Detenido un profesor catalán en Salt (Gerona) por enviar mensajes sexuales a sus alumnas
Los Mossos d’Esquadra detuvieron este jueves a un profesor de un instituto de Salt por presuntamente enviar mensajes de carácter sexual a alumnas del centro fuera de las horas lectivas.
Según ha detallado la policía catalana, el docente contactaba con las menores de entre 14 y 15 años a través de las redes sociales y mantenía conversaciones que iban subiendo de tono y, en algún caso, les envió una fotografía desnudo.
El hombre, de 37 años y vecino de Playa de Aro (Gerona), quedó en libertad provisional el viernes después de comparecer ante el juez.
Detenido vale, pero si expulsado para siempre de las aulas. Que pierda su plaza, valla al paro y trabaje en lo que pueda menos en la enseñanza. Cambien leyes, que lo pide el pueblo que debe ser soberano.
Esto pasa en Castilla y León y nadie habla de ello…
Sin justificar el hecho Dardo eso es verdad, aquí en Castilla y León tengo en frente mio una lonja donde crias son invitadas por unos tios todos los fines de semana para beneficiarselas y nadie dice nada, y yo claro tampoco, porque nadie lo denuncia.
Hoy en día las chicas de 15-17 años podrían dar lecciones de SEXO PRÁCTICO a sus propias madres.
Cuando digo crias me refiero a mayores de 15 años por lo menos, eso si, aunque ellos tienen entre 10-20 años más. Tendran unos 16 o así el otro dia una semidesnuda salió gritando ¡Dejame! y el tio decia ¡Zorra chupamela!. Lo escribo porque no este no es diario infantil.
Es cierto aquí en CyL hay mas permesividad hacia este tipo de cosas incluso se toma de manera jocosa hechos como este, en Euskadi es distinto, posiblemente Emakunde habria clausurado la lonja y mas siendo autóctonos.
A ver…. estos mensajes obscenos ¿estaban escritos en Catalán? Si es así no pasa nada. Que el profesor continúe en su puesto. A las alumnas que se les aplique un buen correctivo por contestarle en Español.
En efecto, si es separatista catalán, seguro que no le pasará nada…
Maldito degenerado, corruptor de menores.
Si queda probada su culpabilidad, suspensión perpetua para volver a ejercer su profesión, y la pena que establezca la ley.