El 85% de las multas de Inmaculada Colau por incivismo no se cobran
El líder de los populares en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha criticado al Gobierno de Inmaculada Colau por permitir que el 85% de las sanciones por incivismo no se cobren. “Colau permite que ser incívico en Barcelona salga gratis, como demuestra el hecho de que el 85% de las sanciones por incivismo no se cobran” ha manifestado Fernández.
Alberto Fernández también ha lamentado la falta de persecución de los incumplimientos de las ordenanzas. “Las infracciones por incumplimiento de la ordenanza han bajado un 19,8% (26.525 denuncias menos), básicamente por la falta de persecución de los incumplimientos de las ordenanzas, como la venta ambulante y el ‘top manta'” ha apuntado.
El cabeza de lista de los populares ha asegurado que “Colau es pro-incívica y pro-okupa en promover desde su permisividad el incivismo y a los antisistema” y ha señalado que este hecho ha provocado un “incremento del 40,4% de las quejas e incidencias vecinales”.
Es Ada no viene de inmaculada .
Pero si esta zafia de Inmaculada es la típica perroflauta de las que gustan revolcarse en la basura y vivir rodeada de excrementos, ¿cómo va a perseguir al grueso de su electorado que casualmente son líderes generando esas materias?
Por supuesto que no las cobra. ¿Cómo va a cobrar multas la primera guarra e incívica de Barcelona? Sería una paradoja
Si Barcelona se ha convertido en una ciudad inaccesible a clases trabajadoras y medias, el Ayuntamiento de esta traidora a los ciudadanos debería explicar por qué hay tanto pagador de pensiones. De dónde sacan para tanto como destacan.
No quiere perjudicar a su electorado?
Los que realizan actividades incivicas le hacen el trabajo sucio?
No es alcalde de todos los barceloneses?
En Barcelona no quedan barceloneses. Solo hay negros, moros, pakistaníes, chinos y turistas. Los barceloneses representan una minoría que se va extinguiendo. Es la realidad.