Colau promociona el “consumo consciente” de drogas “entre niños y jóvenes”
El programa del Ayuntamiento de Barcelona para las Fiestas de Santa Eulalia, que se celebran desde este viernes 9 de febrero hasta el día 12, incluye la posibilidade de analizar drogas. Esta actividad está incluida en el programa oficial está impulsada por las asociaciones juveniles juveniles de la ciudad.
Estas asociaciones ofrecen, entre las actividades “para niños y jóvenes”, un “testeo de drogas químicas y cannabis”. El objetivo de esta actividad es “comprobar la composición de las drogas en el mercado catalán” y “promocionar un consumo consciente”.
Este análisis se hace con la colaboración de la entidad Energy Control, que ofrece, según su web, “un servicio de análisis que permite detectar múltiples sustancias de manera precisa”. La entidad añade que “el equipo del servicio de análisis puede asesorar al usuario para que haga un uso de menos riesgo de las sustancias que consumirá”.
Ya se tuvo el antecedente de Tierno Galván y es que esta gentuza no para de provocar. Lo que nunca entenderé es cómo y por qué se permite toda esta mierda.
Eso es desinformación .
Energy Control lleva años poniendo puestos en festivales para analizar la droga.
Como saben que la gente se va a drogar sí o sí, por lo menos que no se metan mierda.
Además hacen labores de concienciación para prevenir el consumo.
Destruye la juventud y con ella destruirás el futuro.
Eso lo sabe hasta el más lento de la clase. ¿De verdad queda algún ingenuo que crea que estas campañas son simplemente “errores bien intencionados”?
Esto lo inició el “alabadísimo” Tierno Galván, padre del régimen actual, cuando en plena movida madrileña ordenó a los jóvenes asistentes a un concierto: “El que no esté colocao, que se coloque.”
Si, el viejo profesor, el santón laico de la izquierda, tan ocurrente con sus bandos municipales,,,
Consciente o inconscientemente el consumo de drogas legales e ilegales perjudica seriamente la salud y la libertad.
Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que separar a los guarros izquierdosos de sus drogas.