Far West en Ventimiglia (Italia): dos bandas rivales de inmigrantes ilegales asediaron la ciudad destrozando coches y ventanas
Tras el resultado de las elecciones italianas del domingo, nos alarma sobre todo la alarmante psicopatía de analistas y tertulianos, su incapacidad de interpretar las reacciones sociales fuera del guión mentiroso que les ha sido impuesto en nombre de las democracias liberales europeas, su incapacidad de empatizar con los de casa antes que con los de fuera. Denunciar hipócritamente el creciente apoyo que reciben en toda Europa las formaciones que ellos llaman de extrema derecha, como si se tratara de una forma perversa y desconectada de la realidad de ejercer el derecho al sufragio, prueba la existencia en nuestras sociedades de dos realidades paralelas que unos comentan desde la distancia y otros, en cambio, sufren cada día. El voto masivo en Europa a los partidos que llevan en su programa la lucha contra la inmigración, no es la constatación de un estado de perversión moral de los europeos, como tratan de hacer creer, sino la consecuencia de un drama social que se vive en muchos países y que está generando un estado insoportable de inseguridad y desafío a las identidades nacionales.
Un suceso ocurrido días atrás en Italia debería servir para que muchos de esos comentaristas entendiesen el por qué del apoyo electoral a formaciones en las antípodas de las que defienden “fronteras abiertas” y sociedades multiculturales. Por desgracia, de nada servirá. Sus anteojeras son el precio a pagar por defender que algunos europeos privilegiados vivan de espaldas a los efectos menos poéticos de la inmigración, porque no tienen que sufrirla, y que otros, los más desfavorecidos, tengan que sufrirla en propias carnes.
Un auténtico episodio del Far West se ha vivido este fin de semana en el barrio Gianchette del municipio italiano de Ventimiglia, cuando dos bandas rivales de inmigrantes ilegales tomaron literalmente la ciudad para enfrentarse violentamente entre ellos, causando daños en decenas de vehículos y viviendas. Los ilegales, que viven en tiendas de campaña junto al río Roja, se negaron unos días antes a ser evacuados hasta un centro de Cruz Roja, donde se les garantizaba alojamiento y comida gratis, por temor a ser identificados por la policía, lo que hace sospechar que muchos de ellos cuentan con antecedentes criminales.
“Hemos sido tomados como rehenes por esta gente”, gritaban los habitantes en medio del asedio. “Son los amos de la ciudad”, denunciaban.
Señalan que la ciudad se ha convertido en escenario diario de robos, reyertas y otros delitos. El estallido del último caso de violencia se produjo en una de las zonas más concurridas. Una lluvia de piedras y botellas destrozó vehículos y ventanas.
“Cuando vieron que me inclinaba, me arrojaron una piedra que, de haberme alcanzado, me habría matado”, ha declarado Mario C., que culpa a las autoridades italianas del clima de terror que se vive en el lugar.
Hace una semana, un grupo de libios golpeó salvajemente a un africano, destrozándole la mandíbula, para robarle el teléfono móvil y el dinero que portaba. Los habitantes de Ventimiglia subrayan también el consumo abusivo de alcohol por parte de los ilegales.
A pesar del peligro para la higiene y el orden público, ninguna institución se ha implicado en la limpieza del lugar donde viven docenas de extranjeros, incluidos mujeres y niños.
No es extraño pues que, en medio de esta situación dantesca, la Liga Norte fuese la fuerza política más votada en las elecciones del pasado domingo en Ventimiglia, logrando el 29.66 por ciento de los votos. Debacle al mismo tiempo para el Partido Demócrata, la formación del alcalde de la ciudad, Henry Ioculano, que apenas alcanzó el 11.25 por ciento de los sufragios. Los ciudadanos castigaron de esta forma la desastrosa gestión migratoria de los partidos del sistema.
No es eurofobia, es supervivencia y búsqueda de la seguridad que los partidos de siempre están muy lejos de garantizar a los europeos.
Europa esta perdida, los lideres y organizaciones de defensa son demasiado tontos, por ejemplo, si Uds tienen ideas para reducir la migracion y la globalizacion y les quieren escribir, resulta que NO tienen cuentas de email, se comunican solo por Facerbook o twitter, pero los idoiotas aun no saben que esos canales de comunicacion estanb controlados por los judios como Zuckerberg, que son globalizadores, y donan millones para los invasores. asi que si Ud les manda ideas a los defensores de Europa, los primeros en enterarse son los judios. Por lo tanto NO se pueden madar ideas.
A estos parias hay que tratarlos a palos y echarlos de europa, todos a un avión y en pleno vuelo abrirles el portalón trasero y hala… al recreo .
Nota del administrador: Corrija las faltas ortográficas antes de enviar los comentarios (es un decir).
http://www.ilgiornale.it/news/politica/l-effetto-pamela-macerata-lega-passa-dallo-06-20-1501467.html
¡Toda esa gente a sus países! ¡Declarar ilegales y perseguir las ONGs que les prestan ayuda!
