Condenado a nueve años de prisión por abusar sexualmente de su suegra enferma de alzhéimer
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas ha condenado a nueve años de prisión a M.F.O.A. por un delito de abuso sexual a su suegra enferma de alzhéimer en estado avanzado en su casa de Santa Brígida (Gran Canaria).
La Sala ha considerado probado que sobre las 04.30 horas del 12 de junio de 2016, el hombre, con intención de satisfacer sus deseos sexuales, entró en el cuarto de su suegra, con quien convivía en domicilio conyugal junto a su esposa e hija de la víctima.
De esta manera, aprovechando la indefensión de la mujer –que por su enfermedad es totalmente dependiente de terceras personas para las actividades básicas del día a día– le bajó los pantalones y consumó el abuso sexual, siendo sorprendido en ese momento por su esposa.
DEGENERADO
¡Degenerado! No comprendo como las borracheras son atenuantes en los juicios. En realidad, bajo los efectos del alcohol, sale fuera lo que hay dentro, y no me refiero solo a potar.
El hijo de mala madre basó su defensa en que “se había echado dos copas, todo estaba muy oscuro, y se confundió de habitación”. ¡Que se pudra en la cárcel!
depravado asqueroso
Lo suyo seria caparle las pelotas por abusador sexual de una mujer y encima con problemas de memoria y demás taras que pudiera padecer la suegra.