Ramiro Grau, ex fiscal: “Muchas mujeres frustradas personal, profesional o sexualmente, se apuntan a la moda feminista a ver si pillan cacho”
Por Ramiro Grau*.- La proyectada huelga general de las mujeres ¿contra los hombres, contra el estado, o contra ellas mismas?, en realidad es una maniobra más para atacar al matrimonio y a la familia, pilar y sustento de Derecho Natural de nuestra decadente sociedad occidental.
Voy a hacer algunas reflexiones sobre el particular, en la seguridad de que me van a poner a parir, pues las “dialogantes” solo admiten opiniones siempre que sean coincidentes con las suyas. Caso contrario, como sucederá en este caso, son propias de carcas, reaccionarios, fascistas, machistas y misóginos.
1º. El feminismo, al igual que otros ismos, como el ecologismo, son apellidos del marxismo, que los utiliza ante la descalificación del comunismo.
Son los mismos lobos, pero vestidos con piel de cordero.
Obviamente, con el acompañamiento coreográfico de millones de tontos útiles, que en España abundan en demasía.
2º. Una buena parte de las feministas son feas, o por decirlo de forma edulcorada, no sobresalen por su belleza. Y la mayoría de ellas, tampoco por su inteligencia.
3º. Hay una gran cantidad de mujeres frustradas personal, profesional o sexualmente, que se apuntan a esta moda, a ver si pillan cacho, o por lo menos alguna hembra que llevarse a la boca.
Quiero decir con esto que sí, que abundan las lesbianas en estos movimientos, así como las personas bisexuales, que lo mismo les da la carne que el pescado, y las solteronas amargadas, las viudas y las divorciadas, a las que no ha habido hombre con el estómago suficiente como para aguantarlas una temporada, pasados los efluvios de la atracción carnal primera.
Vamos, que son unas impresentables de todo y lomo, que están más solas que la una, y a las que ni sus hijos soportarán cuando se hagan mayores, y puedan independizarse de ellas.
4º. De este potaje sale el caldo del odio a la familia tradicional, al matrimonio como Dios manda, a los hijos sanamente concebidos y educados, con un sistema de valores y creencias, y no me refiero solo a religiosos, sino también a principios morales.
5º. La envidia, y las mujeres son las personas más envidiosas que conozco, en términos generales, y salvo excepciones, hace que carguen un día sí y otro también, contra esas familias que, contra viento y marea, siguen juntas, soportando las inclemencias del tiempo, los ataques del Estado… y educando rectamente a los hijos.
Son una realidad que les hace ver la miseria de su vida, y lo poco que han conseguido, aunque personalmente “hayan triunfado”, y sean exitosas –y efímeras- profesionales, de esto y aquello.
Pero cuando llegue la jubilación, la vejez, verán la vida que les espera, más solas que la una.
6º. En otras palabras: en el sector público las mujeres son tratadas exactamente igual que los hombres, y en la mayoría de las empresas privadas, también.
7º. Sucede que las mujeres felizmente casadas, suelen anteponer su familia a su éxito profesional, y trabajan para poder sacar adelante a sus hijos, pero no como un fin en sí mismo, pues son conscientes, precisamente por su gran inteligencia, de que lo primero es lo primero; es decir, el marido y los hijos.
Y tienen todo el derecho a hacerlo.
Merecen el apoyo de todos por contribuir a que sigan naciendo españolas, de forma que dentro de unas décadas no seamos un territorio poblado mayoritariamente por extranjeros, que han venido a colonizarnos.
8º. El 8 de marzo de 2018, Dios mediante, yo también haré algo por España y por las mujeres: iré a Misa y rezaré por las familias tradicionales, que anteponen sus hijos y su marido al trabajo y al “triunfo” profesional.
*Ex fiscal en Zaragoza. Académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.
Totalmente de acuerdo. Y sino, vid. http://www.malostratosfalsos.com
Y SE LE HELARÁN LOS PELOS, sobre todo si es varón y heterosexual.
Y detrás del feminismo está lo más importante: un negocio de muchos millones de euros que reciben de los impuestos de todos nosotros un sin fin de organizaciones de todo tipo, controladas y manejadas por los partidos de izquierdas. En esas organizaciones “trabajan” miles de desocupadas que han hecho del feminismo, la ideología de género y la igualdad, una empresa que les da de comer, a cambio solo de fabricar una única mercancía: crear odio entre ambos sexos, una aberración contra la propia naturaleza de las personas que jamás se había producido.
Lleva toda la razón. Son, en su gran mayoría, mujeres frustradas. Hace muchos, varios años, daba clases de formación de adultos y a éstas mujeres, se las notaba un rencor, un odio a la sociedad que le salía por los poros. Odiaban a todo el mundo, a los hombres, a la sociedad. No podías mantener en la mayoría de los casos una conversación sin que cada dos palabras una de ellas fuera de rencor. En mi opinión, personal, eran feas, desgreñadas y cualquier cosa las molestaba. Si las decías que hicieras ésto o aquello, en clase, te tachaban de machista.… Leer más »
Lo que está claro es que el trabajo en el hogar de las mujer es debería estar reconocido por la seguridad social e incluso pagado por el gobierno, con una renta, pongamos de 400 Euros. Una sociedad donde las mujeres pueden educar en valores a los hijos y mantener unido un hogar es una sociedad fuerte y unida. Promover que la mujer se integre en el mercado de trabajo lo que hace es descuidar la educación de los hijos, con los peligros de la sociedad moderna en forma de drogas y malas conductas, además de provocar un exceso de trabajadores… Leer más »
Sr Don Ramiro, todavìa no habìa tenido la oportunidad de leer su artìculo, pero debido a la crìticas que ha recibido, he decidido leerlo con mucha atenciòn. Y debo decirle que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha expuesto en este artìculo. Ha expresado usted la pura verdad, y si las feministas no estàn de acuerdo con Vd, es porque les escuece y diò usted en el clavo.
