Vergüenza de España: José Luis Rodríguez Zapatero intriga, maniobra y presiona para cimentar la dictadura de Nicolás Maduro
H. Tertsch.-Hay situaciones en las que la corrección en el trato se hace incorrecta por obscena y radicalmente inapropiada. Como inapropiada es la cortesía otorgada a quien brutalmente la niega. El vienés Karl Kraus, gran defensor y virtuoso practicante del insulto procedente, consideraba una falta de respeto a la verdad y a la justicia mostrar respeto hacia quien había demostrado no merecerlo. Esta reflexión se impone a la hora de hablar de un expresidente del Gobierno de España que vuelve a protagonizar un vergonzoso y envilecedor capitulo de su larga, tóxica y deplorable trayectoria. José Luis Rodríguez Zapatero ha escrito una carta a los partidos de la oposición venezolana en la que demanda que se plieguen a las exigencias de Nicolás Maduro y acudan a unas elecciones el 22 de abril para legitimar al dictador, caudillo de la mafia narcocomunista que gobierna hoy Venezuela. Para gran vergüenza de España, porque el Gobierno de Mariano Rajoy le otorgó expresamente un apoyo que jamás le ha retirado, Zapatero lleva ahora años de intrigas, maniobras y oscuras operaciones con el único objetivo real de fortalecer y cimentar la dictadura. Al principio aun se podía creer que pretendía mediar honradamente y buscar una salida democrática al país. Pero pronto quedó claro con quién estaba y para qué. Muchos de los dirigentes de la oposición le han exigido que se vaya del país y no vuelva. Son cada vez más explícitos en mostrarle el desprecio a su conducta y el rechazo total a su mediación. Ni se ha inmutado. Sus viajes a Venezuela y sonrientes apariciones televisadas con Maduro son un sangrante insulto para un pueblo que se muere de hambre, falta de medicinas, desesperación y terror de policía política y sicarios del régimen.
Los españoles saben bien lo tóxico que es el personaje. En ocho años hizo daño a España como nadie nunca en tan poco tiempo. Su trágica irrupción en la historia de España propulsado al poder por un rosario de bombas, 191 muertos y mil heridos, abrió grandes heridas, hizo rezumar artificialmente un odio largo tiempo superado y generó discordia, resentimiento y mala fe como no conocía este país desde los peores momentos de sus guerras fratricidas. Y todo ello continúa como su siniestro legado. Zapatero ha sido una tragedia para España. Su obcecación en la mentira hizo dispararse el coste y el sufrimiento de los españoles en su crisis más larga desde la guerra. La catástrofe cultural del rebrote del más virulento revanchismo y la dramática escalada del odio a España, el propio golpe de Estado con la rebelión institucional en Cataluña son impensables sin él. Él generó el resentimiento que lleva a jóvenes a querer vengarse hoy de una guerra de hace 80 años de la que no saben más que mentiras.
Para desdicha del pueblo hoy más desgraciado de la tierra, que es el venezolano, Zapatero apareció por allí nadie sabe bien cómo ni por qué, allá hace ya casi tres años. En la embajada española sugirió en 2015 que tenía un mandato de Obama. Yo estaba allí. Nada más se supo. Muchos barruntaban ya entonces oscuros intereses. Hoy más. Recuerdan al Hugo Chávez triunfante en Madrid, primer jefe de Estado que celebró a Zapatero en el poder, apenas disipado el humo del 11-M. Lo cierto es que ahora Zapatero defiende con ahínco y celo los intereses de un dictador, cabecilla de una banda de delincuentes narcotraficantes, que dirigen aquel régimen. Mientras no se distancie el Gobierno de Rajoy de ese Zapatero al que avaló, la vergüenza por el daño que ocasiona Zapatero a Venezuela es vergüenza de España.
A este individuo, digan lo que quieran decir si hubiera lo que tenía que haber tenía que ser expatriado de por vida, y todo aquel que fuera a verlo, sea quien fuera, no volver a dejarlo entrar en lo que va quedando de España.
El personaje que se denomina Zapatero, debía llamarse de-Sastre. Yo he sido largo tiempo miembro del PSOE y su promotor en la emigración de españoles a Suecia, lo que me llevó a obtener una condecoración(del Mérito Civil) española, a manos de Felipe González. Fui delegado al congreso del PSOE en el que Zapatero se presentó como candidato a la secretaría general del PSOE. A mi no me causó ninguna buena impresión y voté al otro candadto, Rosa Díez, que era entonces miembro del PSOE. La ley de memoria “histérica (no “historica”) es una chapuza antidemocrática. Yo no fui defensor de… Leer más »
Están bien pero hay que ir más a lo fondo la conexión ZP la Secta con el sujeto de informativos, coleta morada y un club muy famoso de fútbol , sean valientes y tiren de la manta.
