso en España donde lo están Intentando los Ignaros Políticos?
Soy Canadiense y de raiz y tan apasionadamente no se estara hablando cuando no lo habia visto en ningun lao este tema. Por otro lado, en Canada se pueden publicar libros que en Francia se han prohibido. Hay mucha mas libertad de expresion en Canada que en Europa. Y en un pais con casi el 40% de la poblacion originaria de paises en desarrollo, la politica de genero en la vida cotidiana se la pasa todo el mundo un poco por el forro. Es como si te vas al raval de Barcelona o San Roque a hacer politicas de igualdad,… Leer más »
Trudeau es gay, ese explica todo..
El hijo de un cornudo y una adultera que se lo hacía con un depravado como Mick Jagger.
…lo hizo tambien con Fidel Castro.
Como que el propio Trudeau es un enfermo que arrastra traumas desde la infancia. No hay más que leer sobre su vida y, sobre todo, de su señora madre…
Realmente, Trudeau es un maric… hijo de p…
Y no son insultos; son verdades.
con eso de que el padre no debe de educar a los hijos la culpa es siempre de la madre y si sale un buen chaval es gracias al padre
Y EL PROPIO PADRE DE TRUDEAU, EL ULTRALIBERAL PIERRE TRUDEAU, QUIEN TAMBIÉN FUERA PRIMER MINISTRO, YA ERA UNA BASURA HEDIONDA E IMPRESENTABLE . . . . AHORA YO AFIRMO TAMBIÉN QUE LA CABEZA DEL ESTADO CANADIENSE ES LA REINA DE GRAN BRETAÑA, QUE, POR LO VISTO, ES UNA VEJESTORIA DECADENTE QUE YA NO DEBE NI RAZONAR CORRECTAMENTE PARA QUE SE PERMITA TODA ESTA DEBACLE EN UNA NACIÓN TAN IMPORTANTE DE LA COMMONWHEALTH . . .
El próximo cambio del himno vendrá dentro de unos años, para adaptarlo a la nueva realidad, cuando Canadá sea una república islámica. Tiempo al tiempo.
Antes se convertira en un satelite de la RP China.