Las cochineras se sentirían mal si usted viviera en ellas. Es usted un huésped no digno. Yo mujer, guapa, valiente, viuda, amada, libre,con formación, satisfefecha, y creyente en Dios siento desprecio ante sus palabras. El 8 de marzo no tiene q rezar por mi
Nota administrador: Deducimos que tampoco tiene abuela.
Pues tiene usted bastante razón pero si en parte muy señor mío pero ya que le parece bien que la mujer cuide de su casa ,de sus hijos y su marido es un trabajo nada valorado otro punto a debatir si esa mujer se queda viuda la pensión no le dara para vivir ya no le cuento si se separa imaginarse usted pero lo más importante como cojones va vivir una familia con un sueldo muy señor mío cuando un sueldo no llega ni para lo básico de una familia ipoteca+luz +gaz+ gasolina +ROPA +comida usted no lo sabe y… Leer más »
Claro no se puede esperar que de un artículo de tal calado exista algún tipo de libertad subjetiva no arbitraria en los comentarios, una vergüenza. No publicáis ni uno donde os llaman por vuestro nombre
Alucinante
Pues flaco favor hace este señor defendiendo a la familia…y valores.
.qué valores? La descalificación y el insulto que es lo único que se lee en este artículo.
Religiosos no..my morales puede, de la moralidad del desprecio. Con defensores así la familia no necesita enemigos. Lávese la lengua con agua y jabón. Y el cerebro.
¿De qué planeta has salido éste espécimen? Cuesta creer tanta mala leche junta.
Ya decía yo que cómo era posible tanto comentario pijoprogre…. por lo visto han llegado tras una reseña del programa de Guarroming en La Sexta. Aún así no han podido tumbar los comentarios con sus multinicks.
La Secta, propiedad de un individuo que fue detenido en su día por colaborar con ETA.
(Vid. el diario digital IKUSLE, de SAN SEBASTIÁN, donde se comenta el asunto. Basta con poner Jaume RUORES en el casillero correspondiente, y les saldrá la noticia).
Ahora empezamos a entender muchas cosas…
Entiendo que la mayoría de comentarios están motivados por el terror que le tenéis al mundo actual, neandertales fascistoides. Ajo y agua, el mundo avanza a vuestro pesar y esto no va a parar, así que os queda mucha bilis por tragar. Que os aproveche!
Todos los hombres feministas que conozco, hasta la fecha, son homosexuales, que se llevan muy bien con las mujeres…
Bueno, y un tarado llamado Zapatero.
Pero a nadie más.
Artículo nauseabundo, por decirlo suavemente. Al nivel del panfleto neofascista que lo publica. Cambiad de siglo ya.
Nota del administrador: ¿Por qué no cambia su Nick? Le sugerimos algunos nombres: Hombre calzonazos, hombre mamarracho, hombre que no es hombre, hez humanoide, escoria humana, basura sin valor vital alguno, maricón de medio pelo, maricón de cuerpo entero… De nada.
Vaya con el administrador. Por favor, un poco de mano blanda con los maricas…
Otro payaso fascistoide a la vista, esto es un no parar…
¡Cuánto maricón hay por aquí, haciendo comentarios a favor de las mujeres!
Pues lo siento mucho, pero usted tiene pito, y no tiene pechos…
Una verdadera pena, pues le gustan las zanahorias más que a un tonto los lápices.
Ese hombre feminista te aplaudo. Serás buen compañero .orgullo de las mujeres q contigo comparte. Un hombre de pies a cabeza.felicito a tu madre
¿Un hombre feminista…?
Preocúpese de sus problemas, como hombre -si es que lo es, que lo dudo-, que nosotras nos ocuparemos de los nuestros.
La mayoría de los hombres feministas que conozco, o son tontos perdidos, como Zapatero, o maricones, hablando claramente, y sin ánimo de ofender a nadie.
De la misma forma que una buena parte de las feministas que conozco son lesbianas o, por lo menos, bisexuales.
Que poquitos hay que sean capaces de llamar a las cosas por su nombre, verdad?
Don Ramiro, lo suscribo todo.
Estupendo repaso
Yo quiero ser un hombre objeto ¿Que hay que hacer?
¿Ver los programas de la sexta? ¿Ver salvados? ¿Estar pendiente de la vida de los vecinos? ¿Tener dolores de cabeza a menudo? ¿Saberse la vida de Belen Esteban?
Y vivir opíparamente de su marido, no lo olvide usted…
Por supuesto, pasar de todo, y no preocuparse de pagar los consumos, cada día más elevados, los recibos de todo y por todo, etc.
¡Porqué yo lo valgo!
Yo también hubiera querido ser LETIZIA, pero no he tenido que quedar en la esposa de un obrero. ¡Que tremenda injusticia!
A eso se dedican una buena parte de mis amigas…, además de criticar a sus “amigas”, y a tirar libremente de la tarjeta de crédito, con cargo al sudor del marido, por supuesto, que para eso progresistas y feministas.
Cuesta creer que ismos como catolicismo, franquismo, nacismos, fascimo, racismo, machismoo radicalismo, sean apellidos del marxismo. Pero parece usted tan convencido, que da penita contradecirle.
En cualquier caso, si me lo permite, le sugiero revisar sus argumentos. Quizá, tal vez, quién sabe, son un poquito inconsistentes e insustanciales.
Pues ya que usted es tan listo, argumente usted, a ver que paridas nos cuenta, si es capaz de decir algo mínimamente coherente.
Si, si. Reza a tu Dios a ver si es capaz de erradicar todo el odio que guardas.