Su antecesor socialista tambien tuvo y tiene mucha vinculacion con venezuela.curiosamente como los podemitas y los terroristas huidos. Parece ser que ese pais ofrece muchos atractivos a los delincuentes.
Grande como siempre Sr Tertsch. es increible que verdades como las que usted escribe no sean las que abran los telediarios.
Es imposible definir mejor a semejante gusano “un expresidente del Gobierno de España que vuelve a protagonizar un vergonzoso y envilecedor capitulo de su larga, tóxica y deplorable trayectoria”
No subestimen nunca la maldad de un estúpido. Y este siniestro personaje, es un enorme almacén de maldad y estupidez. Ha hecho mas daño a España en 8 años que todos los demás a lo largo de 40 años de estafacracia.
que los venezolanos lo larguen después de lo que deshizo en España eso si que no lo manden de vuelta que lo tiren al mar
Este inmenso descerebrado, que va haciendo el ridículo, allá por donde va y dejando en mal lugar a España, por si fuera poco, cobra como expresidente y como consejero de Estado. Que consejos puede dar es imbécil. Solo Maduro y su inmadurez puede aconsejarse de tal personaje. Tan malo es uno como el otro.
Es un personaje de una maldad inabarcable, hay personas que disfrutan siendo perversas supremamente. La poblacion de Venezuela pasandolas canutas debido a una Mafia de narcopoliticos y narcomilitares instalados en el poder y este sujeto abyecto los ayuda, le importa un pepino la poblacion, que sufran
Míralo, mirarlo bien, son muchos los días que salen juntos, si hubiera una ley. LEY, este tío debía de ser expatriado YA.
Zetapeta sólo demuestra que el Comunismo no ha muerto con la Unión Soviética simplemente mutó: los mismos que intentaron someter al mundo entero bajo la bota de Lenin y luego de Stalin ahí siguen, ahora son sus nietos, pero tiene la misma ambición de someter a la humanidad y el mismo odio a Cristo y a los cristianos, y por ende a la civilización occidental. Ahora le llaman progresismo, socialdemocracia, alianza de civilizaciones, etc… Pero es lo mismo,esas ideas rancias del marxismo que sólo traen de opresión y miseria, disfrazadas de justicia social.
Apuesto a que su interés se debe a las propiedades que tenga por allí. Es menos tonto de lo que pensamos. Tontos son los que le votaron, la mayoría de españoles y durante 8 años.
Haciendo la pelota los ultraístas de la libertad a una dictadura bien rancia, en vez de ocuparse de garantizar aspectos tan importantes como la viablilidad del Pacto de Toledo, para cuando Zapatero cobre pensión. Aunque, claro, eso le da igual , como a Pablo Iglesias, que los ahorros , por llamarlos de algún modo, los tienen bien lejos de -España.
Verguenza de España, es que unos pervertidos de 14 años, a los que denominan “niños”, violen a una criatura y segun nuestras desternillantes leyes salgan inmunes y libres de cualquier respuesta de la justicia…
Me importa un carajo, lo que ocurra en Venezuela.Un pueblo que desprecio a mi Patria y utilizo a un traidor como Bolibar, no merece mi atencion.
España, ya tiene bastante con la basura de politicos, que lleva soportando 40 años?…
Necesiamos un cambio de timon.Venezuela, me importa una mierda.Saludos.
Zapatero será la ruina de Maduro si le hace caso. El de las cejas, es como el caballo de Atila: allí donde pisa no velve a crecer la hierba. Por cierto, ¿alguien podría explicarme como un insolvente intelectual como ese se hizo con las riendas del PSOE y, después llegó a presidente.¿Alguien se atreve?
para medrar y trepar detro de la mafia de los partidos politicos , no hace falta ser una lumbrera eso esta claro ,no hay mas que ver los cagamandurrios que nos gobiernan . si ademas pones 200 muertos asesinados a bombazos y una conspiracion , pues ya tienes presidente.
Zapatero y Podemos son lo mismo. Son de la misma productora audiovisual.
Vaya personaje. Debería estar encarcelado y encima le hacen mediador.
No no es bobo es un inmoral y un individuo muy peligroso.
La Tierra no pertenece a nadie salvo al viento. Qué este impresentable illuminao fuese presidente de una nación como España, ya lo dice todo de la gente que lo votó, son todos una manada de borregos que no tienen perdón de Dios. Un miserable traidor que se está levantando una paga vitalicia por haber destruido una nación. En cualquier país decente, este miserable traidor y cobarde, estaría entre rejas el resto de su vida, primero por haber destruido un país y segundo por enfrentar de nuevo a las dos Españas. Siempre son estos miserables HDLGP sociatas, los que empiezan el… Leer más »
Marcelino eres claro como el agua cristalina. OK
Pero vamos a ver a quien le extraña esto, como si fuera la primera vez y casi seguro que no será la última