La desaparición de tres mujeres mantiene en vilo a Asturias
La Guardia Civil y la Policía Nacional no han encontrado hasta el momento ningún indicio que permita relacionar a las tres mujeres desaparecidas en las últimas semanas en varias localidades de Asturias o que haga sospechar que éstas hayan sido forzadas y no voluntarias.
Según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado, ambos cuerpos mantienen abiertas todas las hipótesis y continúan con las investigaciones “con todos los recursos disponibles” para dar con el paradero de las desaparecidas en Navia, Castrillón y Gijón.
La Delegación considera que estas desapariciones no son provocadas por la actuación de un grupo de delincuentes y que, por ello, no deben ser motivo de alarma, a la vez que pide confianza en la actuación de la Guardia Civil y la Policía Nacional.
Lorena Torre, de 40 años, desapareció el pasado jueves por la noche en Gijón y su coche apareció aparcado en las proximidades de la playa de El Rinconín y, según la Policía Nacional, vestía un plumífero verde, pantalón vaquero y botas.
Un día después se produjo en Avilés la desaparición de Concepción Barbeira, de 1,60 metros de altura y complexión delgada, tras salir de su casa en San Adriano (Castrillón) para dirigirse a su trabajo en el hospital San Agustín de Avilés, al que no llegó a incorporarse.
Su vehículo fue localizado horas después de que se denunciase la desaparición con las puertas abiertas y el bolso en su interior en la localidad de Santa María del Mar, en Castrillón.
El tercer caso es el de Paz Fernández Borrego, una gijonesa de 43 años, a la que se perdió la pista en Navia el pasado 13 de febrero y cuyo vehículo fue localizado junto al hospital de Jarrio.
La Delegación del Gobierno en Asturias ha informado este domingo de que tanto la Guardia Civil como la Policía nacional mantienen abiertas “todas las hipótesis” y continúan “intensamente” con las investigaciones relativas a las tres mujeres.
Ha aparecido fallecida una de esas mujeres. O meten mano dura o el drama va a más.
Esto de tantas desapariciones empieza a ser mosqueante. Salvo casos puntuales de obsesos sexuales y psicópatas, como el de Diana u otras chicas, podría ser una conspiración del NOM, para mantener a los efectivos de la G.C. y Policía, ocupados en buscar a esta gente. Es notorio que nuestros efectivos policiales son los más eficaces de Europa en la lucha del terrorismo, del narcotráfico y demás, por eso no me extrañaría que esto lo utilicen como distracción de dichos efectivos y mantenerles ocupados, con el gasto que conlleva, mientras preparan algo más gordo. Aunque sean unidades diferentes
Dios quiera que aparezcan pronto, sanas y salvas.
1. Cada día pasan más cosas “raras” en España.
2. La masiva entrada de millones de extranjeros, muchos de ellos delincuentes en sus países de origen, posiblemente tenga mucho que ver con este estado de cosas…
CONFÍO Y ESPERO QUE LA GUARDIA CIVIL Y LA POLICÍA NACIONAL SE PONGAN LAS PILAS, y trabajen en serio, pues ASTURIAS, además, es una comunidad muy pequeña, dónde todos se conocen.
Alguien ha tenido que ver algo raro, en los tres casos.
Yo no digo que esto no sea cosa de extranjeros pero las ultimas desapariciones de mujeres en españa fueron llevadas a cabo por españoles como diana quer,marta del castillo,las niñas de alcaser…
Antonio angles relacionado con las niñas de alcasser nos vino de Brasil, que aquí hay basura no te lo voy a discutir pero si encima recogemos la basura de cada rincón del mundo ya sabemos cómo vamos a terminar, solo hay que mirar cómo ha subido los delitos y quienes son sus autores
Se que lo que voy a decir va a ser tildado por muchos de loco, pero a mi me parece que todo esto al igual que la desaparición del niño en Nijar es un plan para crear una especia de VIOGEN mas bestia, que incluya a niños también y se extienda fuera de las parejas.
Además de leyes contra el supuesto acoso a los TRANS.
Se te ha ido la olla…lo reconoces tu y te lo confirmo yo