Esta mierda es la que hace bajar las pensiones de nuestros mayores y enfermos, que colapsa nuestros hospitales, que hace subir el número de violaciones, homicidios e inseguridad.
Europa tiene que mirar a los partidos antoinmigración o desaparecerá en pocas decadas convirtiéndose en una prolongación de Africa.
https://www.derwesten.de/region/auf-kirmes-in-nrw-maennergruppe-begrabscht-junge-frauen-und-pruegelt-sich-mit-jugendlichen-id213620311.html
Eso se llama estado fallido. Esta situación se hace notar en Alemania e Italia. ¿No que solo América se dan los estados fallidos?
Bueno, los italianos-aunque no son tan mierdas como los españoles- tienen lo que se merecen.
Acaban de tener elecciones y han votado al corrupto Berlusconi y al proseparatistta catalán Salvini de la Liga Norte en vez de votar a Forza Nuova, verdadero partido identitario de Italia que sacó 80.000 votos por la estupidez del voto”útil”.
Esperemos, que la coalición de partidos nacionales, que ahora juntos, pueden tener una mayoría, puedan meter al orden a toda esa gentuza de extranjeros perniciosos, y se pueda vivir en Paz, encarcelando y expulsando a esas mafias enemigas del cristianismo.
Y esto es el principio. Harán lo que les salga de los cojones mientras no gobierne un partido patriota que ponga las cosas bien CLARITAS, no sé si me explico. Esto es un ejemplo de lo que en breve pasará en toda Europa, y el día que no queden más paguitas, porque ya no quede dinero, será una revuelta en toda regla, sin envidiar nada a las revueltas de la antigua Roma. Cuanto más tardemos, más sangre costará. Estamos en manos de comunistas suicidas que odian Europa y al hombre blanco, y no dudarán en destruir Europa entera, en su… Leer más »
El mensaje de amenaza lanzado por los mercenarios terroristas importados por los globalistas ante los resultados de las elecciones. Resistencia hasta el final.
Pies MORTADELO tiene sitio para ellos en el VATICANO
EUROPA INVADIDA POR EL ISLAM TERRORISTA ISLAMISTA RADICAL
https://youtu.be/kEugTTTJA9g
Cualquier coincidencia con la realidad actual presente o futura es total y pura casualidad como nos van a vender la moto los malditos politicos traidres entreguistas vende patrias
Los altos traidores solamente piensan en sus cuentas bancarias llenas de millones regaladas por las tiranias asesinas del golfo persico como Arabia Saudita
ellos ya tienen su jubilacion en Singapur donde el secreto bancario existe.
PENA DE MUERTE A LOS TRAIDORES QUE AYUDAN A LOS INVASORES
Ignorante y violento eres tu. Mezcla de culturas es el futuro
Váyase a predicar al desierto con sus cabras, mamarracho!
Mezcla de culturas, no de inculturas. Vosotros no servís ni cómo sujetapuertas
¿El 29,66%, lo que tendría que haber sido es el 99% mínimo. Así que ahora, ajo y agua. Si entrar en razón y sentido común va a costar tanto en Europa, mas vale que nos vayamos preparando en serio. Esto está ya decidido y camina con paso firme hacia la destrucción: o se han vuelto imbéciles la inmensa mayoría o todo eso de la democracia y los derechos humanos es una auténtica patraña, porque no dan resuello a nadie con un poco de luces, ni tampoco se molestan en informarse. Así que lo dicho, a prepararnos cada uno a defender… Leer más »
Los italianos han votado a los liberales, ahora que se coman la inmigración con patatas
Aun recuerdo un vehículo del ayuntamiento de Marbella, ya hace muchos años, ploteado con el lema “Con la multiculturalidad ganamos todos”. Incluso, afiches empapelando la oficina municipal de empleo. Sin Palabras.
Claro! como los capitalistas que defienden la inmigración masiva, no las sufren con sus familias en sus parcelas privadas de millon de euros con seguridad privada, pues la clase obrera no lo tenemos que zampar sus mierdas de politicas, verdad hijos de putas?
se te olvida toda la izquierda multikultureta progremarxistoide , esos que dicen que “defienden” al trabajador y revientan el mercado laboral con millones de esquiroles .
Esos capitalistas a los que usted alude P. O. A., no la sufren… de momento. Pero de continuar con la dinámica que el mundo entero ha adoptado, a la larga la terminarán por sufrir también. A la vuelta de un par de generaciones más, y si Dios no lo remedia, no quedará lugar donde refugiarse ni parcela de un millón de euros donde mantenerse a salvo. Salvo que pertenezcan a la élite de los multimillonarios circuncidados, claro. Y desde luego, el 99% de ellos no lo son. Son simples ambiciosos sin escrúpulos a los que su misma codicia les terminará… Leer más »
Capitalista no es el término adecuado. Capitalistas son los millones de pequeños y medianos emrpesarios arruinados por la élite usurera. Y los usureros y sus megacorporaciones no crean riqueza local como el empresario: especulan, saquean, conspiran 24/7. El término adecuado en este caso es corporatismo.